Advanced nutrients

Ankrush

Semilla
17 Agosto 2020
7
6
3
34
Hola me gustaría que me ayudaran
Con la tabla de advanced nutrients

ya que la acabo de adquirí completa menos el b52 tengo todos productos de advanced nutrients att muchas gracias y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 224455
D

Deleted member 224455

Invitado
Hola me gustaría que me ayudaran
Con la tabla de advanced nutrients

ya que la acabo de adquirí completa menos el b52 tengo todos productos de advanced nutrients att muchas gracias y buenos humos
Amigo para ayudarte necesitamos saber con que ec parte el agua, en mi caso parto con el ec de 400, si quieres te paso cómo yo hago la tabla, pero partiendo de esa ec, si tu ec es diferente la adaptas a tu agua, quizá para guiarte te vendría bien partir con ec 600-800 en creci, ir subiendo progresivamente a 1200 hasta la pre-flora y al cambiar a flora ir subiendo lo que ella te pida, sin sobre pasar 1800-2000, aunque algunas aguantan bien 2200-2500.. depende de variedades 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ankrush

Ankrush

Semilla
17 Agosto 2020
7
6
3
34
Hola amigo llevo 4 cultivos nada más ser que es la ec vale pero. Lo malo es que no tengo un detector de EC el agua el que uso es el que sueltan los aires acondicionados, explicó yo lo que hago es lo que me salir en las tablas de internet te lo dejo aquí así como estoy haciendo ya cambiado a fase de floración pre floración primera semana de 12 a 12 con focos de 600W
Mi tabla que estoy haciendo es así pero no sé si está bien por eso pedía ayuda
A+B de Connoseiur Grow 2ml
Bud ignition 2ml un riego sí y un riego no
Bud factor X 1ml junto con el bud ignition
Igual un riego si y un riego no
+ Voodo Juice 1ml
En la misma semana entre el riego piraña 1ml
Tarántula 1ml y la base Connoseiur a+b 2ml
Y bud candy 1ml
Ya después cuando toca el tercer riego rhino skin 2ml /2horas antes echado en el estanque del agua y cuando voy a regar echo Sensizym 2ml
Y así como más o menos me salir en la tabla de internet no sé si lo hago bien o mal
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 224455
D

Deleted member 224455

Invitado
Hola amigo llevo 4 cultivos nada más ser que es la ec vale pero. Lo malo es que no tengo un detector de EC el agua el que uso es el que sueltan los aires acondicionados, explicó yo lo que hago es lo que me salir en las tablas de internet te lo dejo aquí así como estoy haciendo ya cambiado a fase de floración pre floración primera semana de 12 a 12 con focos de 600W
Mi tabla que estoy haciendo es así pero no sé si está bien por eso pedía ayuda
A+B de Connoseiur Grow 2ml
Bud ignition 2ml un riego sí y un riego no
Bud factor X 1ml junto con el bud ignition
Igual un riego si y un riego no
+ Voodo Juice 1ml
En la misma semana entre el riego piraña 1ml
Tarántula 1ml y la base Connoseiur a+b 2ml
Y bud candy 1ml
Ya después cuando toca el tercer riego rhino skin 2ml /2horas antes echado en el estanque del agua y cuando voy a regar echo Sensizym 2ml
Y así como más o menos me salir en la tabla de internet no sé si lo hago bien o mal
Partiendo de el agua de aire acondicionado tienes una ec 100-150 mas o menos, tienes que subirla con calcio y magnesio hasta 400, y después añadir los productos hasta la ec deseada. Un medido de ec hará que mejores tus cosechas por 10 y por un precio bastante económico😉 prueba con tu tabla, y mide el agua, intenta llevar los varemos que te he puesto arriba, añadiendo mas o menos dosificación de cada producto, y si puedes, añade al sustrato neem en polvo y guano, son dos cositas que ayudan mucho😉
 

Ankrush

Semilla
17 Agosto 2020
7
6
3
34

Ya lo tengo amigo pero se me olvidó comprar el calcio y magnesio podía a ver comprado mismamente el de advanced nutrients el que es de sensi de cal y magnesio verdad ?? Que me comentas bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 224455
D

Deleted member 224455

Invitado

Ya lo tengo amigo pero se me olvidó comprar el calcio y magnesio podía a ver comprado mismamente el de advanced nutrients el que es de sensi de cal y magnesio verdad ?? Que me comentas bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De lujo👏🏻👏🏻 Si el calcio y magnesio los puedes comprar de cualquier marca, deberías medir el ec y si es inferior a 400 subirla a 400 con cal-mag. A partir de ahí le vas echando los productos correspondientes de grow, micro y bloom, además vodoo y piranha, en baja dosis sin sobre pasar 700-800 en creci. Y a mi particularmente en los primeros 7 dias me gusta echarle solo agua con ec 400 (cal-mag) y que chupen energia del sustrato con guano, humus, micro vita y neem en polvo😉
 

Ankrush

Semilla
17 Agosto 2020
7
6
3
34
Hola amigo buenos días si lo que ocurre que yo estoy ya en la semana 2 casi de floración después cuando las encienda te enseño una foto como van ya tiene casi sus primeras bolitas hice lo siguiente subir la ec a 040 que son 3. Números lo que lleva el mío la ec en máquina ya de cuando lo subo a 040 empienzo a echar adictos y demás productos y echo la base conneseuir A+B asta llegar a 1.56 que es lo que me pone en la tabla de advanced nutrients que le parece amigo ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 224455
D

Deleted member 224455

Invitado
Hola amigo buenos días si lo que ocurre que yo estoy ya en la semana 2 casi de floración después cuando las encienda te enseño una foto como van ya tiene casi sus primeras bolitas hice lo siguiente subir la ec a 040 que son 3. Números lo que lleva el mío la ec en máquina ya de cuando lo subo a 040 empienzo a echar adictos y demás productos y echo la base conneseuir A+B asta llegar a 1.56 que es lo que me pone en la tabla de advanced nutrients que le parece amigo ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece una ec un poco alta para esta etapa, yo la dejaría sobre 1.1-1.2 no es necesario sobrefertilizar, aveces menos es mas😉 de aqui 2 semanas 1.5 estaría de lujo☘🔝
 

Ankrush

Semilla
17 Agosto 2020
7
6
3
34
Pero en la tabla me aparece de advanced nutrients a 1,5 a 1,8 entonces la recomendación es que baje la EC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-