alguien sabe sus nombres o tipos

vikfarmer420

Semilla
22 Marzo 2014
10
4
3
39
buenas pues aki de nuevo yo aunke a varios no les guste lo ke publike, a lo que e estado leyendo y como en otros foros e experimentado y este foro no es la ecepcion, muchos ke tienen tiempo en el foro se creen duenios de la pagina y en ves de guiar a los nuevos empiezan con insultos o inconformidades todos somos diferentes cada kien es un mundo ademas para corregir a los demas estan los MP si ya con eso no agarran el rollo pues ya toman otras medidas pero bueno cada quien... se nota ke no an aprendido nada del cannabis...

dejando eso a un lado aki les traigo unas fotos del anio pasado de mis 2 nenas que con poca experiencia i mucha info pude que se diera algo bien...

solamente utilice abono organico (humus + composta) y cuidados basicos lo hice en exterior

asi salio de grande

y esto fue lo que me dio la primera

la segunda la puse como 1 mes i medio de diferencia ya que tube problemas con la otra semilla que abia plantado junto a la primera

asi se veia al estar en floracion

al termino se torno morada por desgracia perdi las fotos de cuando fue la hora de la cosecha pero me kede kon esta solamente

si alguien sabe sobre el nombre o tipo de cannabis que obtuve seria muy buena info para mi no me salio niuna semilla de la primera de la segunda solamente obtuve 2 semillas ke son las que tengo wardadas para este anio pienso en poner una en interior ke tambien soi inexperto pero aber ke sale kon toda la info ke e leido

saludos y bendiciones!!!

Jah guia!

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Se ven muy bien, claramente genética mexicana.

Algunas variedades agarran tonos morados por el cambio de clima en otoño. Algunos cultivadores buscan mucho los tonos morados, aunque la planta peque igual.

Por ejemplo en la Peyote Purple al principio no tenían bien estabilizados los colores morados y las plantas salían tanto verdes como moradas, las dos colocaban igual pero la morada se veía más "extravagante". Que aún así las plantas cogen los colores con las bajas temperaturas que llegan en otoño y agarran otros tonos muy chingones.

Si puedes estabilizar una línea de sativas moradas es oro puro, a lo mejor en México no hoy pero dentro de 5 o 10 años si.

Y puedes ponerle el nombre que quieras
saludos

vikfarmer420

Semilla
22 Marzo 2014
10
4
3
39
Se ven muy bien, claramente genética mexicana.

Algunas variedades agarran tonos morados por el cambio de clima en otoño. Algunos cultivadores buscan mucho los tonos morados, aunque la planta peque igual.

Por ejemplo en la Peyote Purple al principio no tenían bien estabilizados los colores morados y las plantas salían tanto verdes como moradas, las dos colocaban igual pero la morada se veía más "extravagante". Que aún así las plantas cogen los colores con las bajas temperaturas que llegan en otoño y agarran otros tonos muy chingones.

Si puedes estabilizar una línea de sativas moradas es oro puro, a lo mejor en México no hoy pero dentro de 5 o 10 años si.

Y puedes ponerle el nombre que quieras
saludos
gracias por la info entonces si fue x el frio... aber ke sale este anio... les are seguimiento spero poder acerlo ia ke el anio pasado no tube chansa

saludos

bless!

-