A ver que sale. (Pag-8. F3)

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buenas. Hoy he cortado las 2 plantas que quedaban del cruce, las mas grandes y bonitas jeje tienen la produccion y resina de la hassfruit y el olor floral de la bangui.
20200420_133405-1.jpg

20200420_133308-1.jpg

20200420_134735-1.jpg

20200420_134833.jpg

20200420_134817.jpg

20200420_134708.jpg

20200420_133429.jpg


De las mangobiche x bangui puse a germinar unas 20. Esta mañana he pasado a semilleros las 7 primeras en sacar raiz, el resto a la basura. Al final solo quedara una.

Un saludo.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buena sintabaco.?

Las hojas peques y el cogollo están muy frosty.?

Tienes la mano pillada ya a esas plantas "tan pequeñas", no son fáciles con ese contenedor jeje?

Un saludo y suerte en la nueva andadura. estaremos presentes si la pones por aqui?

Pazz?✌
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Han sacado buenos pepinos esas no? Es cosa mía, o por quitarles hojas tan a menudo cuando son pequeñas te quedan plantas con los internudos mucho más cortos? Porque eso yo diría que compensa el tiempo añadido de vegetativo. En la penúltima foto se ve claro.

Se me olvida, de qué tamaño son las macetasen las que han terminado?
Buenas Magoluci. Pues no se si afectara. Igual si hace que se ralentice el crecimiento, los internudos se acortan, no se.
Lo que si afecta seguro son las luces de 6400k. Hacen que las plantas se pongan mas tupidas y con internudos mas cortos.

Gran parte tambien es genetica, esta chem no es de internudos largos. Habia algunos en la primera generacion pero los descarte. Las madres de donde vienen estas f3 son mas bien de porte indico.

Las macetas son de 3,5 litros. Las pille porque tienen 15cm de lado y entran justo las 16.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buena sintabaco.?

Las hojas peques y el cogollo están muy frosty.?

Tienes la mano pillada ya a esas plantas "tan pequeñas", no son fáciles con ese contenedor jeje?

Un saludo y suerte en la nueva andadura. estaremos presentes si la pones por aqui?

Pazz?✌
Si la verdad que salen muy bien con el led, ya no me acuerdo del sodio jaja quedan como cristalizadas.

Las plantas pequeñas molan jaja son como pequeñas muestras de lo que podria haber llegado a ser... Y caben muchas en poco espacio.
Luego con las catas tambien mola mucho ver las diferencias de sabores y matices entre plantas hermanas.

Un saludo crack!!
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Bueno señores, se acabo lo que se daba. Ayer corte todo ya. Tuve que hacer las fotos dentro porque llovia, es lo que hay...
Cuando sequen un poco y pueda hacer las catas ya pondre por aqui como ha salido la cosa.
Estas son las ultimas 4 chems.
20200422_120217-1.jpg

20200422_120022-1.jpg

20200422_120036.jpg

20200422_115821-1.jpg

20200422_115813-1.jpg

20200422_115730.jpg

Las mangobiche x bangui empiezan a asomar la cabeza. Las tengo en tierra reciclada, es lo unico que tenia por casa.
20200422_125006-1.jpg

20200422_124956-1.jpg

Que siga rulando...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buenas Sinta cuanto tiempo!Entre ayer y hoy me he jalado todo el seguimiento,me dieron ayer mas de las 3 de lamadrugada sin acabarmelo...no veas!jajaja muy entretenido y currado crack.Os leo comentar sobre Humboldt que si de americanos poco y tal...no sé si lo sabéis pero no lo he visto mencionar a nadie,y es que Humboldt es de Dinafem,osea son Españoles....y de ahí sus guapos envases,poner envases preciosos y semillas bien caras es su Legado.Y lo de Humboldt sólo usan ese nombre como comercial porque vende como donuts y hace creer a mucha gente que son americanos xD....en cuanto a calidad,pues Dinafem tiene muy buenas plantas,pero también hay mierdas en su catálogo eso lo sabemos todos los veteranos,sólo que te venden una historia de que es un banco de jóvenes americanos cultivadores....y yo eso como que no me lo creo la vdd..:rolleyes:
Tal y como te he visto con las bombillas y las lentes pensé lo mismo que sensei,sin lente iría mucho mejor y no creo que cueste mucho quitarlas socio,irán a rosca o a presión pero seguro que si en el siguiente cultivo te animas y los quitas todos lo notarías,además de acercar un poco más los leds sobre todo los blancos durante el creci,que calientan menos.

Me ha gustado mucho ese mini,al tener menos penetración los leds que el sodio,las técnicas que van mejor son Sog,scrog,doblados,cropeos,LST o Main...¿no has pensado en podar como haces los dos o 3 nudos primeros,y doblar cada planta desde pequeñitas hasta que queden casi horizontales?Si igualan la altura casi todas las ramas,luego las flores salen más homogéneas y se reparte mejor la luz como si hicieras un scrog pero sin red,sólo a doblados y croppeos,y al tener poca distancia de penetración los leds,pues eso les ayuda a que no halla flores en sombra de zonas superiores...no sé si me explico.Lo que también tus motivos tendrás ya que al polinizar las zonas bajas,con esemodo de cultivo puedes separar lo que engorde bien te lo fumas,y lo que no para semillas y extracciones.....pero cuando encuentres lo que quieres para sólo producir creo que iría mejor esto que el Sog,aunque metas menos plantas....Ya te pasarás al Cob seguro antes o después,dan mejor resultado en Gr/W y el gasto vienea ser el mismo con 4 a 50w que lo que andas usando.
Has tenido mucha suerte en el tema de la mami del Café Chem,aparte de un magnífico curro claro está y esas manos,me imagino cuan reconfortante debe ser que toda la faena halla servido de mucho y que hallas conseguido el objetivo que deseabas.
Me quedaré por aquí atento a la nueva generación,no paras men va a echar fuego eso!jajaja
A lo de Humboldt lo digo porque no sé si las pillaste aquí:
-https://humboldtseedcompany.com/regularseeds/ ó aquí.....
-https://www.humboldtseeds.net/es/comprar-semillas-marihuana/
una es americana y otra es Dinafemamericana:p
PD: Siento el offtoppic pero tenía que preguntarlo...¿Alguien ha probado las Space Candy de TGA?
Un abrazo Mr Sinta ;)
 
Última edición:

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Que tal xema!!! Cuando he visto mas de cien notificaciones ya sabia que eras tu jajaj por donde andas ahora? Hace poco por curro baje a cadiz, por carnavales. Lo que ha cambiado la cosa en unos meses...

Pues si creo que habia un hilo sobre humbolt por el foro donde se hablaba de los 2, el español y el americano. Sera que lo americano vende mas, no se... Aunque ya les vale...
Como bien dices, tienen cosas buenas y otras horribles. Y de precio alto.
Las mias son del banco español.

De las bombillas justo hace unos dias le quite la carcasa a una fundida que tenia y es bastante gordo el plastico de la carcasa, tiene que restar bastante luz. Para el proximo indoor las quitare todas a ver que tal. Van bien pegadas, probe con destornillador y no pude asi que la corte con sierra de marqueteria. En cuanto haces un hueco para hacer palanca con el destornillador ya sale facil.

El cultivo pues como ya has visto, al ser de crianza la produccion es algo secundario. Las cultivo en sog porque lo que necesito es gran cantidad de hembras. En otros cultivos si que probare como sacarle el maximo rendimiento al armariete aunque a mi los dobrados no me gustan, prefiero las podas jeje

De TGA no he probado nada, lo tengo en tareas pendientes jaja ultimamente cada vez compro menos a los bancos. El ultimo pedido fue en la promocion de nepalies de real seeds company. Pagabas 1 y te llebabas 3.

Un abrazo man!!
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que tal xema!!! Cuando he visto mas de cien notificaciones ya sabia que eras tu jajaj por donde andas ahora? Hace poco por curro baje a cadiz, por carnavales. Lo que ha cambiado la cosa en unos meses...

Pues si creo que habia un hilo sobre humbolt por el foro donde se hablaba de los 2, el español y el americano. Sera que lo americano vende mas, no se... Aunque ya les vale...
Como bien dices, tienen cosas buenas y otras horribles. Y de precio alto.
Las mias son del banco español.

De las bombillas justo hace unos dias le quite la carcasa a una fundida que tenia y es bastante gordo el plastico de la carcasa, tiene que restar bastante luz. Para el proximo indoor las quitare todas a ver que tal. Van bien pegadas, probe con destornillador y no pude asi que la corte con sierra de marqueteria. En cuanto haces un hueco para hacer palanca con el destornillador ya sale facil.

El cultivo pues como ya has visto, al ser de crianza la produccion es algo secundario. Las cultivo en sog porque lo que necesito es gran cantidad de hembras. En otros cultivos si que probare como sacarle el maximo rendimiento al armariete aunque a mi los dobrados no me gustan, prefiero las podas jeje

De TGA no he probado nada, lo tengo en tareas pendientes jaja ultimamente cada vez compro menos a los bancos. El ultimo pedido fue en la promocion de nepalies de real seeds company. Pagabas 1 y te llebabas 3.

Un abrazo man!!
Pues nada compi,todo bien....aquí vamos tirando en Bcn aún...me hicieron indefinido y con la tontería en Junio hago ya aquí dos años....aunque creo que la cosa se complica y en diciembre tengo que volverme por fuerza mayor...ya te contaré x privado mejor para no enturbiar el hilo con mis cosas xD.
Me hubieras avisado putilla de que bajabas,a lo mejor me coincidía allí de vacas o algo,algunos puentes he bajado...pero en Febrero creo que no xD,x si acaso para otra escribe ;) .
Interesante lo de Humboldt,vaya Plagio en toda regla:p no he visto ese hilo pero tenía la curiosidad de saber si las tuyas eran de uno u otro,y aparte que he intentadocomprar las Americanas,y no las encuentro con opción de compra,sólo veo la web y te dirige a dispensarios de EEUU donde las venden pero en un google Map,no venta Online Internacional.
Me alegro de saber que probarás sin lentes.....seguro que no me lo pierdo,lo que sí el tema casquillos con leds,por mi experiencia con ellos de los chinos,es que suelen durar muy poco,y la inversión con la tontería en ir cambiando tan seguido se va yendo de madre....igual yo probaría a lo low cost florar con los de full espectrum,en aliexpress los tienes chinos tiraos de precio,y seguro que duran más que las de casquillo,porque suelen desprenderse antes cuando las enciendes muchas horas seguidas.
Te dejo un link de las que te digo,para minicultivos como el tuyo seguro que van bastante bien
https://www.aliexpress.com/item/4000093989550.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.545a3912mxqIG5&algo_pvid=22630c62-bc87-47cc-b426-f720d6439430&algo_expid=22630c62-bc87-47cc-b426-f720d6439430-12&btsid=0ab6f8ad15880105063208155e3cc4&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Los hay de una placa de 50w,o de dos de 100w,con dos dobles para flora seguro aumentas mucho el rendimiento de las flores que con lo actuales aparte de que al ser de perfil más fino aún ganarías más cms para las niñas.

También está dentro de Chinatown,éstos que son los que yo tengo,también SMD,en mi caso de 6000k,los tengo sólo para crecimiento pero igual me animo a florar algo y ver qué dan con semillas cuneras por experimentar a bajo precio....
https://www.aliexpress.com/item/32952670485.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.29486b192imIPJ&algo_pvid=a96f9996-7db5-4354-999b-2ba65ea573cb&algo_expid=a96f9996-7db5-4354-999b-2ba65ea573cb-46&btsid=0be3743615880110224475293e575e&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Y la última opción cómoda china,sólo de enchufar y listo son los COBS 50w full Spectrum,que al fin y al cabo son el mismo sistema de la 2da opción puesta,pero en vez de smd llevan Cobs,y los precios andan por unos 20/30euros cada placa con 50w,o unos 70/80 euros la de triple,también las hay de dos,o de 4 si indagas un poco,hasta en el Amazon los hay creo recordar.Aunque en Alibaba y Aliexpress suelen dar precios aún más bajos,o aplicaciones chinas como Wish.
https://www.amazon.es/Espectro-Bozily-Crecimiento-invernaderos-hidroponía/dp/B07ZQCJJ1R/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=S9L3TH4CDZIZ&dchild=1&keywords=cob+full+spectrum&qid=1588011650&sprefix=cobs+full,aps,173&sr=8-11
Te lo digo porque aunque para la cría no te importe mucho la producción,al final la relación en calidad/precio y durabilidad,creo que compensan más de estos tipos hablando de leds chinos,que los de roscas(siento joderte tu Armadura de Madera y el hilo xD)Pero si en algo te puedo ayudar siempre me gusta hacerlo y aportar mi granito.
Con el tema TGA,bueno,se ha especulado mucho sobre ello,muchas hermies en sus semillas en los últimos años han hecho mucha pupa comercial,pero también tienen plantas muy potentes y únicas casi todo americano aunque sean Ingleses si no recuerdo mal.El casoes que tengoahi en la nevera como 9 pepas regulares o 10 de ellos,y me pica el gusanillo de saber si alguien las había probado que andase por el hilo si no eras tú.Lo de la promoción de las Nepalíes esas pinta muy bien¿ya las probaste?¿Qué tal?
Bueno,ya tienes tochaco para entretenerte un rato jjj,Un abrazo igual,nos iremos viendo por estos lares
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Pues nada compi,todo bien....aquí vamos tirando en Bcn aún...me hicieron indefinido y con la tontería en Junio hago ya aquí dos años....aunque creo que la cosa se complica y en diciembre tengo que volverme por fuerza mayor...ya te contaré x privado mejor para no enturbiar el hilo con mis cosas xD.
Me hubieras avisado putilla de que bajabas,a lo mejor me coincidía allí de vacas o algo,algunos puentes he bajado...pero en Febrero creo que no xD,x si acaso para otra escribe ;) .
Interesante lo de Humboldt,vaya Plagio en toda regla:p no he visto ese hilo pero tenía la curiosidad de saber si las tuyas eran de uno u otro,y aparte que he intentadocomprar las Americanas,y no las encuentro con opción de compra,sólo veo la web y te dirige a dispensarios de EEUU donde las venden pero en un google Map,no venta Online Internacional.
Me alegro de saber que probarás sin lentes.....seguro que no me lo pierdo,lo que sí el tema casquillos con leds,por mi experiencia con ellos de los chinos,es que suelen durar muy poco,y la inversión con la tontería en ir cambiando tan seguido se va yendo de madre....igual yo probaría a lo low cost florar con los de full espectrum,en aliexpress los tienes chinos tiraos de precio,y seguro que duran más que las de casquillo,porque suelen desprenderse antes cuando las enciendes muchas horas seguidas.
Te dejo un link de las que te digo,para minicultivos como el tuyo seguro que van bastante bien
https://www.aliexpress.com/item/4000093989550.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.545a3912mxqIG5&algo_pvid=22630c62-bc87-47cc-b426-f720d6439430&algo_expid=22630c62-bc87-47cc-b426-f720d6439430-12&btsid=0ab6f8ad15880105063208155e3cc4&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Los hay de una placa de 50w,o de dos de 100w,con dos dobles para flora seguro aumentas mucho el rendimiento de las flores que con lo actuales aparte de que al ser de perfil más fino aún ganarías más cms para las niñas.

También está dentro de Chinatown,éstos que son los que yo tengo,también SMD,en mi caso de 6000k,los tengo sólo para crecimiento pero igual me animo a florar algo y ver qué dan con semillas cuneras por experimentar a bajo precio....
https://www.aliexpress.com/item/32952670485.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.29486b192imIPJ&algo_pvid=a96f9996-7db5-4354-999b-2ba65ea573cb&algo_expid=a96f9996-7db5-4354-999b-2ba65ea573cb-46&btsid=0be3743615880110224475293e575e&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Y la última opción cómoda china,sólo de enchufar y listo son los COBS 50w full Spectrum,que al fin y al cabo son el mismo sistema de la 2da opción puesta,pero en vez de smd llevan Cobs,y los precios andan por unos 20/30euros cada placa con 50w,o unos 70/80 euros la de triple,también las hay de dos,o de 4 si indagas un poco,hasta en el Amazon los hay creo recordar.Aunque en Alibaba y Aliexpress suelen dar precios aún más bajos,o aplicaciones chinas como Wish.
https://www.amazon.es/Espectro-Bozily-Crecimiento-invernaderos-hidroponía/dp/B07ZQCJJ1R/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=S9L3TH4CDZIZ&dchild=1&keywords=cob+full+spectrum&qid=1588011650&sprefix=cobs+full,aps,173&sr=8-11
Te lo digo porque aunque para la cría no te importe mucho la producción,al final la relación en calidad/precio y durabilidad,creo que compensan más de estos tipos hablando de leds chinos,que los de roscas(siento joderte tu Armadura de Madera y el hilo xD)Pero si en algo te puedo ayudar siempre me gusta hacerlo y aportar mi granito.
Con el tema TGA,bueno,se ha especulado mucho sobre ello,muchas hermies en sus semillas en los últimos años han hecho mucha pupa comercial,pero también tienen plantas muy potentes y únicas casi todo americano aunque sean Ingleses si no recuerdo mal.El casoes que tengoahi en la nevera como 9 pepas regulares o 10 de ellos,y me pica el gusanillo de saber si alguien las había probado que andase por el hilo si no eras tú.Lo de la promoción de las Nepalíes esas pinta muy bien¿ya las probaste?¿Qué tal?
Bueno,ya tienes tochaco para entretenerte un rato jjj,Un abrazo igual,nos iremos viendo por estos lares
Si, siempre he tenido claro que el rendimiento de los cobs es superior y tambien algo mas caro. Aun asi me gusta la versatilidad de las bombillas. Me gusta tener la potencia repartida en multiples puntos de luz y la facilidad para jugar con potencias, posiciones de luces y espectros.
En la primera parte de flora, mientras se crean las flores combino espectros de 6700k y 4000k para terminar en maduracion combinando espectros de 4000k y 2400k. Hacer esto con cobs es mas complicado y costoso.

Las nepalies las pille el verano pasado, las probare este año. Voy a hacer una repro de malana cream y ya de paso la cruzare con honduras.

Un saludo crack!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Buenas.
Ya se va despejando la cosa. He vuelto a bajar las plantas, se nota que estan en el estiron de preflora.
En este indoor solo hago vegetativo, asi que las 4 bombillas son de luz blanca. Aprobechando que a cascao una, me bajado al chino y he pillao 2 de estas. Asi que ahora tengo un espectro mixto (2+2). Las cfl son de 36w.
Ver el adjunto 669382

Me gustaban mas las fotos con luz blanca pero bueno, es lo que hay.
Menos 3 chems de los vasos que aun no se han definido, el resto son hembras, 8 por ahora.
Asi es como a quedado...
Ver el adjunto 669383


Los machetes los he sacado a exterior. Encontre uno mas.
De los que ya habia, uno tenia preflores hembra en el apice, asi que ya esta en la basura.
Ver el adjunto 669384
Los he trasplantado a 2 macetas de 10 litros y les he dado un riego con melaza anti-stress jaja. En la maceta de la derecha estan los de feno mas abierto y los mas cerrados en la izquierda.
Ver el adjunto 669388

Ver el adjunto 669389

Un saludo.
Por aquí ando leyendo atento. ¿La melaza anti estrés es algún mejunje que te haces tú?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Muy buenas a todos!!

Las plantas ya estan en su mayoria cambiando pelos de color aunque no se aprecie en las fotos. Con el espectro de flora las fotos salen peor.

Quiero alargar la maduracion en lo que se pueda, asi que he realizado algunos cambios.
He subido un poco el panel y he quitado las 6 bombillas de 18w y espectro 6400k y he montado 6 de 14w con espectro 4000k. Ahora hay 14x12=168w. Con estos cambios la temperatura a pasado de 27 a 24 grados. Ademas he subido las horas de luz a 12 y media.
Tambien les he quitado toda la comida y las he regado con 200ml de agua sola. A partir de ahora las regare cuando esten bien secas pero sin llegar nunca a deshidratarse.

Asi quedan ahora.
Ver el adjunto 755266

Ver el adjunto 755267

Ver el adjunto 755268

Ver el adjunto 755269

Un saludo.
¿Por qué interesaba alargar la maduración, fenómeno?, ¿porque cuanto más tiempo tarde en madurar es tiempo que está engordando?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Por aquí ando leyendo atento. ¿La melaza anti estrés es algún mejunje que te haces tú?
No, es melaza normal. Para el estrés de las podas o los trasplantes les va bien.

¿Por qué interesaba alargar la maduración, fenómeno?, ¿porque cuanto más tiempo tarde en madurar es tiempo que está engordando?
Durante la maduración se transforman ácidos en azúcares. Cuanto más larga y lenta, mejor sabor tendrá la hierba.
 
-