Ajedrecistas marihuaneros?

Que nivel consideras que tienes en Ajedrez?

  • Novato

  • Intermedio

  • Avanzado

  • Maestro


Los resultados solo son visibles tras votar.

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
609
679
118
Marte
1625700598519.jpeg

Buenas noches gente. Soy un jugador de ajedrez aficionado, y me preguntaba cuantos ajedrecistas esconde este foro.

La idea sería que se reporten, con su nick y en que plataforma juegan, así en algún futuro si juntamos algunas personas podemos hacer alguna clase de torneo, o simplemente jugar por diversión.

Yo juego tanto en Lichess como en Chess.com. Lichess es una plataforma gratuita donde puedes estudiar, practicar, hacer puzzles y mas sin limitaciones, algo que Chess no tiene, solo 1 2 puzzles diarios y ya.

Espero que se copen con la idea, y vallamos jugando para conocernos y si esto se vuelve grande, algún día hacer algún torneo, por que no?
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe y ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ver el adjunto 860385

Buenas noches gente. Soy un jugador de ajedrez aficionado, y me preguntaba cuantos ajedrecistas esconde este foro.

La idea sería que se reporten, con su nick y en que plataforma juegan, así en algún futuro si juntamos algunas personas podemos hacer alguna clase de torneo, o simplemente jugar por diversión.

Yo juego tanto en Lichess como en Chess.com. Lichess es una plataforma gratuita donde puedes estudiar, practicar, hacer puzzles y mas sin limitaciones, algo que Chess no tiene, solo 1 2 puzzles diarios y ya.

Espero que se copen con la idea, y vallamos jugando para conocernos y si esto se vuelve grande, algún día hacer algún torneo, por que no?
Yo he jugado en chess pero como resulta que es muy limitado. Además si juego partidas online se me follan pues entre que no soy muy bueno y que voy ciego pues uno no ve lo que se le viene encima si son partidas con tiempo.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: uesotoxico

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
609
679
118
Marte
Yo he jugado en chess pero como resulta que es muy limitado. Además si juego partidas online se me follan pues entre que no soy muy bueno y que voy ciego pues uno no ve lo que se le viene encima si son partidas con tiempo.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Lo mejor es Lichess en ese caso, puzzles ilimitados, varias secciones donde puedes estudiar practicando al mismo tiempo con notas diciendo que movimiento hacer y por que, y muchisimas otras cosas mas. Lo primero que tendrías que aprender los conceptos básicos de desarrollo de piezas menores, ocupar el centro, intercambios, etc
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Lo mejor es Lichess en ese caso, puzzles ilimitados, varias secciones donde puedes estudiar practicando al mismo tiempo con notas diciendo que movimiento hacer y por que, y muchisimas otras cosas mas. Lo primero que tendrías que aprender los conceptos básicos de desarrollo de piezas menores, ocupar el centro, intercambios, etc
Se te ve que estas bien viciado, yo mejor salgo de aquí sin hacer mucho ruido no me vaya a caer una paliza

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: uesotoxico

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
609
679
118
Marte
Se te ve que estas bien viciado, yo mejor salgo de aquí sin hacer mucho ruido no me vaya a caer una paliza

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Jajajja para nada amigo, soy malisimo jugando, solo que me se algunos conceptos, pero nada para asustarse.
 

lifevest

Semilla
30 Junio 2021
7
11
3
43
Buenas, yo le doy al ajedrez bastante desde hace un par de años.

Nunca he jugado fumado porque soy fumador muy esporádico, ahora si me sale el cultivo que tengo podré probar más. Me imagino que será una pasada.

En lichess me muevo por los 1900-2000 de elo en rapid. A ver si echamos unas partidas.

Abz,
 
  • Me gusta
Reacciones: uesotoxico

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
609
679
118
Marte
Buenas, yo le doy al ajedrez bastante desde hace un par de años.

Nunca he jugado fumado porque soy fumador muy esporádico, ahora si me sale el cultivo que tengo podré probar más. Me imagino que será una pasada.

En lichess me muevo por los 1900-2000 de elo en rapid. A ver si echamos unas partidas.

Abz,
Yo mayormente juego sin fumar, es que ahora no tengo. Aveces te beneficia, aveces no jajajaja. Ahora te hablo al chat privado y a ver si coordinamos alguna partidita. Sos elo bastante alto comparado con el mio, sera todo un privilegio amigo mio!
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo tambien soy aficionado al ajedrez, y alguna vez he pensado en hacer esto mismo, y a ver a quien le interesa, mi nivel creo que es medio, pero con los ciegos se va perdiendo, antes era mejor, pero hace tiempo que no juego con nadie, asi que no puedo compararme, me gustaria jugar alguna vez con alguno de vosotros, por diversion y entretenimiento mas que nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: uesotoxico

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo antes me juntaba con una pandilla de insconcientes, bebiamos y fumabamos, y nos lo pasabamos bien, pero la pega es que estos colegas eran alcoholicos, en serio, y tuve que dejar de verlos, sobre todo uno era bueno, el tio to borracho y nos ganaba sin despeinarse, de 100 partidas le ganaria 4 ó 5, una pena, menos mal que deje de juntarme con esta gente, hubiera acabado mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: uesotoxico
-