Aconsejadme!!

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
hola a todos, vi en un video que un chaval cogía una caja de carton, la habria y le ponia una cuerda de lado a lado de la caja. luego ponia los cogollos atados a la cuerda y dejaba secarlos dentro de la caja cerrada. eso va bien?

un saludo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

quizá no sea el mejor método, pero va de coña :grin: ; yo lo tengo exactamente así, un tendedero dentro de una caja de cartón tamaño lavadora y las plantas colgando.
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
scrasci y ¿Cual es la mejor manera?

Yo estaba pensando en ponerlo en una caja de acartón pero también tengo la posibilidad de ponerlo en un armario de madera. ¿Cual de las dos maneras es mejor?
Y para colgar las ramas. ¿Cuerda o alambre?
¿Y que haces atas cada rama con cuerda por la punta?

Gracias :D.

PD: No creo un post nuevo para preguntar esto ya que la duda es la misma :D.
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Buff que miedo como se suelte una cuerda xDD. Ya me encargaré bien de hacer los nudos. :p

Gracia Nosk1.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
mira isirius pones cuerdas y en cada estremo por fuera de la caja en los nudos q hagas le pones antes una pinza o arandela.eso evitara q se te caigan las cuerdas y con cinta carrocero o pintor,esa amarrilla q es como de papel cortas a cachos pequeños y sujetas con ella los cogollos a modo de pinza.abre la caja a oscuras un rato todos los dias por lo menos 10 o 20 minutos y si puedes un par de veces al dia los primeros dias mejor.aunque si tienes una habitacion q puedas mantener a oscuras y ventilada lo mejor es el tipico tendedero de ropa plegable q se le abren como dos estensiones ahi en un solo tendedero puedes secar mucha yerba
 
-