Algún esqueje elite¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Hola estaría interesado en conseguir algún esqueje elite que e visto x ahí yo tengo para cambiar unos esquejes que rular por aquí por la región de murcia.
Psicodelicia.
Critical Peña.
Critical holandesa.
Cobra.
Piña.
Green poison.
Por si interesa intercambio,


Firmado por javiely
 
  • Me gusta
Reacciones: Dolce vitta y Cleinn

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.309
228
Hola estaría interesado en conseguir algún esqueje elite que e visto x ahí yo tengo para cambiar unos esquejes que rular por aquí por la región de murcia.
Psicodelicia.
Critical Peña.
Critical holandesa.
Cobra.
Piña.
Green poison.
Por si interesa intercambio,


Firmado por javiely
De esos ninguno es Elite, es así ?.
Tu que eres de Murcia no consigues el clon Moby dick Murciano ?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
De esos ninguno es Elite, es así ?.
Tu que eres de Murcia no consigues el clon Moby dick Murciano ?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Pues tío la verdad que no lo e conseguido no x nada xk hace mucho tiempo que ya no fumo sativas me gustaría la verdad xk fue de las primeras hierbas en fumar y la echo de menos la verdad que tengo que moverme un poco jajajajaja tenía un colega que la tenía pero tubo que quitar el armario de madres y la perdió.
Si de estos ningún Clon es elite busco alguno la verdad


Firmado por javiely
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Psicodélicia y Green Poison x Uk Cheese, te va ?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Psicodelicia y green poison esque tengo dos buenas madres de eso tío, estás empezando a cultivar otra vez ? Vi que tuviste problemas con tu armario no? Que lo tuviste que quitar y eso


Firmado por javiely
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.309
228
Psicodelicia y green poison esque tengo dos buenas madres de eso tío, estás empezando a cultivar otra vez ? Vi que tuviste problemas con tu armario no? Que lo tuviste que quitar y eso


Firmado por javiely
Creo que no me has entendido, te cambio tu Psicodélicia y Green Poison por mi Clon Elite UK Cheese.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.309
228
Psicodelicia y green poison esque tengo dos buenas madres de eso tío, estás empezando a cultivar otra vez ? Vi que tuviste problemas con tu armario no? Que lo tuviste que quitar y eso


Firmado por javiely
Así es... Perdí todo y solo se salvó una rama de las 73 variedades que tenía, ahora a empezar de nuevo, no queda otra. No puedo estar sin cultivar. Y ahora que ya no tengo araña verlas crecer sanas es una maravilla.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.309
228
Por curiosidad si no te importa, cómo mantenías 73 variedades? En cuanto a tamaño de macetas, tamaño del armario y tipo de luz?
Habitación solo para crecimiento y un Lec de 400 w y las copias en un armario de 1,2 x 1,2 en tiestos de 3 litros. En el armario usaba un Cxb3590 a 50 wattios.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Cleinn

Crecimiento
24 Enero 2021
58
48
23
28
Hola muy buenas viendo el hilo vi que tienen la uk chesse llevo tiempo buscando un esquejes de uk chesse yo tengo para intercambiar
Psicodelicia. Produccion alta. En 60 días
Green poison. Producción alta muy rica 60 días

Pineapple Critical producción media Pestosa y muy rica mi preferida. 55 días

Soy de Murcia si alguien quiere hacer algún intercambio gracias un saludo 🤠
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely

Murciatropical

Crecimiento
26 Mayo 2020
56
56
23
41
yo soy de Murcia también seguro que con el nombre lo habíais sospechado, hace poco compre clones de seleccion y un elite si os interesa mandarme mp y os digo como contactar con el chaval compre mimosa que me costo 50 euros y algunas otras top ya a 30 y 20
 

Cleinn

Crecimiento
24 Enero 2021
58
48
23
28
yo soy de Murcia también seguro que con el nombre lo habíais sospechado, hace poco compre clones de seleccion y un elite si os interesa mandarme mp y os digo como contactar con el chaval compre mimosa que me costo 50 euros y algunas otras top ya a 30 y 20
Ami me interesaría intercambio i podríamos hacerlo en persona ablam por privado yo aún nose muy bien cómo funciona esto del foro soy nuevo en esto
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
yo soy de Murcia también seguro que con el nombre lo habíais sospechado, hace poco compre clones de seleccion y un elite si os interesa mandarme mp y os digo como contactar con el chaval compre mimosa que me costo 50 euros y algunas otras top ya a 30 y 20
me interesaría pillar el contacto quiero comprar esquejes para mi próximo cultivo y a poder ser quedarme con una madre para mantenerla
 
  • Me gusta
Reacciones: Cleinn

Guzwar

Floración
2 Agosto 2019
104
53
33
38
Hola yo también soy de Murcia me interesaria algún clon en especial critical Bilbo yo tengo varias madres
Amnesia cordobesa
Og Kush
Gelato
Y alguna mas k estoy a la espera de recibir de un gran amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: MisteryMachine

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.309
228
Hola yo también soy de Murcia me interesaria algún clon en especial critical Bilbo yo tengo varias madres
Amnesia cordobesa
Og Kush
Gelato
Y alguna mas k estoy a la espera de recibir de un gran amigo
Las variedades que tienes son de esquejes Élite ?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Guzwar

Floración
2 Agosto 2019
104
53
33
38
La amnesia si las otras no lo se me las paso un amigo catalan de su círculo de cannabicultores muy buenas cepas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-