3 SILVER GORILA Led citizen 150 watts!

Cómo las ven?

  • Van van! 😁 Hermosas!

    Votos: 22 81,5%
  • No le veo uña de guitarrero! 🤔🤬

    Votos: 2 7,4%
  • Pueden mejorar eh! 🤝

    Votos: 3 11,1%

  • Votantes totales
    27

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Buenas cómo vaaann?? Actualizo seguimiento un mes y 2 días para las más grandes... No se riegan desde el sábado creo que mañana ya les toca su abono...
A una de las plantas se le realizaron 6 podas apicales.. Ver el adjunto 876657
Y la verdad relaciono bien al día siguiente nomás... Ver el adjunto 876658Ver el adjunto 876659
Las nenas hoy en día están así miren...
Ver el adjunto 876660

Encontramos una cuerda fina con mí mujer la cual agarró e hizo una especie de red.. que cubrió la mitad de la carpa... Para guiar a las más grandes... Quedo así.. Ver el adjunto 876662

Ver el adjunto 876665

QUE LES PARECE?
LA SEMANA QUE VIENE PASO A 12/12...
OPINEN SIN MIEDO CHE JAJA
Guau 1 mes i 2 dias desde germinacion o desde puesta en tierrA?

No tardes mucho en cambiar el periodo que se estiran mucho las primeras semanas del cambio de fotoperiodo esta muy guapa muchos brotes un 10¡
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Guau 1 mes i 2 dias desde germinacion o desde puesta en tierrA?

No tardes mucho en cambiar el periodo que se estiran mucho las primeras semanas del cambio de fotoperiodo esta muy guapa muchos brotes un 10¡
Paso a contarte... Esas 2 plantas más grandes estaban afueras escondidas con 1 semana y media cada una... Pero estaban muy mal cuidadas casi muertas...
Le dije a mí mujer ya que no podemos tener afuera le tiré la idea de tener un indoor y le copo... Compré las cosas y las trasplante a tierra el 10 de Septiembre ese mismo día abajo del led...así que yo las cuento desde que las puse en nnlas macetas...
Ya la semana que viene las paso a 12/12 a todas y que salga lo que salga.. que decís? Algo tengo que sacar jaja
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Marchan bien, veremos en flora si la potencia del led es adecuada!
En crecimiento todos los led van bien, que modelo de luz tienes amigo y que consumo real?400w reales?
Mira me baje un luxometro en el celu y me marca q 60 centímetros 18.948 lux y a 25 centímetros me ?marca 38.976...
La verdad no se si está bien o que...
Se que estos led son de los más truchos y ahorw hay más tegnologia... Pero bueno lemvoy a sacar el jugo a este equipo e ir mejorando de apoco...
 

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
Mira me baje un luxometro en el celu y me marca q 60 centímetros 18.948 lux y a 25 centímetros me ?marca 38.976...
La verdad no se si está bien o que...
Se que estos led son de los más truchos y ahorw hay más tegnologia... Pero bueno lemvoy a sacar el jugo a este equipo e ir mejorando de apoco...
Claro que si compañero, tu sácale el máximo partido👌💪💪
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Con un móvil te diría que de poco. Cada móvil tiene un sensor distinto, por lo que estos valores no suelen ser demasiado reales.
Es verdad... Pero bueno vamos a ver qué sale con este led en floración... Sino voy a tener que ponerle más potencia al lado no? Reforzando ese led?
O es mejor comprar un led con luz blanca calida y otro rojo aparte? Laverdad no se muy bien como se arma eso... Y como es la iluminación ideal para un 80x80 acá en Argentina.. medio complicado conseguir quamtum board o lumatek!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Es verdad... Pero bueno vamos a ver qué sale con este led en floración... Sino voy a tener que ponerle más potencia al lado no? Reforzando ese led?
O es mejor comprar un led con luz blanca calida y otro rojo aparte? Laverdad no se muy bien como se arma eso... Y como es la iluminación ideal para un 80x80 acá en Argentina.. medio complicado conseguir quamtum board o lumatek!
Que tipo de led tienes?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Claaaaaarooo esos mismos... Los enchufas y fue... Que son drivers?
Estás muy verde en tema iluminación, no? No deberías comprar lámparas sin preguntar primero en algún foro o hablar con alguien que entienda un poco, luego muchas veces es doble gasto.
Dale un ojo a estos hilos.



 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Estás muy verde en tema iluminación, no? No deberías comprar lámparas sin preguntar primero en algún foro o hablar con alguien que entienda un poco, luego muchas veces es doble gasto.
Dale un ojo a estos hilos.



Tu Usas cob de 50 o 100 reggae??
Y quamtum board no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Si, tengo cob citizen 1212 de 2700K y qb.
He pillado también un lumatek zeus pro, pero ese aún no lo he usado.
Para crecimiento usas las qb y Para floracion usas los cob 2700 k no? O como.. Pero cob con driver individual o un panel con varios i driver para el panel?
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Estás muy verde en tema iluminación, no? No deberías comprar lámparas sin preguntar primero en algún foro o hablar con alguien que entienda un poco, luego muchas veces es doble gasto.
Dale un ojo a estos hilos.



Si estoy verdisimo con el tema de iluminación...
Voy a ponerme a leer...
Pero ten en cuenta que cuando sea el momento de invertir en esa iluminación te voy a ir a preguntar avos jaja muchas gracias
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
Si estoy verdisimo con el tema de iluminación...
Voy a ponerme a leer...
Pero ten en cuenta que cuando sea el momento de invertir en esa iluminación te voy a ir a preguntar avos jaja muchas gracias
por experiencia bro te dire que actualmente lo que mejor funciona precio/calidad son las quanton boar de aliexpres, yo mismo las tengo...en este mismo foro tienes un hilo de un chaval que tiene 4 cultivos terminados con esta clase de leds y aparte si buscas hay mas de 10 foreros incluido yo que las tenemos...yi si tienes el dnero y quieres algo de marca..es tu decision..tambien tengo un cultivo compartido con los cobs citicen y como te comento yo veo que los dos son igual de eficientes..unos valen mas del doble que los otros...un saludo amigo
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
por experiencia bro te dire que actualmente lo que mejor funciona precio/calidad son las quanton boar de aliexpres, yo mismo las tengo...en este mismo foro tienes un hilo de un chaval que tiene 4 cultivos terminados con esta clase de leds y aparte si buscas hay mas de 10 foreros incluido yo que las tenemos...yi si tienes el dnero y quieres algo de marca..es tu decision..tambien tengo un cultivo compartido con los cobs citicen y como te comento yo veo que los dos son igual de eficientes..unos valen mas del doble que los otros...un saludo amigo
Es que no sé si acá en Argentina se consiguen los quamtum board... Si podes pasarme algún link para ver esos seguimientos...
Pero bueno para empezar voy a empezar con este y en el próximo cultivo voy a ir mejorando las cosas.. de apoco... No pensé que era tanta ciencia jaja pero nos gusta y nos entretiene.. aparte una ganas de fumar de lo propio...
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
por experiencia bro te dire que actualmente lo que mejor funciona precio/calidad son las quanton boar de aliexpres, yo mismo las tengo...en este mismo foro tienes un hilo de un chaval que tiene 4 cultivos terminados con esta clase de leds y aparte si buscas hay mas de 10 foreros incluido yo que las tenemos...yi si tienes el dnero y quieres algo de marca..es tu decision..tambien tengo un cultivo compartido con los cobs citicen y como te comento yo veo que los dos son igual de eficientes..unos valen mas del doble que los otros...un saludo amigo
Que opinas de esto? Tendría que tener 2 placa de esta para un 80x 80?
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk

Reggae1402

Gran Cogollo
Es que no sé si acá en Argentina se consiguen los quamtum board... Si podes pasarme algún link para ver esos seguimientos...
Pero bueno para empezar voy a empezar con este y en el próximo cultivo voy a ir mejorando las cosas.. de apoco... No pensé que era tanta ciencia jaja pero nos gusta y nos entretiene.. aparte una ganas de fumar de lo propio...
Allí hace envíos aliexpress?
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
Que opinas de esto? Tendría que tener 2 placa de esta para un 80x 80?
parecen mejores estas en reparto de luz no bro
 

Reggae1402

Gran Cogollo
No entiendo muy bien la página... Pero creo que si.. hacen envios hasta acá... Me recomendas uno para 80*80*1.80?
Por ejemplo a ver si te enviarían estos, son de lo que mejor salen relación calidad precio




 
Última edición:
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
parecen mejores estas en reparto de luz no bro
Vos tenés algo así?
Esto lo tendría que armar yo no? Y para cubrir mí espacio de 80 x 80 2 se esos kit me viene bien no?
O solo uno para reforzar la floración?
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Me aparece todo en árabe no puedo traducir..
Están geniales esos paneles.. los voy a tener en cuenta mientras sigo buscando por Argentina..aparte pedirlos de allá es pagar acá los impuestos y demás me va salir fortuna.. vamos a ver qué nos separa el tiepo...
Pero como ya te dje si tengo que armar uno voy a golpear las palmas a tu casa jaja
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
Me aparece todo en árabe no puedo traducir..
Están geniales esos paneles.. los voy a tener en cuenta mientras sigo buscando por Argentina..aparte pedirlos de allá es pagar acá los impuestos y demás me va salir fortuna.. vamos a ver qué nos separa el tiepo...
Pero como ya te dje si tengo que armar uno voy a golpear las palmas a tu casa jaja
asi es---cualquier de las dos es lo mas economiko y eficiente
 
-