Algún breeder aficionado del foro?

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hola

Quisiera saber si hay algún breeder aficionado por el floro que tenga reserva de semillas automáticas regulares

Las semillas comerciales son difícil de encontrar o son caras, mi idea es hacer cruces con otras variedades automáticas y tener un porcentaje alto de automáticas

Si así fuera estaría interesado en conversar.

A ver si hay suerte, saludos de entre pierna.

 
D

Deleted member 200397

Invitado
Hola Blasa

De tus labios, de tu tibio cuerpo,
De tus noches, de tu fuego y de tu piel,
De tu amor él era el dueño.
Tus caricias, todos tus secretos,
El tesoro ajeno de tu dulce miel,
Lo que nunca imaginé.
Quién me iba a decir,
Que serías la lluvia y yo la tempestad.
Quién me iba a decir
Que tenías la cura de mi enfermedad.
Quién me iba a decir
Que serías la sangre de mi corazón.
Quién me iba a decir
Que tenías la paz
Que tanto me faltó.
🥰


David bisbal
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Buenas blasa

Voy a ir al grano que es lo importante, te puedo conseguir lo que dices y si puedes me envías de vuelta el cruce que quieres hacer a mi me interesaría tenerlo y creo que es un trato justo lo importante es compartir tu genética aunque en realidad pues es la genética de todas las generaciones anteriores ya me entiendes reivindicando la marihuana libre para el mundo y por ahí hay que empezar un saludo

Pd No he coincidido contigo por el foro ni parece que haces seguimientos pero bueno creo que no importa
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Buenas blasa

Voy a ir al grano que es lo importante, te puedo conseguir lo que dices y si puedes me envías de vuelta el cruce que quieres hacer a mi me interesaría tenerlo y creo que es un trato justo lo importante es compartir tu genética aunque en realidad pues es la genética de todas las generaciones anteriores ya me entiendes reivindicando la marihuana libre para el mundo y por ahí hay que empezar un saludo

Pd No he coincidido contigo por el foro ni parece que haces seguimientos pero bueno creo que no importa
Buenas

Claro amigo yo estaría encantado de que compartamos

Si tu me envías esas alubias ten por seguro que te devolveré la genética creada con ese cruce

Hace mucho que no estoy activo por temas laborales. Y hace como un año q no pongo nada. Yo cultivo siempre en exterior

Si empiezo a cruzar haré seguimiento

Hablamos
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Mira esta del centro es una de ellas, hay quien dice que estos cruces dan plantas con poco vigor pero aquí ves una de ellas creciendo al lado de dos indicas puras comparten el mismo padre en cambio ella tiene hoja algo más fina y más estirados los nudos debido a la influencia de la sour diésel auto, te saldrán varios fenotipos seguro pero bueno tu ya elijes cual te gusta más ya sabes que el fenotipo más indico debería tener más cualidades de la regular pero manteniendo el gen auto que para eso se realiza el cruce

IMG_20210511_164142_1.jpgIMG_20210512_002355.jpg

Pues nada envíame un mp y me dices
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Mira esta del centro es una de ellas, hay quien dice que estos cruces dan plantas con poco vigor pero aquí ves una de ellas creciendo al lado de dos indicas puras comparten el mismo padre en cambio ella tiene hoja algo más fina y más estirados los nudos debido a la influencia de la sour diésel auto, te saldrán varios fenotipos seguro pero bueno tu ya elijes cual te gusta más ya sabes que el fenotipo más indico debería tener más cualidades de la regular pero manteniendo el gen auto que para eso se realiza el cruce

Ver el adjunto 848757Ver el adjunto 848758

Pues nada envíame un mp y me dices
Para que la probabilidad sea alta en auto floreciente debe de ser auto x auto...si es foto dependiente x auto podríamos estar dando palos a ciegas. No?
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Partimos del cruce de un macho regular (AA) x hembra autofloreciente (aa)

Lo cual genéticamente sería = (Aa) que son fotodeoendientes pero con el gen autofloreciente, este carácter es recesivo lo que necesita ser aportado por ambos progenitores para manifestase en la descendencia

Tu quieres cruzar estas semillas con una autofloreciente, hay otros caminos pero esta es la manera más rápida de obtener un % alto de autoflorecientes

Del cruce que dices se obtendría lo siguiente:

Aa x aa = 50℅ Aa / 50℅ aa

Lo cual teóricamente significa 50% de la población fotodependientes y 50% autofloreciente

Es en esta población que obtendrías del primer cruce en cual debes seleccionar las autoflorecientes y reproducirlas entre ellas para fijar el carácter auto entre otras cualidades
 
D

Deleted member 229651

Invitado
En teoría las famosas fast versión ...so un primer cruce entre una auto y una fotodependiente..
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu
D

Deleted member 200397

Invitado
En teoría las famosas fast versión ...so un primer cruce entre una auto y una fotodependiente..
Eso también es importante a la hora de cultivar ya que las no autoflorecientes serán como dices teóricamente fast flowerig

Compi una vez leí algo de esto y desde sweet seeds yo al menos entendí que las fast versión son un cruce entre las F1 lo cual serían unas F2 seleccionada de entre esta población por su floración rapida
 
D

Deleted member 229651

Invitado
La única información que e leído sobre las fast versión es esa ...supongo que abra una selección de fenotipo como dices es lógico si..
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397
-