alguien que me done una semillita de auto???

16 Septiembre 2013
207
57
33
33
uruguay
Hola brothers del foro quisiera saber si alguien es tan generoso y me dona una semillita de auto ya que laS que tengo son de prensado pónganse la mano en el corazón ganjha es hermandad. dejó fotos de las que tengo DSC_0015.jpg
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Ya sexaron esas bro? Creo que te llamaron la atención las autoflorecientes, y queres algunas jajaja como me paso a mi... Como dice yarince, si son hembras, vas a tener mas producción que unas auto... Si es tu primer cultivo, te recomiendo ganar experiencia con las de prensado, o algún esqueje que te puedan dar de plantas de amigos...
Esas estan lindas y grandotas ! Saludooooos!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues si te gusta cultivar no siembres autos, son aburridas, poco productivas, y la mayoria malas de sabor, preferiría el prensado que queres que te diga, pero hazte con buenas semis, pide regulares, o compralas por internet.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mas ligeras de cosechar? eso que es? que da menos gramos? o que da menos calidad? si es eso lo que buscas adelante pide autos.
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
me iamgino que se refiere a que las plantas,cortas,podas,secas y fumas,,,,,,poco mas hay que hacer


viendo que eres de uruguay,,,,,paciencia que ya vais a tener lo que queriais
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley
-