Alguien fumo OPIO?

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
se pueden conseguir semillas de adormidera, las tenes que cultivar y despues hacer el proceso para producir el opio, que no se cómo es. Comprar opio, la veo difici en occidente, no?
el efecto, me contaron, es un estado de felicidad en el que realmente nada te importa, te keres kedar asi para siempre...
pero es algo que no te aporta nada, no es un enteógeno, no creo ke sirva para el autodescubrimiento...pero ke debe ser rico, debe serlo...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Aqui en España antes se plantaba mucho pero ahora sólo hay del silvestre que es menos potente y semillas por internet de autocultivo.
No se exactamente a que se le llama opio, supongo que la resina pues lo sintético se llama heroina, morfina u otros alcaloides.
La resina se saca del capullo inmaduro cuando se le van a caer los pétalos. Se hacen cortes con una navaja afilada o cuchilla de afeitar y al dia siguiente se rasca la resina que sale.
Para fumar se puede mezclar con tabaco o vaporizar sobre un papel de aluminio con un tubo de vidrio o hecho de aluminio con un boli y calentando con un mechero.
Los efectos no son como los de la heroina ni engancha tanto pero es similar, para engancharte tienes que fumar un poco más que con la heroina.
Los efectos son más medicinales que psicotrópicos. Estas muy dormido y embobado y no sientes dolores ni nada pero no es bueno como psicotrópico y engancha mucho. Como medicinal no se usa ya por el peligro, sólamente los capullos debajo de la almoada que se puede dar a los niños. La gente que se engancha se siente mejor cuando fuma se relaja y le quita el mono pero no es una droga más agradable que la marihuana.
Yo tengo opio y su cultivo es muy sencillo pero no lo uso aunque lo he probado, la planta es mucho más bonita que la amapola comun. Para germinar y nacer necesita temperaturas bajas. Se palnta en suelos nitrogenados, como mas mayor concentración de alcaloides, al reves que la maria.
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Cuanto pagarian?

A ver a ver, cuanto pagarian por las semillas de Amapola?
A mi no me gusta.
Salute.
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Por las semillas de Amapola pagaria 5 pesos o por ahi la bolsita. Esto debido a que hay gente que la manda desde españa sin mas costo que el franqueo.
Son del sur, no?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Es la amapola grande, la normal pequeña roja no tiene nada y cuanto más clara entre las grandes más contiene.
No me gusta, la maria está muchisimo mejor.
Supongo que si que son del sur pero en el centro también debe de haber, en el norte supongo que no habrá casi nada ya que siempre las he visto en zonas áridas sin regar.
Aqui se venden en bolsitas zip por internet a 6€ con miles de semillas, mas o menos lo que saca un capullo y para sacar el mismo valor de opio se necesitan varios capullos. También se dan gratis.
Yo tengo de las dos pero de las gratis no encuentro el chivato pero ya sacarán semillas las plantitas, estas supongo que son mucho mejores que las de compra. También puedo recojer de las autoctonas que esas también contienen alcaloides y son bonitas también. De estas no planto porque crecen en todos sitios.
Si quereis plantar mejor usarla para ornamental que para otras cosas o si no se puede dormir dejar unos capullos bajo la almohada aunque esto es muy flojo y lo notan más los niños.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
La variedad en cuestion es papaver somniferum....crece en el otoño SON MUY FRAGILES y tenes que tener una bocha para sacar una bolita, tenes que esperar que caigan los petalos para hacer el corte (yo los tajeaba a la tardecita y recogia la goma bien tempranito ,antes del sol)
Al final termine haciendo un "lactucario" (lactuca virosa) que estuvo buenisimo, los efectos varian con la dosis...a dosis altas es ENTEOGENICO hasta la concha de la lora, no sera la salvita ..pero...
Che Pitt (mangaso) podes conseguir de esas bolsitas de 6 eurillos...
Pedime lo que quieras..tengo semis de todas las variedades psicoactivas de America, de Asia tambien....
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tienen un monton de semillas y luego cuando plantas tienen más. Te puedo cambiar medio paquete por algo que sea como los xampis pero fácil de cultivar como los cactus. El Cebil casi ni lo he probado pero preferiria algo fuerte poco conocido y distinto, de cebil me queda todavia y un dia de estos le meto mano, nunca me acuerdo.
Ahora tengo que me he comprado y hay de sobra para las pocas matas que voy a cultivar, asi no tengo que pedir por correo.

Que es mangaso?
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Mangaso: viene de "tirar la manga" es una especie de "pedido oportunista" o algo asi ...generalmente es por dinero, ...a ver algun semantico del foro que me auxilie :D 8)

¿Que son los XAMPIS????
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Estoy cultivando xampis tambien..
Podras mandarme algunas esporillas en el futuro????
....¡¡¡¿¿Y alguna papaver????

usa el cebil ....tengo mas de 1 kilo de semis !!!!!!
Tengo banisteriopsis ,y tabaco amazonico,tambien
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ok, una jeringa de esporas y semillas de papaver.

Tienes semillas de tabaco amazónico?
Oye, si me pudiese hacer el favor de conseguir una matita enana de cebil... No me germinaron las semillas y se pudrieron, las puse en agua y puede que sea ese el fallo.
Donde yo vivo las frutas tropicales se pueden plantar todas y salen muy buenas asi que no creo que haya problemas con el cebil.
Aqui hay una planta que es la ruda borda que es más fácil de cultivar aqui que la banisteropsis, es de secano, su nombre cientifico es Peganum Harmala y es muy potente, con 3g de semilla molida hay suficiente para preparar una buena hayahuasca. El Cebil es muy bajo en DMT, mejor mimosa hostilis (jurema) pero no tengo semis. Tengo desmantus illinoensis que aguanta bien la sequia y tiene un 34% de DMT en la corteza de la raiz.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
Yo ando buscando setitas y vi que algunas paginas de Europa venden el kit, que supuestamente es bien facil de hacer, a ver pitt bully decime, hay alguna forma para que envien desde Europa a Arg. esporas o un kit sin que halla problemas?
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Esporas

Las esporas se consiguen muy facilmente en argentina, tambien las semillas de amapola y todo lo q se les ocurra si uno tiene buenos contactos, pero algunos prefieren cortarse solos, todo bien... Pero espabilen
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Que novedad Argentino!!!!! :D :D :D
Esporas no es tan facil, bah las que quiero yo, no sea cosa que me traigan esporas de psilocibe santafesino :D
Hey Pitt
¿¿Te imaginas una concentracion de 35% en las raices de la desmantus ''???
GUAUUUUUUUUUUUU :roll:
...la concentracion es de 3,5 %
te comento que la Peganum (ruda siria) solo tiene betacarbolinas o sea que SOLO es un IMAO, en cambio la BANISTERIOPSIS que tengo yo (yaje)tiene betacarbolinas(IMAO)...¡¡¡Y TAMBIEN TRIPTAMINAS (DMT) !!!!!!!...las dos en una!!

¡¡¡¡QUE SABIA ES LA NATURALEZA!!!!!!!!!!!!

PITT,seria fantastico unas esporitas ,tengo STROPHARIA, B+, CAMBODIAN..
¡¡¿¿QUE ME RECOMIENDAS???
Me parece que ese cebil no germina.,,,voy a ver que hago.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Joder, seria un error de imprenta, entonces seria una mierda. Hay otras también, ya veré que planto. Yo no vivo en la selva y la ruda aqui es autoctona. No quiero algo que tenga que mantener temperaturas altas en invierno aunque aqui no hiela y se pueden plantar hierbas tropicales.
Podria plantar ayahuasca verdadera?
Ya me comentaron que no era igual un análogo de ayanuasca pero flipé con los indices que ponian.

No tengo Stropharia, te puedo ofrecer panaleous cianensis que se tiene que cultivar en casing para poder sacar rendimiento aunque son buenos hongos.
B+ los tengo colonizando pero no los he probado, creo que tienen un efecto muy visual. Que tal son comparados con los camboyanos en cuanto a efecto y potencia?

Por aqui hay árboles leguminosos parecidos al cebil y de las semillas crecen pequeños arbolitos alrededor, del cebil podrias mandar si te pasas por el monte en una bolsita zip con raices sin tierra y con algo de agua con agua oxigeada para no tener que germinar.

Una cosa, por que se mezcla con DMT si ya lleva o es que no lleva bastante proporción para una buena toma? Nunca he oido ayahuasca de una sola hierba.

Ayahuasca de ruda y jurema tengo bastante aunque todavia no se ha dado la ocasión y la gente tiene miedo. Eso seria bueno tomarlo sólo o no se recomienda?
Esque paso de tomarlo con gente yo sólo y dar la nota.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
JAJAJAJAJ SALAMARGA !!!!
Capaz no es tan "sablazo" si le mando a PITT unos eurillos....
Te comento que la Caribe x KC33 esta buenisima !!!!!
por suerte pude sacar unos backups.....
Hay MUCHISIMAS variedades de lianas(banisteriopsis)cientos,y cientos de ayahuascas distintas ,con "misha"(Brugmansia Aurea),por ejemplo, entre ellas esta a la que llaman yaje, solo comparable con la virola ,que tambien tiene las 2 (DMT+IMAO)...
Hice unos clones de Chacrunita(Psichotria Viridis) que fueron bien....vemos como hacemos...
Los monguis que mas me gustaron fueron las Stropharia, por sus visuales y carga ancestral...
Siempre utilizo el casing y estaria buenisimo esos panaeolus que tienes...dicen que hasta 2gr o menos de ellos ya generan psicoactividad....¿Es real?....no los probe.
Dime si hay que mandarte un dinerillo,todo bien,y si quieres de mis cepas ,tambien....
Bueno PITT como siempre un gusto....
Gracias por la Caribe y las Road, aunque estas ultimas...¡¿Tardan en florar??
Un ABRAZO
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ah, pensaba que decias por mi parte por pedir algo por las semillas, no problem, ja,ja,ja... Aqui se llama Tangà (Tangazo supongo en castellano). Mira, si quieres menos de medio sobre de papaver ni te cobro nada y tendrás suficientes semillas para plantar y sacar bastantes matas y luego millones de semillas. Con 6€ van muchisimas aunque ahun asi es caro a relación pero es poco dinero.

El opio es que paso de fumar para pillar un buen ciego porque muchos amigos mios han tenido mucho problema con la heroina.

Las kc33 x caribe todavia no las he probado, las tengo floreciendo pero si están tan ricas como dices es que el macho caribe no ha salido malo. menos mal porque sólo usé 1 de 1 de 1 semilla, suerte.

Las 33 son muy rápidas pero las road tampoco tardan mucho aunque no son rapidisimas.

Esos 'champis' que dices no los he probado pero ya tengo ganas, los que tengo yo tampoco, creo que son de hawai pero si que me han dicho uqe son muy buenos. Estoy esperando a que haga buen tiempo para germinar. Tendremos que esperar un poco para saber su calidad.

Bueno, no es necesario enviar nada de pasta ya que tu tambien me envias cosas.

Saludos y enviame alguna hierba que no se vea mucho por aqui y esté buena, yo no entiendo de ayahuascas, mejor que me envies tu lo que creas conveniente.

P.D: A las Road les meti el macho Caribe y ahora están florando con el aroma de la antigua road de primera generación, hojala sea tan buena. Tienes de estas?
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas!!! acabo de flipar con todo esto de la ayahuasca q estais hablando, podrias explicar mas o menos como se prepara, y consume??? tanto las cantidades aproximadas como las cosas q puedes cambiar por otras???

eso me vendria de puta madre asi como las caracteristicas de las plantas usadas.....

Muchas gracias y un saludo!
 

roche

Semilla
11 Mayo 2004
40
0
0
psyshop.com
opium

pos el pinche opio fumado te dah una sensacion de bienestar bien crem a parecidon a la mariguana de ese estilo pero muy diferente el trip relax relax no paranoia no nada puro vieje yo lo eh fumado dos veces y es de oaxaca pura calidad




paz
 

Mr. Thomson

Semilla
24 Mayo 2004
2
0
0
44
Las amapolas rojas tienen también efectos, aunque no tantos como la blanca, que lleva morfina. Pero la amapola roja es mucho mas facil de encontrar, es gratis, y con ella puedes fabricar (con el látex) unos chicles rojizos que tienen un efecto parecido al de fumar chocolate o una borrachera avanzada. En dosis pequeñas también es un buen soporifero.
 

Mr. Thomson

Semilla
24 Mayo 2004
2
0
0
44
Nota:
El producto que se extrae de la amapola roja es muy escaso, se necesitan unos 300 capullos para conseguir una cantidad útil.
Recomiendo tambien machacar algunos pétalos de amapola con la mezcla para que gane consistencia.
 
-