Abono orgánico en polvo.

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
408
631
118
43
La EC, con abonos de asimilación lenta, no tienes que mirarlo. Simplemente es comida disponible para la planta. Si te pasas, pues la planta no de deshará de todos esos nutrientes en sus hojas y de la clorofila, lo que empeorará su sabor.

Estos abonos son muy diferentes entre sí, por eso hay cantidades exactas con instrucciones muy precisas. Con los de Greenhouse tienes la cantidad para 8 semanas de crecimiento en su dosis. Si quieres más o menos, haces tus cálculos a partir de ahí. Y en flora te especifica para 8 semanas, 10 y 12 y cuándo hay que añadir, porque tampoco se echa el de flora de golpe, sino que se hace así para que al final quede sin alimento, la planta se consuma a sí misma y su sabor sea perfecto.
 

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
Estuve investigando el sistema de Mr Canucks
Los 2 abonos q usa de GAIA están hechos con proporciones de los otros ingredientes q GAIA vende.
No veo nada parecido en europa, sustitutos pero con otro tipo de productos.

También he leído alguna crítica que tiene sentido, los videos de este señor son un poco publireportajes, está esponsorizado y no explica al detalle las cosas que hace, con que regula el PH, etc... no comenta problemas que le surjan ni si tiene que añadir suplementos a media floración, cuando tiene un problema dice que fue su error, echa producto y lo arregla.
No es mi opinión no digo que sea cierto, son las cosas que leí por ahí.

En la siguiente probaré los abonos de dutch Ferti All in One, a ver que tal me van, pero aún queda tiempo.

TAmbién probaré cultivo con solo agua y el riego con el sistema blumat, estoy usando aquavalves que están muy bien pero son bottom feeding y creo que para este tipo de cultivo es mejor top feeding, a ver si me las apaño bien que no hay info del blumat en los foros en español, algo en inglés pero no mucho, lo mejor un hilo muy extenso en el foro icmag.
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
451
2.643
203
Estuve investigando el sistema de Mr Canucks
Los 2 abonos q usa de GAIA están hechos con proporciones de los otros ingredientes q GAIA vende.
No veo nada parecido en europa, sustitutos pero con otro tipo de productos.

También he leído alguna crítica que tiene sentido, los videos de este señor son un poco publireportajes, está esponsorizado y no explica al detalle las cosas que hace, con que regula el PH, etc... no comenta problemas que le surjan ni si tiene que añadir suplementos a media floración, cuando tiene un problema dice que fue su error, echa producto y lo arregla.
No es mi opinión no digo que sea cierto, son las cosas que leí por ahí.

En la siguiente probaré los abonos de dutch Ferti All in One, a ver que tal me van, pero aún queda tiempo.

TAmbién probaré cultivo con solo agua y el riego con el sistema blumat, estoy usando aquavalves que están muy bien pero son bottom feeding y creo que para este tipo de cultivo es mejor top feeding, a ver si me las apaño bien que no hay info del blumat en los foros en español, algo en inglés pero no mucho, lo mejor un hilo muy extenso en el foro icmag.
Es lo que tiene, si sólo te enseña como cultivar con esos productos no es un tutorial, es un anuncio.
Lo que buscas son mezclas de supersoil básicamente. Con ingredientes parecidos hay algunos. Lurpe es un poco carilla pero los ingredientes son de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Esculibierto y lama56

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
408
631
118
43
Yo uso Greenhouse Bio y Bloom, que equivale a los de Gaia. Luego echo 5 tés de Lurpe para flora, humus y Romiel de The Hype Company para la resina y sabor.

Y Mr. Canucks no dice nada porque no hace nada más. De vez en cuando echa algún té (tiene un vídeo específico) y dice que no echa ni CalMag ni nada. Sólo los 2 productos de Gaia, humus y algún té. Yo lo hago parecido y me va cojonudo.

Enviado desde mi HiPad-Air mediante Tapatalk
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Yo uso Greenhouse Bio y Bloom, que equivale a los de Gaia. Luego echo 5 tés de Lurpe para flora, humus y Romiel de The Hype Company para la resina y sabor.

Y Mr. Canucks no dice nada porque no hace nada más. De vez en cuando echa algún té (tiene un vídeo específico) y dice que no echa ni CalMag ni nada. Sólo los 2 productos de Gaia, humus y algún té. Yo lo hago parecido y me va cojonudo.

Enviado desde mi HiPad-Air mediante Tapatalk
¿Tienes seguimiento por aquí? Me interesa.
 

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
408
631
118
43
Eso es como lo que tienen en Royal Queen Seeds, pero con la salvedad de que en tu caso no sé si tiene complementos para mejor floración como sí tienen estos:

Yo lo probé (sin estimuladores ni nada más) y oye, para llevar sólo agua en todo el tiempo, ni tan mal. Aunque está claro que no salen igual de bien, para quien quiera cero curro, va genial.

Enviado desde mi HiPad-Air mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Esculibierto y lama56

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
Eso es como lo que tienen en Royal Queen Seeds, pero con la salvedad de que en tu caso no sé si tiene complementos para mejor floración como sí tienen estos:

Yo lo probé (sin estimuladores ni nada más) y oye, para llevar sólo agua en todo el tiempo, ni tan mal. Aunque está claro que no salen igual de bien, para quien quiera cero curro, va genial.

Enviado desde mi HiPad-Air mediante Tapatalk
Creo que si lleva de todo es el Monster Bud de zamnesia, q como no fabrican usan este reetiquetado.


RQS tampoco fabrica abonos, seguramente sea el de otra marca reenvasado.

Tu usaste el RQS o el Bionova??
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
408
631
118
43
Creo que si lleva de todo es el Monster Bud de zamnesia, q como no fabrican usan este reetiquetado.


RQS tampoco fabrica abonos, seguramente sea el de otra marca reenvasado.

Tu usaste el RQS o el Bionova??
El de RQS. Y supongo que se lo fabricará un tercero, pero ya te digo que, para algo tan sumamente simple, no va mal. Aunque ni punto de comparación e echar abonos más específicos con sus tés y otros complementos. Pero es que los tés dan mucho curro a la hora de limpar después y yo tengo la espalda fatal. Estoy pensando en dejar de hacerlos cuando acabe el que tengo de floración, que será en un cultivo o dos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56
-