ACE Seeds 2013

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Buenas a tod@s!

Este año 2013 venimos con algunas novedades que esperamos sean de vuestro agrado.

Bajada de precios

Hemos rebajado el precio de las siguientes variedades:

Orient Express Feminizada: 5 semillas -> 40 € (antes 50 €)
Orient Express Standard: 10 semillas -> 40 € (antes 50 €)
Nepal Jam Standard: 10 semillas -> 35 € (antes 50 €)
Tikal Standard: 10 semillas -> 35 € (antes 50 €)
Green Haze Thai Standard: 10 semillas -> 35 € (antes 50 €)
Purple Haze Thai Standard: 10 semillas -> 35 € (antes 50 €)
Golden Tiger Standard: 10 semillas -> 45 € (antes 50 €)
Green Haze Standard: 10 semillas -> 40 € (antes 50 €)
Purple Haze Standard: 10 semillas -> 80 € (antes 100 €)
Guatemala Standard: 10 semillas -> 35 € (antes 50 €)
Tropical Mix Standard: 10 semillas -> 20 € (antes 30 €)
ACE Mix Standard: 10 semillas -> 20 € (antes 30 €)

Nuevos packs

Ahora las variedades standard están disponibles en packs de 5 y 10 unidades.

Las feminizadas en packs de 1, 3 y 5 unidades.

También estrenamos nuevo diseño de packs que poco a poco irá sustituyendo al anterior.

Nuevas variedades feminizadas

Ya están disponibles las versiones feminizadas de Malawi, Congo, Golden Tiger y Zamaldelica.

En Marzo también ofreceremos 2 nuevas ediciones limitadas en feminizado: Purple Haze x killer Malawi y Green Haze x killer Malawi.

La web ya está actualizada con los nuevos cambios. Hemos dedicado muchísimo trabajo estos últimos meses.

Agradeceros a tod@s vuestro apoyo !! Que tengais muy buenas cosechas y disfruteis con vuestros jardines y de sus flores.

ACE Seeds Web Oficial - ACE Seeds Official Website
 

AJgordoD

Semilla
14 Octubre 2012
8
0
0
de maravilla! con packs mas pequeños y economicos pobre probar 6 variedades en vez de 3!! es la primera vez que comprare a su banco,pero la verdad les tengo mucha fe :)
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
todo mi apoyo para este banco y que tengais muchisima suerte!! a ver si acaba valorando de verdad los que se currar el trabajo de verdad y no los refriteros tenemos en la actualidad
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
estoy interesado en utilizar alguna de vuestras sativas para crianza casera.seria recomendable una seleccion de golden tiger como parentales?o se desmadraria mucho el asunto?
Dubi te responderá mucho mejor sobre esto,la zamldelica uno de sus padres es gt y esta buenisima,imagino que se tiene que poder..es na de mis hierbas favoritas,la mia de este año tiene un sabor muy bueno a pomelo y pega un cebollazo bastante curioso,si fumas mucho te deja en el sitio..este año la pongo otra vez,desde que la probé repito..
yo hago crianza casera y prefiero partir de puras,no de híbridos,para que no haya tanto desmadre de fenotipos y quede la cosa mas uniforme..aunque al final acabo polinizando de todo,precisamente de ace polinice unas cuantas plantas con deep chunk,(entre ellas una Malawi que me esty fumando un porro ahora mismo y sacude en to lo alto que no veas),tengo varias plantas de los cruces en marcha y de momento van muy bien..Para crianza ademas es mejor escoger bancos con buenas lineas trabajadas,los cruces feminizados de losmp bancos que salen como churros solo sirven para fumar..estos bancos solo hacen lo que tu y yo podemos hacer en casa:cruzar plantas..hay que aprovisionarse en el mismo sitio que ellos,en ace,canabiogen,sensi,mr nice,regulares de dutch passion,tropical,mandala,seedsman...
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
gracias por tu respuesta.
pues la idea es buscar una sativa muy potente para cruzarla con mi stinky(f1) e intentar potenciar un ciego mas psicodelico.
habia pensado en un hibrido porque no necesito que todas las plantas sean iguales(seleccionaria las mas parecidas a la madre stinky y de entre ellas a la de colocon mas sativo)
esta planta,ademas de ser muy vigorosa,da muy buena descendencia y tiene un ciego bastante fisico mientras te deja la mente despejada..narcotico limpio,por decirlo de alguna manera.por eso creo que le puedo añadir un extra de potencia con una buena sativa.
entre otras cosas,tengo pensado cruzarla con thai y mango biche..pero no se porque,pero creo que su pareja ideal es golden tiger.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
gracias por tu respuesta.
pues la idea es buscar una sativa muy potente para cruzarla con mi stinky(f1) e intentar potenciar un ciego mas psicodelico.
habia pensado en un hibrido porque no necesito que todas las plantas sean iguales(seleccionaria las mas parecidas a la madre stinky y de entre ellas a la de colocon mas sativo)
esta planta,ademas de ser muy vigorosa,da muy buena descendencia y tiene un ciego bastante fisico mientras te deja la mente despejada..narcotico limpio,por decirlo de alguna manera.por eso creo que le puedo añadir un extra de potencia con una buena sativa.
entre otras cosas,tengo pensado cruzarla con thai y mango biche..pero no se porque,pero creo que su pareja ideal es golden tiger.
Si no te importa la diversidad de fenotipos que pudiera haber después,seguro que si cruzas con la gt seleccionas alguna hembra muy buena..igual te saldría la cosa mas homogénea si la cruzaras con Malawi a secas,tiene un potencial psicodélico importante(la mía por la mañana no puedo fumarla,no me da precisamente sueño pero me deja estupefacto) y bien pudiera transmitirlo..
El tipo de plantas como tu stinky a mi me gusta mucho,el efecto de indica pura relajante de cuerpo y mente me gusta,no asi el de los híbridos de skunk x afghan que te deja planchado y la mente turbia...ese tipo de colocon lo tienen la pck,la deep chunk,la peyote purple..si cruzas con una buena sativa lo resultante puede ser un híbrido de alta producción y potencia,yo creo que le iría muy bien oldtimers haze(opcion muy a tener en cuenta)Malawi o incluso golden tiger como dices tu..también ace tiene double thai si prefieres probar,el resultado seria interesante cuando menos..en cuano a mangobiche he seguido de cerca hilos en el foro de cbg sobre su trabajo con esta o punto rojo y se han visto negros para limpiarlas de hermis,no se si en la descendencia la transmitirían aun,porque avisan de que en los paquetes que venden no descartan algunana hermi muy ocasional..
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
si me dices eso de las mango biche,me lo pensare..ya sacare bastantes hermis con las thai.
respecto a las hazes,me gustaria escapar un poco de esas tendencias y buscar una combinacion original que aporte algo propio..ya que me pongo..jeje
a lo mejor,un macho congo,tambien puede ser buen candidato,por tamaño y rapidez.aunque mi prioridad sigue siendo la potencia.
gracias por tus comentarios,me has aclarado bastantes dudas.
saludos
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
yo tengo puesta dos plantitas en exterior con un mes mas o menos del mix feminizado y van de lujo una crece con mas ganas pero tal y como esta el tiempo las 2 van bien,le hare floracion forzada ya que no quiero arboles de 3 metros :lol:,un saludo
 

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Buenas hidroman,

Si es para criar, las sativas mas estables que tenemos en catálogo son: Bangi Haze, Nepal Jam, Panama y Tikal de las sativas con floración rápida/moderada.

Malawi, Guatemala, Oldtimer's Haze, Purple Haze, Green Haze, Green Haze Thai y Purple Haze Thai si puedes cultivar sativas de larga floración.

Espero sirva de ayuda. Saludos! dubi - ACE Seeds -

estoy interesado en utilizar alguna de vuestras sativas para crianza casera.seria recomendable una seleccion de golden tiger como parentales?o se desmadraria mucho el asunto?
 
-