Aconsejar a un compañero- Vuelo a la UE, (Polonia)

SkuNkLoveR

Semilla
21 Enero 2020
2
0
1
31
Buenas tardes compañeros, soy nuevo por aquí,
he sido miembro de cannabiscafe, pero últimamente va fatal y supuse que aquí recibiría el soporte necesario .
Abro este hilo para que me aconsejéis, o me deis vuestra opinión acerca de que debo hacer.
Me voy unos meses a Polonia y me gustaría llevarme algo de cosechica mía ya que allí aparte de ser todo una mierda es hiper caro, y últimamente aunque apenas fumo en casi un año atrás, me gustaría fumarme algo rico ( si quizás para la mierda que fumo bastaría con lo que pillase por ahí, pero soy bastante sibarita)
Por si no lo sabéis, el tema en Polonia, referente a lo legal es bastante crudo, puedes ir al talego por posesión (supongo que si es la primera vez no pase nada, pero prefiero no arriesgar, no es una simple multa) y bueno en los aeropuertos ya sabréis como va el tema, perros, registros etc.. yo la verdad que no tengo "pintas" de fumeta, pero quien sabe...
Que haríais vosotros? Os la enviaís por correo postal, la escondéis con el tabaco, al vacío y en la maleta facturada... o mejor me estoy quieto?

Os agradezco de antemano vuestros consejos y opiniones,
Recibid un abrazo y buenos humos!!!
 

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
O te la metes en el culo o no te lleves nada, yo no me arriesgaría, si te cogen en el aeropuerto lo mismo hasta te meten tráfico de drogas por llevarla de un país a otro
 
  • Me gusta
Reacciones: Urraca y CFSOTTO
-