Abro debate sobre fertilizantes caseros🧐

Facu.efe

Semilla
26 Marzo 2020
24
6
3
23
Hola gente! quería abrir un debate sobre los fertilizantes...mucha gente dice que los fertilizantes caseros(ej: te de papa para vege y te de banana para floracion) no sirven y muchos otros los recomiendan.
Quería saber su opinión al respecto y si la diferencia (producción y desarrollo) es mucha comparada con un fertilizante comprado.
Yo cultivé utilizando solo fertilizantes hechos por mi y no tuve muchos problemas y la planta dio bastante producción, sumando que no gasté practicamente nada de dinero.
 

Nvcho

Semilla
15 Agosto 2020
30
11
8
Yo también quiero saber, específicamente que porcentaje de diferencia hay entre usar fertilizantes caseros y comprados. Por ejemplo si la producción de una planta se duplica o triplica usando fertilizantes comprados.

Porque los que uno puede comprar son bastante caros y todos hacen cosas diferentes y hay que comprar varios (que el enraizante, que el estimulador de esto, el estimulador de lo otro). Acá donde vivo de la marca Advanced Nutrients van desde los 30 a los 150 dólares USD.

Se ha vuelto una moda que te vendan todo especial para cultivar marihuana pero sin respaldos serios sobre los resultados aplicados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Facu.efe

nadie_ats

Oldtimer
Yo también quiero saber, específicamente que porcentaje de diferencia hay entre usar fertilizantes caseros y comprados. Por ejemplo si la producción de una planta se duplica o triplica usando fertilizantes comprados.

Porque los que uno puede comprar son bastante caros y todos hacen cosas diferentes y hay que comprar varios (que el enraizante, que el estimulador de esto, el estimulador de lo otro). Acá donde vivo de la marca Advanced Nutrients van desde los 30 a los 150 dólares USD.

Se ha vuelto una moda que te vendan todo especial para cultivar marihuana pero sin respaldos serios sobre los resultados aplicados.
Hombre, decir que Advanced Nutrients no tienen respaldo serio de resultados aplicados. Yo pienso que precisamente AN abusan de sus precios, porque funcionar funcionan muy bien, pero usando todos sus productos y es carísimo. Hay personas que solo usan las bacterias y las alimentan con melazas, otros no usan ni las bacterias ni las melazas, solo los macros y micros y estimulantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Facu.efe

Facu.efe

Semilla
26 Marzo 2020
24
6
3
23
Hombre, decir que Advanced Nutrients no tienen respaldo serio de resultados aplicados. Yo pienso que precisamente AN abusan de sus precios, porque funcionar funcionan muy bien, pero usando todos sus productos y es carísimo. Hay personas que solo usan las bacterias y las alimentan con melazas, otros no usan ni las bacterias ni las melazas, solo los macros y micros y estimulantes.
Yo también quiero saber, específicamente que porcentaje de diferencia hay entre usar fertilizantes caseros y comprados. Por ejemplo si la producción de una planta se duplica o triplica usando fertilizantes comprados.

Porque los que uno puede comprar son bastante caros y todos hacen cosas diferentes y hay que comprar varios (que el enraizante, que el estimulador de esto, el estimulador de lo otro). Acá donde vivo de la marca Advanced Nutrients van desde los 30 a los 150 dólares USD.

Se ha vuelto una moda que te vendan todo especial para cultivar marihuana pero sin respaldos serios sobre los resultados aplicados.
Hombre, decir que Advanced Nutrients no tienen respaldo serio de resultados aplicados. Yo pienso que precisamente AN abusan de sus precios, porque funcionar funcionan muy bien, pero usando todos sus productos y es carísimo. Hay personas que solo usan las bacterias y las alimentan con melazas, otros no usan ni las bacterias ni las melazas, solo los macros y micros y estimulantes.
si totalmente, igual hay marcas buenas y mas baratas en el mercado (namasté, topcrop, etc) que no se comparan con AN pero son bastante buenos. Pero no hay comparación económica con los caseros, donde se utiliza practicamente nada de presupuesto (al menos para los nutrientes principales como potasio y nitrogeno).
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola bueno la diferencia que yo sepa es que en la naturaleza no hay nada normal que suba el fosforo y potasio por encima de 6 o 7 creo, estamos hablando de abonos caseros y los quimicos o minerales como son los que compras mirar las etiquetas y casi todos ponen mas de esa cantidad 6 o 7 por ciento fosforo y potasio con lo cual no son nada naturales, diferencia pues muchas marcas invierten años para preparar los abonos ensayos y demas parafernalia,por no hablar de los potenciadores, eso es lo que nos fumamos,yo creo que cuando mas natural pues todo mucho mejor,no creeis,chao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Facu.efe
-