Aceite cbd y cremas marihuana medicinal

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
1)Hola buenas tardes, tengo una consulta mi viejo tiene doble hernia de disco en la espalda y sufre muchos dolores probó muchas cosas y bueno estamos viendo la posibilidad de utilizar la marihuana medicinal. Desde el lugar donde las consigo me recomendaron aceite con cbd y un porcentaje de thc + una crema con cbd. La duda era saber si está bien este tipo de producto.
2 )Mí suegra tiene sobre peso 123kg le duelen las piernas y todas las noches se frota con alcohol para aliviarse tb tiene problemas en la espalda por su sobrepeso y acidez ( ella es diabética ) quería saber que podía usar o que tipo de aceite/crema /producto, recomiendan.
3) Mi suegro tiene problemas de acidez, una hernia en la ingle y le duele muchísimo, además los talones y las manos resecas como agrietadas, el es albañil y por el tipo de trabajo creo que le agarro algo en la piel probó con cremas humectantes pero no hubo caso, tb tiene problemas de acidez estomacal.
Como verán en mí entorno la marihuana es muy aceptada a mí me ayudó a dejar las adicciones a la cocaína el alcohol y el tabaco. Ahora consumo de manera recrativa los fines de semana de mí propio cultivo y durante la semana ocupo aceite cbd 80%. Espero alguien me responda las dudas anteriores haber que me aconsejan para no comprar a ciegas productos alpedo, la familia de mí señora es de recursos escasos y no quiero recomendar algo sin saber del tema. Voy a preguntar tb en el chat por qué en los foros muchas veces no responden las dudas.
Saludos a todos y se agradecen respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sombrerero

Kauyumari

Crecimiento
16 Junio 2021
75
27
23
Buenas, para tus suegros las cremas de cannabis le van a venir bien, yo las estoy haciendo para cicatrizar tatuajes y anda muy bien. (son regeneradoras cicatrizantes, no se, tienen bastantes beneficios, en internet hay mucha info).
A mi el aceite de cbd me sirvio, para bajar el consumo, la ansiedad y algunos dolores de espalda (tambien cambie el colchon, asi que no sabría exactamente cual fue el motivo pero los dolores lumbares desaparecieron). En mi familia no son tan receptivos al cannabis, mi viejo tiene problemas en los huevos por haber realizado trabajos pesados toda su vida pero es reacio al aceite, se lo hice y cada vez que voy a verlo tiene el frasco por el mismo lugar de medida; dice que lo toma y no le funciona, su medico de cabecera le dijo que para sus dolencias el aceite no le iba a servir y él se quedo con la palabra del profesional claramente.
Es cuestion de probar, yo he consumido y he hecho para familiares de amigos y hemos obtenido muy buenos resultados
Sldos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Muchas gracias por pasarte y dejr tu opinión!! Te cuento que decidí comprar un aceite con % de cbd y thc + una crema cbd según indicaron para mí suegro sería la crema pero tb puede tomar el aceite al igual que ella se frote de vez en cuando las piernas con la crema, pero que tome 2 veces al día después del desayuno y de la cena.
En difinitiva compré un combo para ambos veremos si lee ayuda estaremos comento resultados!!! Saludos y de nuevo gracias por contestar
 
Última edición:

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
1)Hola buenas tardes, tengo una consulta mi viejo tiene doble hernia de disco en la espalda y sufre muchos dolores probó muchas cosas y bueno estamos viendo la posibilidad de utilizar la marihuana medicinal. Desde el lugar donde las consigo me recomendaron aceite con cbd y un porcentaje de thc + una crema con cbd. La duda era saber si está bien este tipo de producto.
2 )Mí suegra tiene sobre peso 123kg le duelen las piernas y todas las noches se frota con alcohol para aliviarse tb tiene problemas en la espalda por su sobrepeso y acidez ( ella es diabética ) quería saber que podía usar o que tipo de aceite/crema /producto, recomiendan.
3) Mi suegro tiene problemas de acidez, una hernia en la ingle y le duele muchísimo, además los talones y las manos resecas como agrietadas, el es albañil y por el tipo de trabajo creo que le agarro algo en la piel probó con cremas humectantes pero no hubo caso, tb tiene problemas de acidez estomacal.
Como verán en mí entorno la marihuana es muy aceptada a mí me ayudó a dejar las adicciones a la cocaína el alcohol y el tabaco. Ahora consumo de manera recrativa los fines de semana de mí propio cultivo y durante la semana ocupo aceite cbd 80%. Espero alguien me responda las dudas anteriores haber que me aconsejan para no comprar a ciegas productos alpedo, la familia de mí señora es de recursos escasos y no quiero recomendar algo sin saber del tema. Voy a preguntar tb en el chat por qué en los foros muchas veces no responden las dudas.
Saludos a todos y se agradecen respuestas
Hola para dolores va muy bien las cremas , a tener en cuenta que sea Thc para dolor y el aceite que sea de una cepa equilibrada 1.1 o hacer mixed con CBD y Thc. Si es crónico y no quiere medicina debería tratarse con el aceite 3 gotas x 3 veces al día más la crema👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral
-