Alguien que haya pasado por neumotórax opinión vaporizador

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Hace 15 días tuve un neumotórax espontáneo ( el primero y esperemos último)
Hoy he ido a la revisión con el neumólogo. Se ha cerrado por completo el neumotórax. Le he comentado que antes fumaba porros
Y ha sido claro. Fumar favorece la creación/explosión de las burbujas o buyas que hay en los pulmones, por lo que descartado 100%

Le he comentado el tema del vaporizador y me ha dicho que aunque no es tan perjudicial sigue siendo "humo" y que me va a venir mal.

La explicación no me ha convencido mucho. Entiendo que no me va a decir que puedo vaporizar sin excederme . Mi pregunta es realmente va a influir en algo en mi salud vaporizar? Las buyas si están están , es decir no se me van a crear más por vaporizar, si vuelve a petar poco va a influir que fume o no ( la reincidencia es del 50%)

No bebo alcohol, no fumo tabaco, 0 de otras drogas, lo único que me fumaba mis canutos (que no eran poco)

Me ha dado algo de bajon ya que esperaba aunque fuera vapear un par de caladas por la noche o aunque fuera de forma esporádica.

Tengo por seguro no volver a fumar pero el vapor ... Me jode que tengo 500 euros metidos entre mighty y arizer jaja. Realmente vaporizar influirá más en mi salud que por ejemplo alguien de 120 kilos que fume... Nose haya que punto se podría cuantificar . Sino se puede pues no sé puede que le vamos a hacer con la cocina estoy más que contento pero tampcoo quiero cepillarme el hígado
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Bulness

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
He leído de bastante gente. Que lo ha sufrido pero me es imposible contactar con alguno.

Alguien que haya sufrido el neumotórax que utilice vaporizador??
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Necromante

Semilla
8 Mayo 2018
4
4
3
28
Bro, los neumotorax suceden por cambio de presión bruscos o fuertes golpes. No creo que tenga algún problema en fumar en Vaper, Yo tuve dos neumotorax por temas deportivos y sigo con mi consumo ;).
Espero que te ayude mi info
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Unonueve

Semilla
15 Febrero 2018
43
14
8
33
Bro, los neumotorax suceden por cambio de presión bruscos o fuertes golpes. No creo que tenga algún problema en fumar en Vaper, Yo tuve dos neumotorax por temas deportivos y sigo con mi consumo ;).
Espero que te ayude mi info
Ami me dio espontáneo con 25 años no creo que tenga que ver con fumar (bueno fijo que no) pero es como si fuera un catarro tienes más posibilidades. Tu has tenido 2, han sido traumáticos, es decir por golpes? Cuánto tiempo estuviste sin fumar? Yo llevo 4 meses y he conseguido quitarme todo el vicio, algún día le doy al vaporizador pero voy muy poco a poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Necromante

Semilla
8 Mayo 2018
4
4
3
28
Ami me dio espontáneo con 25 años no creo que tenga que ver con fumar (bueno fijo que no) pero es como si fuera un catarro tienes más posibilidades. Tu has tenido 2, han sido traumáticos, es decir por golpes? Cuánto tiempo estuviste sin fumar? Yo llevo 4 meses y he conseguido quitarme todo el vicio, algún día le doy al vaporizador pero voy muy poco a poco
Aprox estuve como 1 años sin nada, después empecé de a poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Necromante

Semilla
8 Mayo 2018
4
4
3
28
Esperaste 1 año cada una de las dos veces? Fumas tabaco? Y como te paso, dices que por deporte fue de un golpe?
lo qué pasa es primero medio en el pulmón izquierdo y a los meses me dio en el derecho y después de eso deje de fumar por 1 año por temas que me daba miedo de infectarme o general más daño a los pulmones, en todo caso cuando me dio el neumo izquierdo y luego el derecho estaba sin fumar igual
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Unonueve

Unonueve

Semilla
15 Febrero 2018
43
14
8
33
lo qué pasa es primero medio en el pulmón izquierdo y a los meses me dio en el derecho y después de eso deje de fumar por 1 año por temas que me daba miedo de infectarme o general más daño a los pulmones, en todo caso cuando me dio el neumo izquierdo y luego el derecho estaba sin fumar igual
Ook yo estoy con el vapo pero hago caladas muy superficiales, da mal rollo al principio xd pero bueno eres alto y delgado supongo no? Yo intentaré esperar todo lo que pueda sin fumar que con la cocina y el vapor está guay. Por curiosidad cuanto fumas al día?
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
lo qué pasa es primero medio en el pulmón izquierdo y a los meses me dio en el derecho y después de eso deje de fumar por 1 año por temas que me daba miedo de infectarme o general más daño a los pulmones, en todo caso cuando me dio el neumo izquierdo y luego el derecho estaba sin fumar igual
Buenas que vape utilizas? Estoy usando mighty a diario muy contento pero cuando me paso un poco noto esa picazón de garganta típica de los vapers ( en el sobremesa utilizo un pequeño bong). Que vaporizador utilizas tu? Has vuelto a tener problemas con los nwumotorax? Yo he hecho el tonto el último año volviendo a fumar pero ya he vuelto al vape y la verdad mil veces mejor no me acordaba de la diferencia.

Por cierto tu comentario me ayudo mucho anímicamenete en su día. Mil gracias
 
-