3 super skunk en tierra madre.(cosechando)

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hola familia. Pues no se van solo con bathillus tio. La más avanzada no le pondre nada pero las otras dos sí que les metere un tipo bio bloombastic pero de plagroon. La putada es que estando en guerrilla no es lo mismo que teniendolas en casa quieras o no hay muchos más bichos pero seguro que saldrá bien. :p
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hey Consell ... el tema esta en que si tienes orugas tu unica posibilidad es poniendole bacilus si o si ..... al final te la terminas jugando ya que si no le pones nada por miedo a moho las orugas se pegaran un festin con tus cogollos y te aseguro por experiencia que en una semana tienes medio cultivo podrido. Si pones bacilus y controlas la humedad seguro que te queda mucha yerba para fumar, mas con esos plantones. Mira de pegarle una repasada visual ya que si alguna oruga ya esta mas grande pues el bacilus no le hace efecto. COntrolalo, mas siendo en guerrilla. Lo del abono yo si le pondria algo, por lo menos un buen riego y luego lo que te quede de cultivo solo agua. Saludos y Buenos Humos.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hey Consell ... el tema esta en que si tienes orugas tu unica posibilidad es poniendole bacilus si o si ..... al final te la terminas jugando ya que si no le pones nada por miedo a moho las orugas se pegaran un festin con tus cogollos y te aseguro por experiencia que en una semana tienes medio cultivo podrido. Si pones bacilus y controlas la humedad seguro que te queda mucha yerba para fumar, mas con esos plantones. Mira de pegarle una repasada visual ya que si alguna oruga ya esta mas grande pues el bacilus no le hace efecto. COntrolalo, mas siendo en guerrilla. Lo del abono yo si le pondria algo, por lo menos un buen riego y luego lo que te quede de cultivo solo agua. Saludos y Buenos Humos.
Eso haré sargento jeje para que se lo terminen todo ni con un año pero me da rabia que haya gusanos. Un saludo y suerte!
 

lauryta9

Semilla
8 Septiembre 2014
57
9
8
clarooo bacillus a punta pala con tres dias d plazo d seguridad hasta los cuatro o cinco días antes d cortarlas con su lavaico de raizes,yo kojeria una picaza y abriria mas el circulo de la mata pa q rekoja mejor el agua y los nutrientes solo lasabonas con bloombastic??? yo la.complementaria con biobloom top max como estimulador y budcandy!!


saludOsSssss
 
  • Me gusta
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Asi va la cosa gente! A nada del corte... A la más avanzada (fotos del cogollo) le quedará una semana semana y media como mucho. Cortaré primero las copas y dejaré los cogollos más pequeños unos días más. Las otras aún les quedan 2-3 semanas. Un saludo familia!
 

Adjuntos

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
Compa , se ven preciosas , también se ve una persona por allí atras , en la foto q estan todas las niñas juntas, espero q sea algún amigo tuyo jajaj , felicidades y suerte con las putas orugas de los cojones , yo hoy le di machete a una, algunos dias antes de lo previsto porq saque 5 putas orugas y me enparanoie pero bueno .. a ver si me animo con una guerrilla el prox año.
exitosss y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fran4a0

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Compa , se ven preciosas , también se ve una persona por allí atras , en la foto q estan todas las niñas juntas, espero q sea algún amigo tuyo jajaj , felicidades y suerte con las putas orugas de los cojones , yo hoy le di machete a una, algunos dias antes de lo previsto porq saque 5 putas orugas y me enparanoie pero bueno .. a ver si me animo con una guerrilla el prox año.
exitosss y saludos
Jajaja sisi tranqui es ni compañero de cultivo que compartimos. Pero te inmaginas que en teoria no pudiera haber nadie por ahí y no veo en la foto?
Jajajajajaj me CAGO!
 
  • Jaja
Reacciones: pelusoide

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
El jueves corto la primera! Jajaja estoy bastante contento aunque esperava más. Ahora vienen días de lluvia pero hasta el jueves no tengo tiempo y además le faltan unos días. Si están mojadas pondré un ventilador que no les de directamente y a rezar xd. Esto siguee!
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que tal tio jajaja que buenos cogolletes al natural tienes jajaj, muy buena pinta tio seguro que estan deliciosas jejeejeeje.

Yo ya e cortado la Green Posion tio vaya bestia de planta te la recomiendo tio aqui se hace de lujo y se cosecha super rapido, si quieres pegar un ojo ya sabes en el cuarto de sweet seeds.

Bueno dulces cosechas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Que tal tio jajaja que buenos cogolletes al natural tienes jajaj, muy buena pinta tio seguro que estan deliciosas jejeejeeje.

Yo ya e cortado la Green Posion tio vaya bestia de planta te la recomiendo tio aqui se hace de lujo y se cosecha super rapido, si quieres pegar un ojo ya sabes en el cuarto de sweet seeds.

Bueno dulces cosechas!!!
Que pasa compii!! Joder pues al final han engordado todas y eso que no ha hecho buen tiempo tampoco. He cortado todas las porras de la mas grande y estoy bastante contento. Quizás podrían haber estado 5 días mas pero entre orugas y mierdas paso y corto esto y tengo diferentes efectos. Ahora si, para cortar hojas... Telita.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Arriba hay otra tira de hilo igual o más grande que la foto. Iré subiendo fotos donde se vea mucho mejor saludooos!
 

Adjuntos

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
joder, q barbaridad, y son 3 plantas todo eso, madre mía, me molaría alguna vez poder cultivar en tierra madre, pero por ahora lo veo imposible
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
joder, q barbaridad, y son 3 plantas todo eso, madre mía, me molaría alguna vez poder cultivar en tierra madre, pero por ahora lo veo imposible
Pff es lo mejor. Sin dedicarles nada de tiempo te lo agradecen con creces. Imaginate si le hubiese dedicado tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Pff es lo mejor. Sin dedicarles nada de tiempo te lo agradecen con creces. Imaginate si le hubiese dedicado tiempo.
a mi me encantaría pero como no tengo ni coche ni nada jajaja, pues es complicado, pero bueno algún día me aventuraré, el principal asunto es tener agua cerca
 
  • Me gusta
Reacciones: yisus19

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
Consell nunca falla jaja.. Me eh comido 2 seguimientos enteros tuyos que aunque no comente estoy siempre aki en la sombra jeje.. Un saludo amigo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Consell nunca falla jaja.. Me eh comido 2 seguimientos enteros tuyos que aunque no comente estoy siempre aki en la sombra jeje.. Un saludo amigo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Que craaack!! Jajajaja me gusta que me sigaas. Este año la bilbo si no hay ningun contratiempo, va a dar gusto ya te lo digo jajajaja y la otra uff no lo veo tan claro pero la bilbo estará espectacular seguro :p
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
El año pasado tuve una bilbo y aunque al final me acabo aburriendo tanto dulce la verdad es que es una delicia jeje
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
El año pasado tuve una bilbo y aunque al final me acabo aburriendo tanto dulce la verdad es que es una delicia jeje
Jajajaja estaba buena? Hablame mas de ella! Jajaja x ahora esta creciendo mucho pero es super propensa a bichos.. Y creo que tiene un hongo en el tronco xk se ha podrido una rama bajita... Veremos si sale adelante.
 
  • Jaja
Reacciones: adry_kbl

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
Yo el año pasado tube una pero la amnesia bilbo.. Tiene buen aroma y la mayor caracteristica a mi vista los densos congollos que da jaja... Pero la kritikal nunca la eh cultivado

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yisus19
-