ALGUIEN COMPRO EN CANDY GENETICS¿?

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
39
@Dr. K compró ahí según puso en la pagina 5 de este tread

 
  • Me gusta
Reacciones: nayss

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Un amigo de un amigo me la recomendó. Pero el facebook dicen que son chantas que estafan. Candygenetics dice que la página de facebook no es de ellos, pero bueno. Yo tengo ganas de comprar también. No se para mi debe ser un 50% 50%, es un piletazo. Igualmente hay algo obvio que seguramente no se pueden comprar a las calidades de semillas de bancos reconocidos como dinafem, royal queen, technocultivo etc etc etc.
Aca esta el facebook (supuestamente NO OFICIAL) https://www.facebook.com/pages/category/Home---Garden-Store/Candy-Genetics-270080060344159/
Y aca la pagina oficial, abajo dicen que no tienen facebook https://www.candygenetics.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: nayss

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Yo compré ayer puse a germinar las pedí ante ayer y llegó ayer un día de espera en moto la trajo pero todos dicen q son malas muy pocas personas tuvieron suerte y mi primo compro y tuvo suerte y saco esquejes y la re pego hoja me salgan las purple q compre
 

Tomi_cobain

Semilla
11 Junio 2019
20
4
3
24
Yo compré ayer puse a germinar las pedí ante ayer y llegó ayer un día de espera en moto la trajo pero todos dicen q son malas muy pocas personas tuvieron suerte y mi primo compro y tuvo suerte y saco esquejes y la re pego hoja me salgan las purple q compre
yy como va ese cultivo??
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Solo puse 2 y salieron las 2 regale 1 y TMB le germino y nada una mesalio joya ponele y la otra quedo chica no creció se estanco eso que uso grow mix la tierra y regulador de pH y la que me quedo salió flaca y alta tnia 60 cm y ahora le hice lst para sacar algo mejor este 13 cumple 2 meses pero es muy lenta muy espigada sale es flaca no me gustó para nada
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Es lenta la planta todas iguales hasta la q regale es más tengo una ak47 es mucho más rápida y nada cuando flores y coseche te digo la producción que me dió tengo sodio y led de 400
 

Adjuntos

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Buenas gente, como va? Mi experiencia con Candy fue 10 puntos, tire 10 y salieron las 10. Todas Autos, fueron 5 Pineapple y 5 Gun + 1 Moby de Royal Queen.
Iba a hacer un seguimiento y la verdad que por falta de tiempo y cuelgue no pude, tengo fotos y datos de todo el proceso.
Les hago un pequeño resumen.
Fueron todas en macetas sopladas de 10 litros y tierra Growmix algunas y otras Growers. (rindieron iguales, solo la Growers drena mas fácil apenas le mandas el agua)
El indoor basicamente mide 1,00mts x 1,50mts, tiene un sodio de 400W y otro de 250W, extractor doble turbina de 6 pulgadas, intraccion x cooler de 140mm (220V) + pasiva y dos ventiladores de 18 pulgadas.
Fertilizante linea completa Top Crop.
Media y controlaba PH y EC
Aprox saque ya pesado en seco 560gr (lo tengo todo anotado pero no encima), así que promedio 50gr x planta, algunas me dieron casi 70gr y algunas llegaron a medir 80cm.
La verdad todas unas colas hermosas, bien compactas, buena resina, ricas y pegan muuuy bien.
Las super recomiendo, a mi me dieron excelentes resultados.

Ahora arranque del banco BSF también autos y la verdad para atras, de 6 semillas que tire brotaron 2, luego tire 4 mas y brotaron 3.
Deci que me las cambiaron, pero todavia no tire de esta tanda "nueva"
Pero vienen re lentas y chicas, nada que ver a las Candy. Y eso que ahora les compre macetas, 3 en Air Pot de 15Lts y otras 3 en Geo textiles de 24lts, son una lagrima a comparación. Esperemos que mejore la cosa x que la luz gasto lo mismo lpm, una bronca.
Veremos que sale.
Buenos humos y cualquier consulta manden mensaje.
Abrazoo!!
 

Adjuntos

JuanM22

Semilla
12 Agosto 2019
17
2
3
37
Buenas gente, como va? Mi experiencia con Candy fue 10 puntos, tire 10 y salieron las 10. Todas Autos, fueron 5 Pineapple y 5 Gun + 1 Moby de Royal Queen.
Iba a hacer un seguimiento y la verdad que por falta de tiempo y cuelgue no pude, tengo fotos y datos de todo el proceso.
Les hago un pequeño resumen.
Fueron todas en macetas sopladas de 10 litros y tierra Growmix algunas y otras Growers. (rindieron iguales, solo la Growers drena mas fácil apenas le mandas el agua)
El indoor basicamente mide 1,00mts x 1,50mts, tiene un sodio de 400W y otro de 250W, extractor doble turbina de 6 pulgadas, intraccion x cooler de 140mm (220V) + pasiva y dos ventiladores de 18 pulgadas.
Fertilizante linea completa Top Crop.
Media y controlaba PH y EC
Aprox saque ya pesado en seco 560gr (lo tengo todo anotado pero no encima), así que promedio 50gr x planta, algunas me dieron casi 70gr y algunas llegaron a medir 80cm.
La verdad todas unas colas hermosas, bien compactas, buena resina, ricas y pegan muuuy bien.
Las super recomiendo, a mi me dieron excelentes resultados.

Ahora arranque del banco BSF también autos y la verdad para atras, de 6 semillas que tire brotaron 2, luego tire 4 mas y brotaron 3.
Deci que me las cambiaron, pero todavia no tire de esta tanda "nueva"
Pero vienen re lentas y chicas, nada que ver a las Candy. Y eso que ahora les compre macetas, 3 en Air Pot de 15Lts y otras 3 en Geo textiles de 24lts, son una lagrima a comparación. Esperemos que mejore la cosa x que la luz gasto lo mismo lpm, una bronca.
Veremos que sale.
Buenos humos y cualquier consulta manden mensaje.
Abrazoo!!
Hola capo. Las fotos son de candy genétic?
 

MoYu

Floración
21 Noviembre 2015
148
72
33
Acá va la candy purple y un esquje macho que reverti para hacer semas a esqueje hembra así no pierdo la genetica je
Buenisimo bro, a sacar semillas!!
Consulta, como es el tema del pago y el envio con candygenetics?
Gracias!
 

JuanM22

Semilla
12 Agosto 2019
17
2
3
37
Buenisimo bro, a sacar semillas!!
Consulta, como es el tema del pago y el envio con candygenetics?
Gracias!
A mí me mandaron las semis al otro día en moto. Pagué todo al momento de recibirlo. Compré 15 semis y le mandaron 3 de regalo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: MoYu

masgelatina

Semilla
13 Abril 2020
10
2
3
46
Hola. compre en julio del año pasado.. llegaron rápido. auto en maceta de 20 lts.. salieron 3 de 3.. 70 cm.. cargadas de cogollos.. pienso volver a comprar. amigos míos no tuvieron la misma suerte
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Es de ellos la tienda de otto se llama el Facebook candy genetics son garcas dicen todos y yo con Otto ningún problema ahí paso foto de las purple que compre en diciembre y las auto girl cookies este mes a Otto x face se las compre y pago cuando llegan y es lo que pido
 

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Es de ellos la tienda de otto se llama el Facebook candy genetics son garcas dicen todos y yo con Otto ningún problema ahí paso foto de las purple que compre en diciembre y las auto girl cookies este mes a Otto x face se las compre y pago cuando llegan y es lo que pido

Ahhhh claro sí, Otto es la que es. Pero por si las dudas para alguien que pide por primera vez, lo más seguro es por la página web (no presta a confusión con buscar en FB y encontrar otra cosa)
 

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Tuve problemas con candy, en un pedido de 4 me salio un macho y una automatica cuando eran fotoperiodicas, me queje y me la repusieron, pero me hace dudar de que tan buenos son seleccionado y criando.
 

masgelatina

Semilla
13 Abril 2020
10
2
3
46
Tuve problemas con candy, en un pedido de 4 me salio un macho y una automatica cuando eran fotoperiodicas, me queje y me la repusieron, pero me hace dudar de que tan buenos son seleccionado y criando.
sisi.. .. he oído.. el tema es que al menos yo no tengo otra línea.... que alguno pase un dato!!
 

masgelatina

Semilla
13 Abril 2020
10
2
3
46
Buenas gente, como va? Mi experiencia con Candy fue 10 puntos, tire 10 y salieron las 10. Todas Autos, fueron 5 Pineapple y 5 Gun + 1 Moby de Royal Queen.
Iba a hacer un seguimiento y la verdad que por falta de tiempo y cuelgue no pude, tengo fotos y datos de todo el proceso.
Les hago un pequeño resumen.
Fueron todas en macetas sopladas de 10 litros y tierra Growmix algunas y otras Growers. (rindieron iguales, solo la Growers drena mas fácil apenas le mandas el agua)
El indoor basicamente mide 1,00mts x 1,50mts, tiene un sodio de 400W y otro de 250W, extractor doble turbina de 6 pulgadas, intraccion x cooler de 140mm (220V) + pasiva y dos ventiladores de 18 pulgadas.
Fertilizante linea completa Top Crop.
Media y controlaba PH y EC
Aprox saque ya pesado en seco 560gr (lo tengo todo anotado pero no encima), así que promedio 50gr x planta, algunas me dieron casi 70gr y algunas llegaron a medir 80cm.
La verdad todas unas colas hermosas, bien compactas, buena resina, ricas y pegan muuuy bien.
Las super recomiendo, a mi me dieron excelentes resultados.

Ahora arranque del banco BSF también autos y la verdad para atras, de 6 semillas que tire brotaron 2, luego tire 4 mas y brotaron 3.
Deci que me las cambiaron, pero todavia no tire de esta tanda "nueva"
Pero vienen re lentas y chicas, nada que ver a las Candy. Y eso que ahora les compre macetas, 3 en Air Pot de 15Lts y otras 3 en Geo textiles de 24lts, son una lagrima a comparación. Esperemos que mejore la cosa x que la luz gasto lo mismo lpm, una bronca.
Veremos que sale.
Buenos humos y cualquier consulta manden mensaje.
Abrazoo!!
buenos datos capo!! gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr. K
-