Alguien podría decirme que le está pasando a mis plantas

Fabrizio94

Semilla
25 Agosto 2020
5
0
1
29
Buenas, quería consultar por el estado actual de mis plantas, las 3 se encuentran dentro del mismo indoor en floración hace 7 semanas.
Están iluminadas con 2 focos LED galponeros de 50w de luz blanca (en la siembra anterior dieron buenos resultados).
Actualmente estoy eliminando los trips con jabón potásico con aceite de nem y para fertilizar estoy utilizando la línea top crp de flora.
Cómo se ve una planta está en buen estado a mi entender avanzando con la floración correctamente, pero las otras dos se les están alterando las hojas de distinta forma.
Algún consejo de que hacer?
 

Adjuntos

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Me olvidé de aclarar que son semillas regulares sin ninguna genética especifica.
Ahora es tarde pero yo t diría que usarás macetas más grandes de cuantos litros son?? Por otro lado las semillas regulares ya sabes lo que pasa tanto t puede salir una buena mata como no y después el trip que en floración jode mucho a la planta .....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabrizio94

Fabrizio94

Semilla
25 Agosto 2020
5
0
1
29
Ahora es tarde pero yo t diría que usarás macetas más grandes de cuantos litros son?? Por otro lado las semillas regulares ya sabes lo que pasa tanto t puede salir una buena mata como no y después el trip que en floración jode mucho a la planta .....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
La vez pasada use maderas 1 maceta de 8L y una de 4l, pero como ocupaban mucho espacio esta vez quise probar con 3 de 4 L para ver cómo funcionaba.
 
-