Abro este hilo para alertar a la gente de madrid.

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Que putadon yo por suerte todavia me he librado de esa plaga y no vivo en ninguna zona de las mencionadas. Tu como la llevas?
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Que putadon yo por suerte todavia me he librado de esa plaga y no vivo en ninguna zona de las mencionadas. Tu como la llevas?
Pues estoy en madrid en el centro. Tengo un montón de picaduras de araña roja, pero no aparece ninguna araña. Solo ayer ví una y la maté. Pero nada más. Aunque aun es pronto para decir que me librado jajajajaja me queda un mes para cosechar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Erpo

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
bua yo soy de alicante y este año van fuerte tio, tengo una que por mas tratamientos que la doy siempre aparece alguna hoja picada.... esperemos que no vaya a mas! ahora estoy casi todas las noches fumigando ya sea con producto o agua sola ya que eso le gusta poco segun he leido, un saludo y suerte!!
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Aquí uno que la ha pillado, primera vez en 6 o 7 años.

Tengo aceite de neem y algo de clorifos, recomendáis el neem o algo más específico? Preferiría no usar químicos y más a las alturas que estamos.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo vivo en una de las comunidades mencionadas y no e visto ninguna.
Lo peor ke esroy sufriendo es la moaca blanca x miles.
Hoy ya compre esto ke vale para 5 o 6 cosas, 1 araña roja. aver si las mata a todas y las larvas.
Saludos
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Entonces mejor específico que neem??

Me estaba mirando el spidermite control pero me sale más a cuenta el solabiol éste, y que mate más bichos mola para no tener cuarenta frascos por aquí dando vueltas.

Uno 100ml a 25ml/litro y el otro 250ml a 10ml/litro, me voy a por el solabiol y si lo pillo en el leroy me ahorro la puñalada del grow.

De momento las he empapado con potásico que neem pensaba que tenía algo de aceite y solo tengo puta torta. Que cazurro soy de no haberme dado cuenta antes ?‍♂?‍♂?‍♂?‍♂?‍♂
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Entonces mejor específico que neem??

Me estaba mirando el spidermite control pero me sale más a cuenta el solabiol éste, y que mate más bichos mola para no tener cuarenta frascos por aquí dando vueltas.

Uno 100ml a 25ml/litro y el otro 250ml a 10ml/litro, me voy a por el solabiol y si lo pillo en el leroy me ahorro la puñalada del grow.

De momento las he empapado con potásico que neem pensaba que tenía algo de aceite y solo tengo puta torta. Que cazurro soy de no haberme dado cuenta antes
Uo este me lo e pillado x ke en concreto tambien mata las larvas. Normalmente otros no. Decir ke deja un holor dulce a laa plantas en vez de fuerte y raro como el pitasico.
Solo tirne un plazo de segurudad de 4 dias. Creo ke es muy bueno en eso tambien. Y ke vale para la ecoagricultura.
20e 250ml
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
He ido esta mañana y no tenían solabiol, pero he encontrado un producto que se llama Spruzit de la marca Neudorff. Sale algo más barato que el solabiol y tiene los mismos componentes con el mismo porcentaje.
A la noche le meto caña a las niñas :)
 

Reggae1402

Gran Cogollo
He ido esta mañana y no tenían solabiol, pero he encontrado un producto que se llama Spruzit de la marca Neudorff. Sale algo más barato que el solabiol y tiene los mismos componentes con el mismo porcentaje.
A la noche le meto caña a las niñas :)
Ese mismo he comprado yo hace una hora en el grow, 12€ 250 ml, diría que es el mismo producto, distinto bote. En amazon habían comentarios de gente que compraba solabiol y le llegaba el otro.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Decir ke de 300 o 400 moscas ke tenia ayer hoy solo e visto unas 10. Aver si se mantiene asi y termina con los huevos ke es lo peor
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana
-