A mi fiel amigo y compañero lukitas

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Al fondo de esta tumba, se ve el mar
Me has pegado tan hondo que me has calado los huesos hasta que te has cansado, me has quitado a personas y seres que amaba más que a nada y me ha dolido, me ha dolido tanto que a veces has logrado cavar dentro de mí una espina que quema, aprieta mi pecho y no me deja respirar. Has logrado lo que ni el mismo mundo ha logrado, que seas lo único que no quiero ver o experimentar. La vida me ha presentado la felicidad en su estado más puro y perfecto, y aun así te has atrevido a pararte frente a mí para llevarte algo que quería con toda el alma. ¿Cómo te atreves a venir así, a pararte en mi casa, sin invitación alguna para irrumpir la y arrancarme un pedazo de mí? ¿Quién carajo te crees?
Eres tan descarada que te presentas para arrancar sonrisas y hacer florecer dolores y sufrimientos, sin importar nacionalidades, países o religiones, eres la única que ataca a todos por igual. Te he visto a la cara, de frente me has mirado y me has dejado claro lo desalmada que eres. Me has dejado perfectamente claro lo fuerte que eres, créeme. Me has hecho conocer el dolor más profundo, ese que parece llevarse una parte de ti mismo con el, ese que te hace derrumbarte y no querer saber nada del mundo.
Asta siempre mi fiel amigo lucas.
 

Jookr

Crecimiento
31 Octubre 2017
41
32
23
35
Tucumán - Argentina
Lo siento mucho compañero, con su permiso lo acompaño en su duelo, pero no sin antes recordarle que del polvo venimos y en eso algún día nos convertiremos, recuerde a su compañero con alegría, así como cuando el te recibía..
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Una pena, el poco tiempo que tenemos con ellos y el gran amor que nos dejan...

Lo siento mucho compañero, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Muchas gracias, la vida a veces te da patadas que se superan oh no... La tristeza que te genera la muerte de un ser querido "da igual el ser" es descorazonadora. Ahora estoy en una encrucijada, si adoptar otro de la misma raza y regalárselo oh dejarlo correr un tiempo, esto me tiene sin dormir desde hace 3 dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo que tu, le traia uno lo antes posible... esta claro que no va hacer olvidar la perdida... pero ayuda a superarlo. Animo.
 
Última edición por un moderador:
-