alguien me sabria decir + o - cuanto le falta?

Savant

Semilla
29 Marzo 2012
103
5
0
México
aun le queda como 1 mes o hasta 2, pero puedes cortar desde ya, solo de que cuando las hojas de los cogollos amarillean, es que los cogollos adquieren nutrientes e incrementan su tamaño y sabor,
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
aun le queda como 1 mes o hasta 2, pero puedes cortar desde ya, solo de que cuando las hojas de los cogollos amarillean, es que los cogollos adquieren nutrientes e incrementan su tamaño y sabor,
No no no no nooooooooooooooooo , las hojas amarillean por falta de nitrogeno no porque la planta este para cosechar!! Y eso de que le queda 1 mes o 2..... al menos que sea una variedad MUY sativa las plantas de ahora no tienen periodos de floracion tan largos.

Haz fotos de los cogollos, deberas cortarla cuando los pelos esten al 50-60% marrones ok? si quieres un efecto mas narcotico y menos cerebral que sean el 80-90% marrones. Suerte!
 

superivi

Semilla
8 Diciembre 2011
66
0
6
Estoy con emfemf dos meses es mucho... nos pondriamos noviembre... yo creo que un mes le queda aproximadamente no porque vea los cogollos en la foto sino porque seria lo normal pero si hicieras un par de buenas fotos podriamos aconsejarte mejor pero de todas maneras lo suyo es fijarte en los pelos marrones 50 - 60% ya se pueden cojer las ansiadas tijeras
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Yo me decantaria por 3 o 4 semanas, pero como te han dicho fijate en los pelos
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
A principios de octubre vuelve a subir una foto y te decimos mas exactamente. Antes no va a estar. Y ya sabes, ahora es cuando mas hay k cuidarla y vigilarla, suerte!

PD. Por cierto, loo de los pelos no te fies mucho, pueden ponerse marrones por otros factores, no solo por estar maduros. Si la cuidas bien si que es fiable, pero mas fiables son los tricomas (la resina), en ellos va el thc. Pide una camara que tenga modo macro si no tienes y echa fotos lo mas cerca que puedas. Cuando pases las fotos al ordenador veras los tricomas perfectamente, cuando veas algunos ambarinos es la hora de cortar. Este truco es el que siempre uso. Si quieres una ierba mas psicoactiva (a lo coca) tiene que haber pocos ambarinos, si quieres un colocon que tedeje to tirao (a lo caballo), 50-70% tricomas amabrinos.

Suerte otravez
 

WHITE_SHARK _84

Semilla
24 Julio 2012
66
2
0
Pues si tengo que mojarme, un mes aproximadamente. Tienen volumen, estan formaditos, les falta tomar el sol y coger colorcito pero como ya te han comentado, yo creo que es un momento clave y por eso hay que estar muy al loro para cosechar en su momento optimo. Una lupa o algo similar y a seguir los tricomas de cerca. De todas formas yo estaria tranquilo porque van viento en popa! ;-)

Saludos!
 

atoche

Semilla
22 Julio 2011
59
15
8
36
algun lugar de andalucia
que buenoss humoss saldran de ahi jejejeje bueno yo creo ke 1 mes sera suficiente cortala el 15 o 17 de octubre no falla jeje y deja de abonarlas las 2 ultimas semanas y lavado..... :mrgreen::mrgreen: suerte y vigila a los come cogollos cabronesss:twisted:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Dices que tienes semillas de sandstorm de cannabiogen regulares y la planta que pones aquí mas reciente es una desconocida?
De las Sandstorm de las cuales has sacado las semis ¿donde hay fotos?
Las ramas y cogollos se doblaban por el peso de los cogollos,debiste tutorar las ramas,poniéndole palos de tutores atados en los que las ramas se apoyen y soporten el peso y no se tronchen con el viento.Una pena,si cortaste antes de tiempo esos cogollos seguramente no alcanzasen su plenitud psicoactiva.
 
-