3 Think Diff + 3 Amnesia XXL con 270 watts Clu048

Jeimon

Cogollito
3 Febrero 2014
310
156
53
Día 88. Creo que están listas, hace 4 días que no la riego. No sé si cortar, si regar, si esperar, no sé q hacer. Parece que pueden seguir engorgando. Subo fotos! Qué opinan ????
Le mandé un par de fotos a un conocido que sabe bastante para ver q me recomienda que haga.

Adjuntos

Eduardft

Semilla
2 Junio 2018
7
2
3
26
Creia que el doblez por el serrucho lo hacian sobretodo por falta de humedad, aunque si me dices que rondan el 70% de humedad dudo que sea ese el causante, podria ser un exceso de luz? en la segunda foto esa hoja que esta "más doblada entera" y no solo p el serrucho si podria decirnos que es un exceso por temperatura, igualmente ya te digo no me hagas mucho caso, solo intento ayudar pero ya te digo soy novato, a mi se me han puesto igual muchas hojas pero por que me es imposible subir la humedad de un 30-40%, a ver si algún compañero más entendido lo ve y nos saca de la duda!
Pulveriza las peredes, cuelga toallas humedas

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
27
Bestiales Jeimon, tienen una pinta tremenda y se ven enormes. Nada más que felicitarte.

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
27
Las cortaste de manija o los tricomas ya estaban? y la de los galponeros le mandaste hacha tambien?

Dracksse

Crecimiento
3 Enero 2019
96
27
23
29
Muy buen seguimiento! Una pregunta, cuanto te salió montar la iluminación?

Saludos!

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
27
Alto misil, después contá cuanto cosechaste en seco y que impresiones te dejaron los clu 1812. Abrazo y ahora te toca disfrutar de la mejor parte jaja.

Jeimon

Cogollito
3 Febrero 2014
310
156
53
Los clu048 te diría q son geniales, porque me equivoqué en un montón de cosas, tengo mala ventilación, no controlo ph ni humedad, y así puedo seguir un rato. Acá la cosa anduvo bien justamente por las luces. Ya estoy secando y supongo que en una semana tengo el peso. Abrz

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
69
25
23
30
Capoo la verdad te felicito x tu cultivo.. un exito!! y el seguimiento muy bueno.. lastima la humedad.. en flora con bajarla a 50% hubiese sido genial. Y lo de controlar el ph bueno.. para la proxima :D sos de Arg verdad? Qe onda los COB los trajiste de afuera? EStoy viendo de traerme esos Citizen con sus holder y drivers de afuera pero si toca pagar impuestos se me va un poco el presupuesto.. bueno amigo ojala hagas otro seguimiento :) Saludos y buenos humos?

Jeimon

Cogollito
3 Febrero 2014
310
156
53
Los cob citizen los compré en BS AS, todo armado, listo para enchufar.

Las plantas dieron entre 75 y 80 gramos.

Hubo una que la saqué del armario para probar las luces de bajo consumo, esa dio 65 gramos.

Entonces las 5 plantas que estaban con los 300 watts de los citizen, dieron un total de 380 gramos, secas y dsp de una semana de curado.

Si agrego la otra planta, el total obtenido en 3 meses fue 445 gramos!

Las dos variedades pegan muy fuerte.

La Amnesia XXL te mata, te deja tirado en un sillón.

La Think Different es más rica y pega bien arriba. La recontra recomiendo!!

Saludos y hasta el próximo cultivo!!

• Me gusta
Reacciones: FernandoARG1997

FernandoARG1997

Crecimiento
23 Julio 2018
78
56
23
Los cob citizen los compré en BS AS, todo armado, listo para enchufar.

Las plantas dieron entre 75 y 80 gramos.

Hubo una que la saqué del armario para probar las luces de bajo consumo, esa dio 65 gramos.

Entonces las 5 plantas que estaban con los 300 watts de los citizen, dieron un total de 380 gramos, secas y dsp de una semana de curado.

Si agrego la otra planta, el total obtenido en 3 meses fue 445 gramos!

Las dos variedades pegan muy fuerte.

La Amnesia XXL te mata, te deja tirado en un sillón.

La Think Different es más rica y pega bien arriba. La recontra recomiendo!!

Saludos y hasta el próximo cultivo!!
Felicitaciones loco! uno completo, me encanto verlo.
A fumar esoss

-