ALGUN PROBLEMA DE PASAR DE INDOOR A EXTERIOR?

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Hola queria que me den opiniones, por plaga tremenda de araña roja debo sacarlas afuera donde cuento con bastantes depredadores en mi jardin, tendran solo 4 hs sol y les quedan 5 semanas.
Banco: BFS SEED
Variedades: moby dick, súper lemon haze, critical+2 y gorila glue. Fotoperiodicas.
Maceta: geotextil 10lts negra:(
Tierra: root, guano murcielago, humus, turba y perlita.
Nutricion: linea completa top crop.
P.H: 6,5
E.C: no mido
Que problemas puedo tener?
Moby Dick
BC14746F-9666-403D-A4E6-FDE85CC8692D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Saludos Paniweed para el futuro como preventivo amigo plantaría algo de albahaca ,en mi experiencia personal la e aplicado en el cultivo de muchas formas con muy buenos resultados actuando en plagas en general.
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Saludos Paniweed para el futuro como preventivo amigo plantaría algo de albahaca ,en mi experiencia personal la e aplicado en el cultivo de muchas formas con muy buenos resultados actuando en plagas en general.
También plantar tabaco es una buena opción, las plagas quedan pegadas en el tabaco, y también si lo secas podes hacer un insecticida mezclandolo con agua.
Esa planta puede ser que tenga trips? La hoja tiene muchos puntos blancos.
Soy nuevo en esto pero aprendí mucho viendo videos y el foro.
Creo que no hay problema, nunca tuve una de interior full time y la pase a exterior. Obviamente una planta de interior no tiene "la fuerza" que una de exterior que tiene que lidiar con 1000 cosas como el viento, etc.
Yo lo que hago a las mias hacer un mix, como no les puedo dar 18 horas de sol, hago 10 horas de luz de sol y 8 de luz con una bombilla. No tuve ningún problema.
Se la ve linda igualmente!
 
Última edición:

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Esta rodeada de albahaca y laurel, ya le aplique aceite de neem.
Eso es bueno yo despues del sexado asta las preflores le pongo en el sustrato por encima al rededor del tallo y a los caldos le pongo en este caso por el calcio y lo mantengo como ingrediente asta la cosecha en forma liquida. Es lo unico que use este año como para controlar las plagas y asta ahora me funcino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Paniweed
-