5º Concurso Seguimientos SweetSeeds todo Auto Jack47, Cream Mandarine XL y Big Devil XL

Ganjasmatic

Gran Cogollo
1 Diciembre 2018
251
978
118
49
Para terminar con el seguimiento un par de reflexiones:
- Macetas: por los datos obtenidos parece que si que funcionan bien las macetas especiakes para autos. El rendimiento final ha sido superior en estas macetas, para todas las genéticas plantadas, que en las normales.
- Cata: todas han salido excelentes. Suaves al fumar y vapear. No carraspean y mantienen un agradable sabor en boca.
* Big Devil XL auto: predomina un agradable olor y sabor a madera húmeda o a suelo mojado. Para ser consumida como PreCama o dormilón.
* Jack 47 auto: Aroma a incienso y sabor a flores dulces acercandose al caramelo. Cogollos resinosos. Para consumirla durante todo el día. Te da muy buen flow activo.
*Cream Mandarine Xl auto: El aroma y sabor cítrico es inconfundible y predominante en esta variedad. En el aroma también he detectado trazas de eucalipto o mentol. Imprescindible para soñar con los angelitos.
- Vaporizadas: en todas las variedades las características referidas al sabor y al olor se ven potenciadas. Además mi vapo cuenta con un bubbler que suaviza el aire caliente.

Por últumo comentar que estoy bastante contento con este cultivo ya que 150gr, para el armarito de 70x60x170 cm, me darán para unos mesecitos de medicina.

Cerrado el seguimiento.

Suerte a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol y Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Pues ha estado todo muy entretenido y con la información muy clara y bien organizada, enhorabuena compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjasmatic y eskrol
-