Alguien ha comprado semillas en mercado libre?

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
33
Donde huele a incienso y marihuana
Si aprecias tu dinero no compres, lee un poco y son comentarios de gente que nunca a comprado semillas y menos de calidad, quítate de problemas y pide directo de un banco de semillas
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Bokrev

Semilla
28 Agosto 2018
23
5
3
27
Si aprecias tu dinero no compres, lee un poco y son comentarios de gente que nunca a comprado semillas y menos de calidad, quítate de problemas y pide directo de un banco de semillas
Apoyo su comentario, mejor compra semillas de calidad en bancos reales yo tampoco confio en este tipo de nuevos "Bancos de semillas" mexicanos.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

isaac-gannicus

Semilla
2 Noviembre 2011
93
5
8
31
Algun banco de semillas que me recomienden? Es la primera vez que compraria ya que siempre planto de lo que compro jeje
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Por ese precio compro packs de 5 regulares de aceseeds o cannabiogen en cannabislandia, además ya sabes cómo es la banda en México seguro sólo te empaquetan cocos de Guarumo y le pondrán alguna publicidad toda mal hecha
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Por ese precio compro packs de 5 regulares de aceseeds o cannabiogen en cannabislandia, además ya sabes cómo es la banda en México seguro sólo te empaquetan cocos de Guarumo y le pondrán alguna publicidad toda mal hecha
Muy buenos bancos.
Pero..., os llega allí?
Por que mejor que Dinafem, mil veces estos bancos que el compañero te ha dicho
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Muy buenos bancos.
Pero..., os llega allí?
Por que mejor que Dinafem, mil veces estos bancos que el compañero te ha dicho
Si Manuel afortunadamente ya 3 envíos en cannabislandia sin problemas, y si, manejan variedades diferentes, que para refritos mejor el granel como ya se ha dicho en otros hilos.
 

isaac-gannicus

Semilla
2 Noviembre 2011
93
5
8
31
Sale muchas gracias y si ya cheque en esas paginas y me esperare a diciembre o enero para comprar unas cuantas semillas por mientras estoy comprando macetas y sustrato para cultivaralgo (tierra preparada miracle gro ) y aunque ya he cultivado antes hace algunos años atras me dio por volverlo a hacer de echo tengo 3 pequeñas lo que no recuerdo bien es que en estas fechas no es tan bueno ultivar vdd o me equivoco? IMG_20181031_183713_194.jpg IMG_20181031_183713_194.jpg
 

VincentX

Semilla
16 Noviembre 2018
20
5
3
39
Por lo general en mercadolibre, la gente califca en cuanto llega el producto solo para decir que llegó bien y es lo acordado, y en este caso como dicen son novatos y les parece bien orque no conocen algo mejor.
 

Peter W92

Crecimiento
11 Septiembre 2018
81
55
23
32
Yo compré precisamente a ese banco, y si me llegaron, todas germinaron, pero estoy probando si realmente si tienen los fenotipos que anuncian.

Y me llegaron en 2 días.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 

Peter W92

Crecimiento
11 Septiembre 2018
81
55
23
32
El de mercado libre, "Seeds Femenized Mex". Compré por curiosidad más que todo. Las semillas venían en paquetes sellados de aluminio, con cápsulas ependorf y bolitas anti humedad. Lo que no me agradó fue que esperaba un paquetito así como el de los bancos, con su empaque con blister estilo revolver (RQS).
Por los tamaños de las semillas, me parecían que si eran de la variedad (ïndica cocos gordos y Sativa lo contrario).

Si no son, pues ya se chingaron parte de mi aguinaldo :(
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Ohh ya, igual no creo que traigan un gran trabajo de breeding detrás pero bueno igual son femicopias f1 ya sería algo
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
QUE BUENO QUE ME DAN ESTE DATO... A OPORTUNISTAS COMO ESOS HAY QUE MANDARLOS A CHINGAR A SU PUTA MADRE PERO EN "FA"!!!!
DENUNCIADOS... OJALA QUE MERCADO LIBRE HAGA ALGO PARA PROHIBIR ESTE TIPO DE CHINGADERAS QUE NO HACEN MAS QUE DAÑAR LA REPUTACION DE BANCOS BIEN ESTABLECIDOS Y SOBRE TODO, DESANIMAR A QUIENES COMPREN SUS "PRODUCTOS".

SALUDOS COLEGAS... SIGAN ASI!!
 
  • Me gusta
Reacciones: arzece
-