Agradecimiento

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola a todos, cómo vais aguantando las calores señores/as :mrgreen:

Simplemente quería decir MUCHAS GRACIAS , así, en grande, a todos los que vais dando forma al foro y en especial a este apartado taaaan tan abajo en el listado, pero que quién quiere encontar lo encuentra ;-)

Es una gran alegría ver tantos hilos y a tanta gente cultivando cosillas Tropical. De nuevo gracias a todos aquellos que os ofrecisteis a hacer un hueco en vuestros cultivos para albergar alguna de las variedades que con tanto trabajo y dedicación hemos conseguido dar forma y poder ofrecer.

Solo desear que sigaís dandoles caña a esas Tropical y que puedan ser de vuestro agrado a la hora de incarles el diente. Seguire disfrutando de vuestras aventuras con ellas, info y fotos que van dando una sensación de llenado a este apartado del foro y de complicidad y apollo a nuestro proyecto.

De nuevo, muchas gracias, iré pasando por vuestros hilos también para volver a darlas mas personalmente a cada uno.

Un placer, seguro que repetiremos la iniciativa.

Un saludo y sigan disfrutando de sus Tropical :mrgreen:
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
El placer es nuestro aeritos xd Yo personalmente cuando corte las niñas actualizare con fotos de toda la floracion, y repito que estoy enamorado de estas tropical, sobre todo de la Smooth Smooke xd

Sigue asi para que nosotros podamois deleitarnos de tus joyas :)

pd: te envie un MP por lo del concurso, pero no se si te llego o no. Y me diras algo

Un saludo tropicalerosssss
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Al contrario!!! Las gracias te las damOs nosotros sobre todo yo por las oportunidades qe has dado y toda la familIa tropical
Solo queda seguir adelante
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
de verdad las gracias son para uds ...tropical seeds y en especial a ti aeros...por tomarnos a nosotros en cuenta...a :mrgreen:los que estamos del otro lado del charco...
saludos desde venezuela y pronto empezare mi seguimiento...saludos
 

guerrillero8

Semilla
15 Junio 2012
24
1
1
39
Galiza
Solo desear que sigaís dandoles caña a esas Tropical y que puedan ser de vuestro agrado a la hora de incarles el diente. Seguire disfrutando de vuestras aventuras con ellas, info y fotos que van dando una sensación de llenado a este apartado del foro y de complicidad y apollo a nuestro proyecto.
No he tenido la oportunidad de cultivar vuestras variedades,pero si puedo incarle el diente a un par de sobres de Ciskei,no dudare en hacerles un digno seguimiento en vuestro cuarto.
Un saludo y seguir haciendo promociones y concursos.Gracias a ellos os conozco,y gracias a ellos me gustaria poder cultivar vuestras variedades.
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
gracias ati aeros muy buen banco de semis q todo el mundo recomienda, a estos bancos del tipo a tropical es alos q abria q dar muchas mas oportunidades xq os lo currais como dve d ser menos marketin y menos rererefritos y lo q mas interesa a los cultivetas q es mejor atencion, mas promociones y concursos, mejores precios y lo q mas deveria interesar q es buenas geneticas

segir asi
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas aerox de gracias nada nosotros te la damos por ofercernos estas semillas para cultivarlas hombre es un honor cultivar semis nuevas, bueno y ya decirte que ya me han llegado muxas fracias :D

Un saludo!!!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Aeros... eres un makina tio. Y como no digo nada nuevo, ni que no se sepa...

Para muestra un boton.
Un par de tus Auto PCK. :fumon:



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Las gracias son para ti por estas joyas. :mrgreen:;-)
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: varelse y scrasfi
-