Alguna sugerencia?

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Hola me sobraron unos esquejes y las tengo en macetas de 3L bajo una bombilla de bajo consumo de 125w.. Mi idea es cojer unas 3 o 4 de las mejores y quedarmelas para madre, y tirar las demas, pero llevan unos 15 dias en esas macetas y las veo muy lentas creciendo.. Le mido el ph y solo la regado 3 veces las dos primeras con enrraizante y la ultimas con agua sola.. Las tengo en una habitacion en una esquina con un ventilador dandoles.. Le hace falta algun extractor e intractor??


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Mínimo pondría un extractor, normal que crezcan lentas, 125W son muy pocos para ese espacio
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Deberia poner otra iluminacion mas grande? Que extractor poner?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Sino quieres gastar pasta en reflectores ni balastros, pues pon si quieres aunque sea un 250W, tampoco se si piensas plantar en ese espacio o hay es donde vas a tener las madres, primero piensa esto
 

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Sino quieres gastar pasta en reflectores ni balastros, pues pon si quieres aunque sea un 250W, tampoco se si piensas plantar en ese espacio o hay es donde vas a tener las madres, primero piensa esto
Nose si fracasare, pero mi idea es comprar un armario de 1x1 y tener ahi las madres.. Maximo unas 3 o 4 en tiesto de 7 o 11L y una bombilla de bajo consumo.. Y un pequeño extractor.. El intractor seria pasivo..Lo que nose si me equivocare en hacer eso

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Nose si fracasare, pero mi idea es comprar un armario de 1x1 y tener ahi las madres.. Maximo unas 3 o 4 en tiesto de 7 o 11L y una bombilla de bajo consumo.. Y un pequeño extractor.. El intractor seria pasivo..Lo que nose si me equivocare en hacer eso

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Piensalo bien antes de hacerlo... si tienes 4 madres en un armario de 1x1 una bombilla d bajo consumo de 125 no estaria mal (depende de los esquejes q quieras sacar) si tienes q sacar 20 entre tanda y tanda ya te saldran pero si tienes q hacer 100 no tendras suficiente con una de 125 W d bajo consumo

Yo tengo dos madres en bajo consumo y tengo q hacer 25 esquejes cada mes y medio aprox. Hago una tandada de una y otra de la otra asi puedo compaginarlo con el bajo consumo porq crecen lentas

Extractor bien i intractor puede ser pasivo tranquilamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Vale vale, mi idea es para el dia de mañana hacer cultivo de mar verde.. Macetas de 5L y poner las que me quepan en una bandeja 1.20.. Nose si seran 50 o mas aun no comprado nada solo tengo el armario y la bandeja..

Entonces para sacar mas esquejes nesecitaria una bombillade mas W?? Pero hablamos de bajo consumo o ya de HPS? El problema es el gasto de energia

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Piensalo bien antes de hacerlo... si tienes 4 madres en un armario de 1x1 una bombilla d bajo consumo de 125 no estaria mal (depende de los esquejes q quieras sacar) si tienes q sacar 20 entre tanda y tanda ya te saldran pero si tienes q hacer 100 no tendras suficiente con una de 125 W d bajo consumo

Yo tengo dos madres en bajo consumo y tengo q hacer 25 esquejes cada mes y medio aprox. Hago una tandada de una y otra de la otra asi puedo compaginarlo con el bajo consumo porq crecen lentas

Extractor bien i intractor puede ser pasivo tranquilamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
El maximo d capacidad d mi armario de 1’20x1’20 son de unas 50 en macetas de 5L
Hablamos d dos madres a 250w bajo consumo
Pero yo pongo 25 esquejes x tandada

Osea tienes dos opciones.. o pones 4 madres o pones mas wats en las dos madres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
El maximo d capacidad d mi armario de 1’20x1’20 son de unas 50 en macetas de 5L
Hablamos d dos madres a 250w bajo consumo
Pero yo pongo 25 esquejes x tandada

Osea tienes dos opciones.. o pones 4 madres o pones mas wats en las dos madres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tu idea es meter 50 esquejes me refiero q tienes esas dos opciones...

Otra cosa te digo... yo no mezclaria esquejes, con esto me refiero q aunque sean las dos critical, yo no mezclaria 25 de una i 25 d la otra en el mismo...
Haria 50 esquejes de una i los pondria en el indoor, dejaria que se recuperase y haria 50 esquejes d la otra... sobretodo busca madres de corta floracion y resistentes a plagas porq los esquejes son muy propensos a cojer plagas depende d cual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Si tu idea es meter 50 esquejes me refiero q tienes esas dos opciones...

Otra cosa te digo... yo no mezclaria esquejes, con esto me refiero q aunque sean las dos critical, yo no mezclaria 25 de una i 25 d la otra en el mismo...
Haria 50 esquejes de una i los pondria en el indoor, dejaria que se recuperase y haria 50 esquejes d la otra... sobretodo busca madres de corta floracion y resistentes a plagas porq los esquejes son muy propensos a cojer plagas depende d cual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kritikal-k de kannabia
Critical poison de 00seeds
Critical bilbo de genhetik
Critical jack de dinafem
Industrial plant dinafem

Luego ya depende de gustos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Kritikal-k de kannabia
Critical poison de 00seeds
Critical bilbo de genhetik
Critical jack de dinafem
Industrial plant dinafem

Luego ya depende de gustos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Critical solo hay una y es de Mr Nice.
Las demás son todas de mentira.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
-