la jaula donde tenia las pekeñas se a rroto y se an caido al suelo y se an destrozado mañana ire al grow a comprar algun paquete diferente
a dia de hoy 7 siguen vivas estoy yegando a casa y subo fotos de dias anteriores y de hoyMientras estaba viendo las fotos estaba pensando que era peligroso ponerlas ahí...
¿Como andan han sobrevivido?
Solo e tardao media hora en escribirlo ya estoy en el kebap un plato de 5 euros eso entra de puta madre con su salsa y 2 litro cocacola zeroPues pa la mezcla ke llevas ke bien escribes
Recuerda, carne de rata mezclado con semen de hombre XDDD Yo dejé de comerlos cuando me enteré xDDSolo e tardao media hora en escribirlo ya estoy en el kebap un plato de 5 euros eso entra de puta madre con su salsa y 2 litro cocacola zero
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Jajajaja moros y turkos no me sorprende yo compro pizza pero los viernes no hay 2 medianas x13 euros y voy al kebap intento no ir pero si hay gasusa o el wot o los kebab o ir a polígono al king o al McDonaldRecuerda, carne de rata mezclado con semen de hombre XDDD Yo dejé de comerlos cuando me enteré xDD
Seguro ke ests eso echo ya? Y un poco flojos no?
Solo le e echado biobizz y una vez revienta cogollos y gom2 esta de chica se partio xk mi madre tendiendo se le callo un pantalon y se partio le puse unos palitos y una gomilla y una gasa y sobrebivio y se a kedado asi los tricomas estan lechosos la otra la cortare ambar como siempre pero e visto gente ke corta con los tricomas lechososSeguro ke ests eso echo ya? Y un poco flojos no?