FernandoARG1997

Crecimiento
23 Julio 2018
78
54
23
Por supuesto que será hasta el final! Por ahora la cosa esta aburridilla hasta que empiece lo bueno jeje, me gusta la etapa vegetativa pero cuando ya hay algo que ver ahora no hay ná jajaja en breve trasplantaremos y se verá lo bueno! saludos !!
Dale querido! Aca te dejo el mio por si te interesa, mañana entramos en la 5ta de flora https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-panel-led-cob-300w-fem-gorilla-glue-4-y-super-lemon-haze.203900/
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
150
43
56
Buenos dias, me quedo Por aqui!!!
Este es mi seguimiento unos dias antes que el tuyo
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.080
7.426
228
Aunque te voy a decir lo que pienso y la verdad, dicho por ellos, de las bases de AN.
Iguana, dicen ellos que la mejor base.
Una sola parte y orgánica full 100%.
Yo estas que tienen de dos y tres partes, no lo quiero...
Por el sur usan mucho el Jungle, el Micro (el del gorila), Sensi..., es muy buen productivo, pero al ser o mineral o bio, a mi gusto, las va a faltar algo siempre.
 

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
154
53
34
Qué bello!

Una duda sobre las apicales, suelen prestarle atención a las recomendaciones de los bancos cuando hablan del "gran cogollo central" o le mandan tijeretazo igual? Pregunto porque tengo una Kraken esperando en la heladera, pero quisiera probar la poda pero tengo miedo de perder mucho al cortarle su tallo central.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.018
143
36
En algún lado
Hola bro me quedo como acaba este seguimiento que te as montado de lujo.
Una duda que tengo por lo que tengo entendido es que tienes 4 autos ¿no?
Al cambiar el fotoperiodo a 12/12 no sería más lógico aber sacado las autos al exterior (si es que tienes sitio)

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: JohnBud

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.375
143
36
Buen pinar !!! Jejej puedo hacer un picnic es que pasaba por aquí... Y no se huelen bien estos pinos..
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.156
143
44
Muchas gracias compañero!! Esperemos que terminen de engordar como deben! jeje
Como como? el concurso no va del seguimiento en sí? Creo que solo se presentaban 2 en exterior creo no sé jajajaja explicamelo bro! o que @Sermoco nos lo aclare si va del seguimiento en interior entero en sí o de 2 plantas a elegir del mismo jeje
Son dos plantas por categoría, así que supongo que tendrás que elegir 2, más que nada para poder diferenciarlas del resto.
 
-