5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS® [Bases y Premios]

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Buenas!

Las neveras suele estar a temperaturas de entre 3º y 7º, que es una temperatura correcta para la conservación de semillas desde que estén hermeticamente cerradas.

Por otro lado, si las quieres conservar por menos de 4 meses, no hace falta ponerlas en la nevera. Las cierras hermeticamente (como en un bote de cristal) y las guardas a oscuras en un ambiente con temperatura nunca superior a los 24º y nunca inferior a los 2º.

En la nevera las puedes poner dentro de un bote de cristal hermeticamente cerrado y luego poner ese bote dentro de otro bote más grande también hermeticamente cerrado y dentro de ese bote más grande puedes poner un buen puñado de arroz, que absorbería alguna humedad que pudiese entrar en el bote grande, de manera que se haga imposible llegar al interior del bote pequeño.

Saludos y dulces humos!

tommy
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Buenas a tod@s!!! Ya está confirmado,ahora a esperar que lleguen y a darle caña al indoor ya!!! Gracias al equipo de SWEET SEEDS.
Estas son las mías :
Ver el adjunto 646425
Kurrito no concursamos con las mismas porque me dio un aire de última hora y decidí probar la Chem Beyond Diesel. Por eso de CBD.
Pero esa fue mi primera lista. jeje
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Hoy ya e recibido las semis.

Muchas gracias sweet seeds por darme la oportunidad de probar estas geniticas y por montar estos concursos.
Que desde un pique sano se pasan buenos ratos.
Ahora estoy de mudanza nada más me acople me pongo a germinar.
Mucha suerte a todos los compañeros que participan en el concurso.
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Kurrito no concursamos con las mismas porque me dio un aire de última hora y decidí probar la Chem Beyond Diesel. Por eso de CBD.
Pero esa fue mi primera lista. jeje
Jeje mira que yo tmb estado pensando en pillarme la Chem beyond diésel cbd. Pero he dicho para la próxima,toca probar las cbd... Bueno haber que tal se da... Suerte compañero para el concurso ;)
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Valla manera de entrar a un foro por primera vez! Me apunto si aún quedan plazas!!
Hola colega!

Te dejo un texto de las bases que puede ayudarte:

1.2 - Si eres candidato a concursante y no estás registrado en La Marihuana.com o CannabisCafe.net con fecha anterior a la de la publicación de estas bases o si estás registrado pero tienes menos de 30 posts en el respectivo foro, quedas obligado a enviar un email para sweetconcurso@gmail.com expresando tu intención de participar en el concurso y declarando que eres:

a) Mayor de edad en el país de residencia;

b) Cultivador de cannabis con experiencia y que este no es tu primer cultivo de cannabis;

c) Por favor incluye información sobre el nick que utilizas en el foro y el nombre del foro en que participas.


Suerte a toda la peña!!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
yo tambien me apunto
hola muy buenas quisiera apuntarme al concurso yo tambien es la primera ve que participraria en un concuro a pesar que ya son muchos años de cultivo
los multinicks están prohibidos en el foro, ésa es regla general del foro. y las bases del concurso me da que también hablan algo de un mínimo de mensajes y tal. costaba menos leer éso que crearse dos cuentas, la verdad.

saludoos
 
-