Al “Chinesta” se le ha ido la olla.

Ruhl

Gran cogollo
25 Enero 2019
334
601
118
31
Andaa jajaa pues la verdad que se an quedado conmigoque cabrones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si Si! a mi tambien me la hicieron, me dejó loquísimo cuando lo vi en la web jajaja

Aunque ( y volviendo al tema) no tan loco como me he quedado cuando he visto las fotos que nos has pasado @Manuel71
Tengo que decir que PERSONALMENTE, no me haria ese tatuaje en la vida (ninguno de los dos) pero claro, no soy Javier Chinesta, y Gb no significa para mi (o nosotros ) lo que puede llegar a significar para el, al final y sobretodo respecto a tatuajes se basa en gusto y opiniones.
Puedo compartir o no su gusto u opinión sobre hacerse ese tatuaje (que en ese caso es que no me lo hago ni con la espalda de otro) pero la respeto, ojalá que el sea feliz con ellos y no tenga que arrepentirse

MATTHEW M

Semilla
4 Marzo 2018
29
17
3
31
Estaba claro que el artículo era falso. Chinesta no se va de growbarato ni aunque le pagen .

PD:esta loco..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Macgiver

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.962
7.271
143
yo que se ponga hojas, el perrete, su abuela, la catedral de burgos, un pikachu o la virgen de covandonga, pues ya va en los gustos de cada uno. pero coño, tatuarse éso es como si se tatuase "Bar Pepe" o "Pull&Bear" o "Chapa y pintura Juan Miguel". no sé, ya ando en la cuarentena, llamadme antiguo, pero yo veo a alguien en la playa así, y lo primero que pienso es que está muy colgao. pero muy colgao, ya sin pensar si en un futuro se lo puede arreglar o no.

si el dueño de growcaro no se lo ha tatuado ya, seguramente no sea por falta de amor por su empresa. seguramente se trate porque tenga dos dedos de frente más que su empleado. pero ojo, seguro que a él le pareció cojonuda la idea :D

otra de mis hipótesis es que pueda deberse a una apuesta. "que dices que no hay cojones a qué? aguanta la chusta" o_O
Pues..., yo que vivo ahora por Burgos, tú en verano flipabas de la de gente que podrás ver con la “Catedral de Burgos”, o cualquier otro monumento que signifique “Burgos”.
Por que los hay, y a patadas, que llevan, de una u otra manera tatuado la catedral de Burgos...

• Me gusta

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.962
7.271
143
Pero solo en verano.
Aquí, los inmigrantes, son la polla.
Esta bien que se lleven los pantalones pistilo y por encima de los tobillos y sin calcetines...
Pero chicos, esto es Burgos, donde los pingüinos van con bufanda.
Y lo que no quiero ni imaginar, es pisar un charco así...

• Me gusta
Reacciones: Macgiver y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
27 Agosto 2011
4.854
8.351
143
Andalucía
www.lamarihuana.com
yo que se ponga hojas, el perrete, su abuela, la catedral de burgos, un pikachu o la virgen de covandonga, pues ya va en los gustos de cada uno. pero coño, tatuarse éso es como si se tatuase "Bar Pepe" o "Pull&Bear" o "Chapa y pintura Juan Miguel". no sé, ya ando en la cuarentena, llamadme antiguo, pero yo veo a alguien en la playa así, y lo primero que pienso es que está muy colgao. pero muy colgao, ya sin pensar si en un futuro se lo puede arreglar o no.

si el dueño de growcaro no se lo ha tatuado ya, seguramente no sea por falta de amor por su empresa. seguramente se trate porque tenga dos dedos de frente más que su empleado. pero ojo, seguro que a él le pareció cojonuda la idea :D

otra de mis hipótesis es que pueda deberse a una apuesta. "que dices que no hay cojones a qué? aguanta la chusta" o_O
Aguanta la chusta jajajajaja

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Manuel71

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.962
7.271
143
Javier Chinesta, el mejor cultivador de cannabis según el buscador Google. xD el mejor cultivador de espárragos
Ver el adjunto 673140
Mira, y parece mentira que yo con casi 50 años te diga esto.
Un par de años.
Líate a hacer vídeos, estar en YouTube, comenta, sube, deja rastro tras rastro en la red.
Y un algoritmo más que falta p’al cubata y Google te dice eso.
Por esa regla de tres, yo soy el único ser vivo en la tierra que ha cultivado una Dr. Grinspoon.
Yo aparezco vía link de esta web, como el primero o el único que la a cultivado, cosechado, documentado...
Cuando todos sabemos que es mentira.
Pero como está gente, se busca “su cache” a costa del esfuerzo ajeno, cualquier “movida” se inventan o hacen.
Yo una vez por privado ya le dije.
Como tenía Los Santos cojones de hacer un seguimiento para promocionar un LED de 800€ cuando no quiso terminarl, pues de excusa ponía que se fue a Spannabish tres dias y la persona que dejó a cargo, regó poco y que se jodio la cosecha...
Nada hay que en tres dias te joda un par de armarios.
Por que luego encima hizo cosas rarísimas, dejo 15 días a oscuras y con vida las plantas y unas siguieron engordando..., una locura.
Y encima hablando con el, no, la culpa primero que de el, luego del equipo, después del abono...
140€, como bien dijo, le costó las semis, 18 creo, 9 por armario, más 1 600€ de los LED’s, lo que valga Conosseur de Advance Nutrients..., y nada, menos el, la culpa del apuntador.
El me dijo más de una vez que “exprimía” yo más que él las plantas.
Cosa que viéndole HOY, no es muy difícil.
Lo que eras Javi y la broma que eres ahora.
Me jode...

Última edición por un moderador:
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola

Yo e pinchado cosas peores jajaja pero dicho esto también es cierto que una cosa es pincharse una marca comercial reconocida y con sentido y otra esa mierdaca que quien la vea lo único que le va transmitir es un descojone por ridículo y más en ese contexto que es más ridículo todavía.

Pd, la mayoría de los trabajos que se pinchan para el que los pincha son jilipolleces así en general jajaja

Saludos

• Me gusta

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
27 Agosto 2011
4.854
8.351
143
Andalucía
www.lamarihuana.com
Mira, y parece mentira que yo con casi 50 años te diga esto.
Un par de años.
Líate a hacer vídeos, estar en YouTube, comenta, sube, deja rastro tras rastro en la red.
Y un algoritmo más que falta p’al cubata y Google te dice eso.
Por esa regla de tres, yo soy el único ser vivo en la tierra que ha cultivado una Dr. Grinspoon.
Yo aparezco vía link de esta web, como el primero o el único que la a cultivado, cosechado, documentado...
Cuando todos sabemos que es mentira.
Pero como está gente, se busca “su cache” a costa del esfuerzo ajeno, cualquier “movida” se inventan o hacen.
Yo una vez por privado ya le dije.
Como tenía Los Santos cojones de hacer un seguimiento para promocionar un LED de 800€ cuando no quiso terminarl, pues de excusa ponía que se fue a Spannabish tres dias y la persona que dejó a cargo, regó poco y que se jodio la cosecha...
Nada hay que en tres dias te joda un par de armarios.
Por que luego encima hizo cosas rarísimas, dejo 15 días a oscuras y con vida las plantas y unas siguieron engordando..., una locura.
Y encima hablando con el, no, la culpa primero que de el, luego del equipo, después del abono...
140€, como bien dijo, le costó las semis, 18 creo, 9 por armario, más 1 600€ de los LED’s, lo que valga Conosseur de Advance Nutrients..., y nada, menos el, la culpa del apuntador.
El me dijo más de una vez que “exprimía” yo más que él las plantas.
Cosa que viéndole HOY, no es muy difícil.
Lo que eras Javi y la broma que eres ahora.
Me jode...
Lo acabo de leer Manuel! :D me acabo de coscar del comentario. Es verdad que el chaval tiene algo de materia y tiene todo el material que necesita una persona, pero es que siempre hace lo mismo y siempre cultiva igual y siempre lo mismo, al final siempre es lo mismo con fertilizantes diferentes.

• Me gusta

xDKreiv

Gran cogollo
6 Enero 2017
2.074
2.774
143
25
Lo acabo de leer Manuel! :D me acabo de coscar del comentario. Es verdad que el chaval tiene algo de materia y tiene todo el material que necesita una persona, pero es que siempre hace lo mismo y siempre cultiva igual y siempre lo mismo, al final siempre es lo mismo con fertilizantes diferentes.
Creo que lo único que vi yo fuera de lo común fue el SCROG de la Melon Gun. Que dentro de lo que es todos sus cultivos por lo menos algo diferente es, por que lo demás son experimentos, promoción y cultivo tradicional.

• Me gusta
Reacciones: repele19 y Macgiver
-