4 Autos Sweet Amnesia Haze XL Auto

Donpepikos

Semilla
2 Mayo 2022
15
5
3
27
Buenas Amigos,

Escribo para dejarles mi experiencia cultivando 4 Autos Sweet Amnesia Haze XL Auto en exterior.

Localización: Norte de Cataluña, si por aquí hay alguien de mi zona y quiere fumarse unos cuando coseche que me escriba=)

Dia de la Germinación: 29 de marzo
Dia de plantación: 2 de mayo

Macetas: 15 litros

Sustrato: Atami Kilomix 50l

Agua: grifo regulando el ph hasta que está en 6.0

Los primeros días cuando las pase a maceta no hizo sol hasta el 4 dia por eso creo que crecen un pelin lento, pero en cuanto les dio sol en seguida se vio un cambio considerable.

Es la primera vez que tengo la oportunidad de plantar y me decidí por las autos para hacer la primera prueba.

Espero que les guste y que me salgan unas buenas plantas.

Actualizaré una vez por semana.

Luego voy a subir unas fotos de como están.
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Si que es normal eso es signo de que están recibiendo el sol suficiente mejor que miren para arriba que no para abajo, se les ve muy bien, hay que tener en cuenta que nunca acabaremos de entender a las plantas del todo y las plantas cuando pegan el cambio para crecer varia su forma en el estado de plantula suele pasar y aún así sigue siendo buena y resistente, me refiero a que a veces no es el sol ni la lluvia son las circunstancias
 
  • Me gusta
Reacciones: Donpepikos

Donpepikos

Semilla
2 Mayo 2022
15
5
3
27
Si que es normal eso es signo de que están recibiendo el sol suficiente mejor que miren para arriba que no para abajo, se les ve muy bien, hay que tener en cuenta que nunca acabaremos de entender a las plantas del todo y las plantas cuando pegan el cambio para crecer varia su forma en el estado de plantula suele pasar y aún así sigue siendo buena y resistente, me refiero a que a veces no es el sol ni la lluvia son las circunstancias
Gracias por el comentario, me quedo mucho mas tranquilo😌
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke

Donpepikos

Semilla
2 Mayo 2022
15
5
3
27
Hace 4 días que me salen muchas hojas amarillas y se mueren, hable con el de la grow y me dijo que era un problema de exceso de sales pero no me dio mucha más información vosotros que creéis que tiene?

Luego me dijo que la solución era regar con 3 litros de agua por litro de tierra eso es correcto? Si es así puedo hacerlo con agua del grifo o tengo que comprar agua especial?
 

Adjuntos

Donpepikos

Semilla
2 Mayo 2022
15
5
3
27
Luego dejo fotos de como están ahora. Hace 20 días que entraron en floración y por el momento a parte del exceso de sales estan perfectas tienen muy buena pinta.
 

Adjuntos

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Hola que pasa tío, que grandes están tío, lo de las hojas, no se si será lo mismo que me pasa a mi, pero leí algo de que puede ser de que al regar caiera agua a las hojas y por eso están asi, lo que tu dices de minerales, puede ser eso del ph alto? No se si tendrá algo que ver, y a ver si podemos dar en porque tenemos las plantas así jajaja, mucha suerte💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Donpepikos

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Aunque ahora mirando bien las fotos, las mías tienen las manchas parecidas pero por los bordes, así que tampoco estoy seguro de que sea lo mismo
 

Donpepikos

Semilla
2 Mayo 2022
15
5
3
27
Hola que pasa tío, que grandes están tío, lo de las hojas, no se si será lo mismo que me pasa a mi, pero leí algo de que puede ser de que al regar caiera agua a las hojas y por eso están asi, lo que tu dices de minerales, puede ser eso del ph alto? No se si tendrá algo que ver, y a ver si podemos dar en porque tenemos las plantas así jajaja, mucha suerte💪🏻
Hace dos días probé lo que me dijo el de la grow de limpiar la tierra con mucha agua y la verdad es que estan mejor pero sigue saliendo alguna mancha.

El ph alto no puede ser porque lo controlo cada vez que riego.

Pero bueno las plantas como veis en las fotos que acabo de colgar tienen buen aspecto por lo general.

Haber si en unos días terminan de mejorar.

Un saludo amigo y que se mejoren tus plantitas!!:)
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Estas muy seguro de que el ph es el correcto . Cuando fue la ultima vez que lo calibraste ? . Te recomiendo que almenos 1 vez al mes lo hagas y si el medidor de ph es de los baratitos de aliexpres mas aun . Un par de medidores y un puñado de sobres para calibrar cuestan poco . Yo he aprendido por las malas a ser precavido , a comprobar los medidores y a tenerlos por duplicado . Si ademas del medidor de ph te pillas uno para la ec , con medir un poco del agua que drene , controlarias la acumulacion de sales
 
  • Me gusta
Reacciones: Donpepikos

Donpepikos

Semilla
2 Mayo 2022
15
5
3
27
Estas muy seguro de que el ph es el correcto . Cuando fue la ultima vez que lo calibraste ? . Te recomiendo que almenos 1 vez al mes lo hagas y si el medidor de ph es de los baratitos de aliexpres mas aun . Un par de medidores y un puñado de sobres para calibrar cuestan poco . Yo he aprendido por las malas a ser precavido , a comprobar los medidores y a tenerlos por duplicado . Si ademas del medidor de ph te pillas uno para la ec , con medir un poco del agua que drene , controlarias la acumulacion de sales
El ph lo miro todas las veces que riego. El ec no tengo medidor, quizás me pille uno para controlar la acumulacion de sales bien. Gracias por tu comentario!
 
  • Me gusta
Reacciones: jacs70
-