AGUA DE RIEGO CON TORNILLOS OXIDAUS

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
Gracias primero por interesarte. He leido por ahi que es bueno regar las plantas con agua con tornillos oxidados, es eso cierto. Que tipo de nutrientes aporta? Sustituye esto al abono o es un complemento? Hasta cuando se usa? que cantidad de tornillos ? No lo tengo muy claro.

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
52
....jajajajajajajajajajaja, eso se supone que sera para añadir hierro no?
jajajajajajajaja, pero los tornillos la mayoria son acerados y de hierro tienen poco.......anda dile al que te ha dicho eso, que las plantas cuando necesitan de este mineral ,se les aporta en forma de quelatos, que ademas en cualquier vivero puedes encontrar, igual que tu mismo.... si necesitas hierro, come lentejas, nose te ocurra papearte la cacerola jajajajajajajajaja. Salut

varo

Semilla
28 Mayo 2006
61
0
6
Buenas, yo lei en un post en el ccafe que era una buena idea poner clavos oxidados con la punta para arriba en el sustrato.No me parece buena idea ninguna de las dos opciones, me parece una burrada. Quiza sea una forma de disolver hierro en el agua, pero me parece muy improbable que los fragmentos que suelte el clavi sean asimilables para la planta, porque van a ser de gran tamaño para sus raices. De todas maneras, si te sobran matas, haz un experimento con dos de la misma variedad una sin regar con clavos y la otra con tu "complemento" y si descubres algo nuevo pues comunicalo :wink: .por cierto, como ha dicho minso la mejor forma de añadir hierro es con los quelatos o algun otro abono rico en microelementos.

Un saludo!

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
37
estais todos equivocados!. De donde os pensais que salen las lentejas? coño pos de las plantas regadas de ésta forma...

PD: sois unos incultivados...mira que no saber esas cosas..

gabyvt

Semilla
19 Enero 2006
89
0
0
jajajjaajaj si yo hiciese eso antes de fumarme un porrito me pongo la vacuna contra el tetanos por si las moscas

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
larguillo

yo si lo e comentado es por lo que lei este pavo que dijo:

es normal ke no os la creais.toa la gente ke las a visto se keda alucinao.weno pos os explico un poko.las plante antes de febrero unos dias antes.y dio la casualidad ke no acia muxo frio.pos cuando nacieron cuando las plantas tenian sus 3 pares de ojitas ya empece a exarle nitrogeno muy concentrado.se lo exe cn cuidado para no kemarlas.y segui exandoselo asta ase poko x ke ya vi ke staban creciendo muxo y desidi no exarle mas para ke no se pongan mu grandes.tambien le estao aplicando calcio y potasio.las riego tambien con agua cn torniyos oxidaos.no se ke mas deciros. la tierra es muy buena tambien.salu2

Publicado: Dom Jun 04, 2006 4:30 pm

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
54
hola buenas, prueba a hecharte tu los tornillos en los cubatas y asi haces la prueba, aguita fresca y chicha compañero.

salut

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
54
hola buenas, lo de antes era coña, lo primero es k kada uno actua de una manera, kedando eso klaro te pregunto, si tienes las plantas en tierra buena, son pekeñas, ¿por k las abonas ya?, me refiero cuando tenian tres pares de hojitas. suerte

salud

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
¿Alguien sabe qué tipo de tornillos meter?, porque hay unos cuantos: métricos, para pladur, para aglomerado, tirafondos, de cabeza plana, hexagonales, allen ,phillips, pozidriv, torx, avellanados, cincados, galvanizados, inoxidables, amagnéticos, magnetizados etc. Es que tengo una duda muy grande....
Por otra parte...¿sirven los clavos?...¿y las tuercas? :?:

-