Adiós Hongos...Adiós ácaros....con un gasto ridículo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy Buenas señores,ví éste artículo en la revista cáñamo de este mes y me gustó bastante la idea.Se trata de un sublimador de azufre fabricado con una simple lata de refresco o cerveza,junto a una vela y sólo tener que comprar el azufre micronizado para sublimarlo en la lata,aquí os adjunto las fotos de la revista,si pinchan en la foto y la aumentan podrán leer el artículo perfectamente.A mi me pareció que no tenía ningún desperdicio,puesto que los quemadores son bastante caros en growshops o tiendas agrícolas,y no todo el mundo es pudiente.
Espero que os guste a todos los que no la podáis haber leído
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Q bueno. Gran aporte, habrá que tenerlo en cuento. Gracias por compartirlo compi ;)
Un placer compartir buenas ideas con los/las cultivetas,voy a ir publicando más,fonno puse otro sobre el Silicio,busca en mis iniciados,está superbien para añadirlo escrito en la libreta.
Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buena aportacion xema pero claro tio eso asta que punto da resultado¿¿ porque en el exterior tio con el viento y todas las cosas la vela se puede apagar con facilidad y encima si es una mata como dios manda grande as de hacer un circulo de sublimadores no esta guay la idea tio, eso yo mas vien lo veo para interiores.

Un saludo makin.
 

Xavigood

Semilla
12 Julio 2009
186
0
0
En el articulo ya se explica como hacerlo para exteriores: una lata de comida o pintura, bien limpia, para contener el azufre; y un hornillo tipo campingas para calentarlo. Te cubrira mas area.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buen briconsejo xema a mi me va a venir de perlas para desinfectar
Saludos
Me alegro Harry que te guste y le des partido.Yo voy a hacerme uno para el indoor tb,que siempre me visitan las arañas cuando el calor aprieta.
¿Alguien sabe donde comprar bien barato el azufre micronizado?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sale por 5 eur el kilo
Saludos
Gracias de nuevo Harry.Yo acabo de realizar un pedido a hierbaguay pero no lo tiene,y me quedé tieso del todo asíque tendré que esperar a la semana que viene o la otra y al grow de mi ciudad,sólo hay 2....y he de desplazarme ala capi....un rollo.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Si tienes a mano una droguería que se precie.....lo suelen tener....yo lo compro y no llega a 2 € el paquete de 1 Kg.


Saludos y suerte
 
-