5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS® [Bases y Premios]

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Tengo una pregunta ¿Como en verdad consigue alguien diferenciar un esqueje? O sea me explico como consigues saber que ese esqueje que presentas al concurso es de esa variedad que comentan y no de otra, o sea básicamente se ¿Cree en la palabra directamente?
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Tengo una pregunta ¿Como en verdad consigue alguien diferenciar un esqueje? O sea me explico como consigues saber que ese esqueje que presentas al concurso es de esa variedad que comentan y no de otra, o sea básicamente se ¿Cree en la palabra directamente?
Pasaría lo mismo con las semillas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy
D

Deleted member 194421

Invitado
Tengo una pregunta ¿Como en verdad consigue alguien diferenciar un esqueje? O sea me explico como consigues saber que ese esqueje que presentas al concurso es de esa variedad que comentan y no de otra, o sea básicamente se ¿Cree en la palabra directamente?
Buenas xDKreiv se supone de un principio que la gente es honrada y va participar siguiendo las normas.... pero como bien dices.... siempre aparece el listo de turno.... pero contra eso no hay nada que se pueda hacer... La buena gente ya sabemos quienes son.... y los creadores del concurso no son tontos.... y tambien lo saben....
Pero la pregunta ha sido muy buena. ;) Un saludo amigo.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Buenas xDKreiv se supone de un principio que la gente es honrada y va participar siguiendo las normas.... pero como bien dices.... siempre aparece el listo de turno.... pero contra eso no hay nada que se pueda hacer... La buena gente ya sabemos quienes son.... y los creadores del concurso no son tontos.... y tambien lo saben....
Pero la pregunta ha sido muy buena. ;) Un saludo amigo.
Si en eso te doy la razón contamos con cierta honradez y no es lo mismo unos que otros pero claro es curioso por que puedes contar con gente conocida que ya como digamos hay cierta reputación y cierta credibilidad pero claro luego esta el que se apunta nuevo por decirlo de alguna manera y no se sabe realmente mucho de el jeje

Un saludo compañero
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
La putada del café es que va como el culo y este año les va acostar.
Conforme vaya pasando el tiempo aún se apuntaran más.. yo el año pasado en algunos seguimientos me quedaba loco con las fotos y los videos que se veían.
El video que ganó el año pasado estuvo muy guapo.
Y el cultivo de Rubio_owned muy bestia.


Tu tranquilo que nosotros por culete daremos.
Yo ya ando preparando tiestos

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ya solo por germinarlas ahí te daría algún premio, xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy
D

Deleted member 194421

Invitado
Si en eso te doy la razón contamos con cierta honradez y no es lo mismo unos que otros pero claro es curioso por que puedes contar con gente conocida que ya como digamos hay cierta reputación y cierta credibilidad pero claro luego esta el que se apunta nuevo por decirlo de alguna manera y no se sabe realmente mucho de el jeje

Un saludo compañero
Hace unos dias alguien se registro con 2 cuentas y se apunto al concurso y scrafi lo cazo al vuelo.... si la picaresca española es Top.... :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Tengo una pregunta ¿Como en verdad consigue alguien diferenciar un esqueje? O sea me explico como consigues saber que ese esqueje que presentas al concurso es de esa variedad que comentan y no de otra, o sea básicamente se ¿Cree en la palabra directamente?
la variedad aun bueno pero si es skeje?? jajaja yo tengo skejes kon un tallo mas gordo k muchas semis. las madres son todas skejes k para kontrolar una semilla kasi nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Tengo una pregunta ¿Como en verdad consigue alguien diferenciar un esqueje? O sea me explico como consigues saber que ese esqueje que presentas al concurso es de esa variedad que comentan y no de otra, o sea básicamente se ¿Cree en la palabra directamente?
yo kon kedarme kon la jack me konformo una mas para mi coleccion de amantes....
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
yo kon kedarme kon la jack me konformo una mas para mi coleccion de amantes....
Si pero no es a lo que me refería compañero, a los que regalan semillas tienen que tener la cara muy dura para hacer un regalo de una cantidad de dinero considerable y que no hagan seguimiento o presenten otra cosa ( Encima pudiendo sacar alguna que otra ramita de calidad ).

Mi pregunta es más bien para los que concursan sin ese regalo si no solo por el premio, que básicamente me da igual simplemente me era curioso ya que si es cierto que las plantas algunas son parecidas y pueden caer en la tentación de concursar con otra variedad solo por intentar acceder al premio.

Yo sinceramente mi opinión es que hay que darle las gracias a Sweet Seeds tanto por el concurso como para los que recibimos semillas para el concurso dado que algunos se nos hace difícil llegar a adquirir semillas de calidad por A o por B.

Yo me conformo con poder "competir" si se le puede llamar así, con muchos de los compañeros de aquí del foro con los cuales llevo conviviendo aun que parezca que no ya un par de años y disfrutar cultivando, que salga una madre o no es lo de menos si es cierto que es un punto a favor pero como repito para mi me conformo con simplemente ser parte de esta gran familia y que todos podamos compartir este momento.
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Si pero no es a lo que me refería compañero, a los que regalan semillas tienen que tener la cara muy dura para hacer un regalo de una cantidad de dinero considerable y que no hagan seguimiento o presenten otra cosa ( Encima pudiendo sacar alguna que otra ramita de calidad ).

Mi pregunta es más bien para los que concursan sin ese regalo si no solo por el premio, que básicamente me da igual simplemente me era curioso ya que si es cierto que las plantas algunas son parecidas y pueden caer en la tentación de concursar con otra variedad solo por intentar acceder al premio.

Yo sinceramente mi opinión es que hay que darle las gracias a Sweet Seeds tanto por el concurso como para los que recibimos semillas para el concurso dado que algunos se nos hace difícil llegar a adquirir semillas de calidad por A o por B.

Yo me conformo con poder "competir" si se le puede llamar así, con muchos de los compañeros de aquí del foro con los cuales llevo conviviendo aun que parezca que no ya un par de años y disfrutar cultivando, que salga una madre o no es lo de menos si es cierto que es un punto a favor pero como repito para mi me conformo con simplemente ser parte de esta gran familia y que todos podamos compartir este momento.
yo m konformo kon participar y si GRACIAS SWEET SEEDS estas kosas te motiva kuando ya estas rayado sabes... x aki no llevo un par de anhos si no un par de meses jajajja nunka he sido amigo de redes sociales. pero bueno navego con tor malo sera. aki va a ganar el k mejor montaje fotografiko y audiovisual se monte. sta kantao. x las fotos no pudes oler tokar fumar... jejjeje buenos humos
pd:llevo poko tiempo pero entro pisando fuerte ehh. un abrazo a todos
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Como lo haría en exterior y el plazo termina en mayo, yo participaría con un par de Sweet Nurse Auto CBD, las pondría en marzo, igual que este año haciendo tiempo para las regulares.

Si, me he perdido algo y no pudiera participar me decís
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.327
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Solo tengo una duda, cuando se habla de que solo se pueden pedir semillas del catálogo 2018 y 2019, son solo las novedades? Entra alguna genética de las que se ponen moradas con el frío? Ahora empieza el frío en mi zona y sería bonito un cultivo de plantas moraditas :D otra cosa, se podría partir de esquejes? Es decir, seleccionar un ejemplar bien formado y de ahí sacar esquejes? O es solo a partir de semilla? Muchas gracias por estos concursos que hacen más divertidos los cultivos ;)
Buenas!

Ya hemos aclarado que es tal como pone en las bases y paso a citar:

"solo variedades incluidas en los catálogos 2018 o 2019"

Aunque esto es algo que no hace falta aclarar, porque cuando un concursante recibe código para pedido de semillas con ese código entra a una aplicación donde salen todas las variedades que puede elegir y en ese momento queda más que claro.

Sobre los esquejes igual, está todo más que bien aclarado en las bases que se leen en 10 minutos.

Saludos,

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.327
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Tengo una pregunta ¿Como en verdad consigue alguien diferenciar un esqueje? O sea me explico como consigues saber que ese esqueje que presentas al concurso es de esa variedad que comentan y no de otra, o sea básicamente se ¿Cree en la palabra directamente?
Hola!

Si, va por la palabra porque estamos convencidos que alguien que comparte un seguimiento capaz de quedar en los 10 primeros puestos del concurso y que para eso tiene que invertir como mínimo 50 horas en el seguimiento y como mínimo unos 200 euros en gastos con material, electricidad, agua, sustrato, etc, en un principio no va engañar para ahorrar 30 euros en semillas. Aunque ya sabemos que todo es posible y para hacer este tipo de concurso tenemos que confiar y aceptar que no hay cosas que no podemos controlar.

Pero también es verdad que hay variedades que son tan diferentes de las demás que algunas podríamos conseguir identificar como no siendo del banco de semillas a través de las fotos.

Saludos,

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.327
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Buenas xDKreiv se supone de un principio que la gente es honrada y va participar siguiendo las normas.... pero como bien dices.... siempre aparece el listo de turno.... pero contra eso no hay nada que se pueda hacer... La buena gente ya sabemos quienes son.... y los creadores del concurso no son tontos.... y tambien lo saben....
Pero la pregunta ha sido muy buena. ;) Un saludo amigo.
Eso es, nosotros sabemos ante todo que los listos que lo son al punto de no utilizar genéticas del banco, suelen ser esos que luego ni terminan el seguimiento o que si lo terminan no es con calidad para llegar a los primeros prémios, por eso no nos preocupamos mucho con esa posibilidad :)

Saludos,

tommy
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Hola!

Si, va por la palabra porque estamos convencidos que alguien que comparte un seguimiento capaz de quedar en los 10 primeros puestos del concurso y que para eso tiene que invertir como mínimo 50 horas en el seguimiento y como mínimo unos 200 euros en gastos con material, electricidad, agua, sustrato, etc, en un principio no va engañar para ahorrar 30 euros en semillas. Aunque ya sabemos que todo es posible y para hacer este tipo de concurso tenemos que confiar y aceptar que no hay cosas que no podemos controlar.

Pero también es verdad que hay variedades que son tan diferentes de las demás que algunas podríamos conseguir identificar como no siendo del banco de semillas a través de las fotos.

Saludos,

tommy
pues el royo esta en k hay formas de kazar a esta peña k decis ehh... ya tendreis esperiencia. respecto al concunso yo kreo k gana el k mejor mote sus fotos etcetcetc no el mejor breeder. buenos humos manhaneros x cierto se m jodio la kamara del fuck mvl. pos voy a komprar el mas barato .
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.327
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Como lo haría en exterior y el plazo termina en mayo, yo participaría con un par de Sweet Nurse Auto CBD, las pondría en marzo, igual que este año haciendo tiempo para las regulares.

Si, me he perdido algo y no pudiera participar me decís
Hola amigo!

Todo correcto, puedes hacer como dices. Puedes pedir las semillas hasta el día 5 de Marzo, pero mejor pedirlas antes, claro. Y si les puedes dar unos 15 días de vegetativo en interior con CFL, seguro que puedes empezar incluso un poco antes y obtener algo interesante.

Saludos,

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hola amigo!

Todo correcto, puedes hacer como dices. Puedes pedir las semillas hasta el día 5 de Marzo, pero mejor pedirlas antes, claro. Y si les puedes dar unos 15 días de vegetativo en interior con CFL, seguro que puedes empezar incluso un poco antes y obtener algo interesante.

Saludos,

tommy
Gracias, así haré, al invernadero que irán jeje.
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Hola!

Si, va por la palabra porque estamos convencidos que alguien que comparte un seguimiento capaz de quedar en los 10 primeros puestos del concurso y que para eso tiene que invertir como mínimo 50 horas en el seguimiento y como mínimo unos 200 euros en gastos con material, electricidad, agua, sustrato, etc, en un principio no va engañar para ahorrar 30 euros en semillas. Aunque ya sabemos que todo es posible y para hacer este tipo de concurso tenemos que confiar y aceptar que no hay cosas que no podemos controlar.

Pero también es verdad que hay variedades que son tan diferentes de las demás que algunas podríamos conseguir identificar como no siendo del banco de semillas a través de las fotos.

Saludos,

tommy
tommy pero si me equiboko dimelo. creo rekordar k en las weeds solo se puede presentar de semilla. y yo kreo k si el breeder no es un principiante la diferencia es infima yo diria k m han salido mejor muchos skejes k de la genetika k han salido. no se si error o acierto pero mis madres todas son de skejes buenos humos
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.327
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
tommy pero si me equiboko dimelo. creo rekordar k en las weeds solo se puede presentar de semilla. y yo kreo k si el breeder no es un principiante la diferencia es infima yo diria k m han salido mejor muchos skejes k de la genetika k han salido. no se si error o acierto pero mis madres todas son de skejes buenos humos
Hola amigo!

Perdona pero no entiendo. Dices "creo rekordar k en las weeds solo se puede presentar de semilla".

A que te refieres con "las weeds"?

Saludos,

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.327
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
pues el royo esta en k hay formas de kazar a esta peña k decis ehh... ya tendreis esperiencia. respecto al concunso yo kreo k gana el k mejor mote sus fotos etcetcetc no el mejor breeder. buenos humos manhaneros x cierto se m jodio la kamara del fuck mvl. pos voy a komprar el mas barato .
El mejor breeder no gana seguramente, ya que es un concurso de seguimientos y no un concurso de crianza cannábica. Gana el mejor seguimiento.

Saludos,

tommy
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
En las copas cannabicas presentas flores. Al jurado le da igual si te salió de una semilla de gorilla girl o si es un esqueje selecionado de cream caramel, el tema es como este dde buena. Pocos se presentarán desde semilla, por las posibilidades que te da llevar unos años con el mismo clon ya que deberias ser capaz de sacar su 'maximo exponente'.
(Al menos las copas que yo conozco, bien puede haber otras con otras normativas)

Saludos!
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
El concurso se trata de eso, de seguimiento de una variedad, participar con otra variedad y decir que es otra cosa NO vale de nada, ya que el premio se gana por los seguimientos, fotos, limpieza, colores.... NO por la cata.
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo....
Si miras fotos de las plantas de este banco tienen unos rasgos especiales y concretos, Yo creo que se podrian para personas de este banco identificar con un mínimo error.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.327
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
las kopas de los eventos cannabicos jejje
Hola otra vez ;)

Pues es como dicen los colegas, en las copas lo normal es que no controlen si la muestra es de semilla o de esqueje.

Yo personalmente no creo que en este concurso de seguimientos lo de empezar de esqueje sea una ventaja por si solo. Y si alguno piensa que lo es, los 7 meses y medio de concurso son tiempo suficiente incluso para hacer un primer cultivo de selección y un segundo cultivo a partir de esquejes de la(s) madre(s) seleccionada(s).

Saludos! :cool:

tommy
 
-