Alguien que cambie semillas en 2021?

Baldoza

Semilla
23 Febrero 2020
6
2
3
32
Me apunto!! Estoy buscando genes alternativas, polen y sobretodo gente para compartir y aprender de breeding.
Actualmnete tengo varias genes feminizadas dw banco de las cuales querría sacar algunas semillas.
Ya tengo experiencia por lo cual tmb me ofrecería a dar una mano estabilizando y seleccionando fenotipos!

Saludos!
 

Rebentaito

Cotiledon
18 Agosto 2021
26
41
18
38
Northpoint
Hola amigos , yo tengo unas 120sem de un cruce de critical(mr nice) x siskaberry(barneys) y ha salido una preciosidad de 55 días de floración, bastante afrutada y con toques a fresa y pomelo,producción en exterior 800g planta en tierra madre y 64g en maceta de 11l en interior bajo lec630w, si alguien le interesa cambiar , estoy interesado en cepas afrutadas de corta floración 8 o 9 sem max.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sr thc y metalpunk

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
24
tenerife
yo tengo algún que otro cruce que hizo en su momento un familiar fue trabajo de un buen par de años tengo unas oro canario F4 (ak47 x acapulco gold) las semillas de la Acapulco no eran comerciales eran traidas desde Acapulco tmb hay algo de gofio gum (Lavender de soma seeds x Bubblegum de th seeds) Congo Gold (S1 de sativa pura traida del congo x Acapulco gold) Ketama x Skunk#1 (semillas traidas de marruecos de las cuales se seleccionaron 3 madres y se cruzaron con skunk#1) si te interesa cambiar alguna hablame por privado
 
  • Me gusta
Reacciones: Rebentaito

Sr thc

Cogollo
4 Junio 2021
185
481
83
39
Hola buenas
Tengo un cruce de gorilaglue4 x original amnesia.
Fue algo accidental ... Tenía una gg4 de eurogrow y en algunas ramas salieron semillas , por suerte tenía al lado un esqueje de amnesia selecciónado y tengo unas cuantas semis sacadas de la amnesia
Me gustaría intercambiar por algún cruce de maple leaf o similar
 
-