Algo raro les pasa,¿ saben que es?

A

ANDRECAIN

Invitado
Las fotos no se ven, pero hazte un favor y leete al menos una guia de cultivo y deja de quitarle hojas a la planta, te la cargaras.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Cual es el problema que las hojas se ponen amarillas?
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Si las hojas que amarillean son las mas grandes tranquilo es normal, lo que te dicen mas arriba es casi cierto, cuando empiece a florar cambiale a abono de Flora que tambien lleva algo de N.

El amarilleamiento de las hojas mas grandes es un síntoma de que la planta esta consumiendo el N acumulado en esas hojas, es normal que se caigan, no te preocupes.

En la primera foto parece que la planta haya revegetado, ¿tienes una farola cerca de las plantas?
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
La estava echando terra vega pero hace casi un mes que no se lo echa.

Las plantas yo ya las vi raras, es mas, esa es la que está en casa de mi colega, la mia es totalmente diferente (la foto de abajo), las varillas de la planta por abajo son muy cortas y llena de pelos como si fueran a encogollar, pero eso desde hace un par de meses ya, y no tiene ninguna farola cerca ni nada, todo oscuro.
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
ha revegetado y sufre carencia de nitrógeno...abona con algo de nitrógeno y cuando empiece a florecer abona para flora.
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
nada...no te preocupes...ahora abona para crecimiento porqe le falta nitrógeno por eso tienes las hojas asi...y cuando empiece a florecer pues abonas para flora...

buenos humossssss
 

ferran

Semilla
16 Abril 2011
5
0
0
31
OYEEEEE aver las ojas amarillas si son de parte media o vaja de la plant es falta de nitrogeno o potasio regala con fertilizante de crecimiento i deja ke se vayan caiendo solas las ojas si la kitas le tas aciendo k pierda fuerza la planta.
espero ke te sirba.la planta no es solo regar mirale el PH TAMBIEN COLEGAAAA.
 
-