3 SILVER GORILA Led citizen 150 watts!

Cómo las ven?

  • Van van! 😁 Hermosas!

    Votos: 22 81,5%
  • No le veo uña de guitarrero! 🤔🤬

    Votos: 2 7,4%
  • Pueden mejorar eh! 🤝

    Votos: 3 11,1%

  • Votantes totales
    27
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Buenas... Inicio el seguimiento de 3 semillas regulares que encontramos con mí mujer en unos cogollitos.. es nuestro primer cultivo es algo improvisado pero nada...
Las 3 plantitas van re lindas.. hace 4 días nada más que le estoy dando la luz del led... Antes estaban en macetitas ahora están en macetas de 18 litros... Regadas con agua de lluvia y hoy aboné con ferti de top crop veg..

A una plantita le estoy haciendo la técnica lst y la veo reaccionsar bien pero le salió en una hoja una especie de hongo... No sé que puede ser..

Todavía no las tengo en la carpa monte un indoor casero... Les dejo algunas fotos de las niñas acepto cualquier consejo todo es bienvenido
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Buenas buenas... Las plantitas reaccionaron bien al trasplante al top veg también... La realidad es que hoy recién voy a darle el ciclo como debe ser.. ya que están haciendo toda la electricidad a nuestra casa...
Pero bueno les dejo unas fotitos de hoy a la mañana
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Hola buenas tardes.. actualizo seguimiento de fotos de esta mañana... Hace un rato mí mujer rego las nenas con top veg... 200 ml por planta... Hace 4 días las tengo bajo led 18/6
Pensaba sacarlas a la mañana al Solcito un rato ustedes que dicen? Es conveniente?
Cualquier consejo es bienvenido
 

Adjuntos

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
queñas para empezar a fertilizar ...eso depende tambien del sutrato que ayais empezado...y sobre sacarlas al sol para ahorrar luz..por poder se puede ..pero no es conveniente ya que te se podrian extresar y hermafroditar. yo les dava 12 horas de luz con sodio y para que no empezaran a florecer entre medias del tiempo de oscuridad les dava una hora de luz del sol y no tube problemas....pero no te lo aconsejo si no tienes experiencia y no saber identificar una herma a tiempo y aver sido tiempo perdido..la luminaria esa no es la mejor occion pero e visto cultivos con las mismas luminarias que se veian decentes.
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
queñas para empezar a fertilizar ...eso depende tambien del sutrato que ayais empezado...y sobre sacarlas al sol para ahorrar luz..por poder se puede ..pero no es conveniente ya que te se podrian extresar y hermafroditar. yo les dava 12 horas de luz con sodio y para que no empezaran a florecer entre medias del tiempo de oscuridad les dava una hora de luz del sol y no tube problemas....pero no te lo aconsejo si no tienes experiencia y no saber identificar una herma a tiempo y aver sido tiempo perdido..la luminaria esa no es la mejor occion pero e visto cultivos con las mismas luminarias que se veian decentes.
En realidad tienen algo de un mes y medio pero estaban al exterior mal cuidadas.. las rescate y las puse en sustrato (grow mix) las dejé ahí unos días con el led... Y ahora empecé a fertilizar por qué las vi reaccionar bien al sustrato...
Y olvídate las dejo adentro nomás... Muchas gracias por contestar...
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Buenas buenas... Cómo va? Dia 13 bajo la luz led.. se regaron anoche con 2.5 no de top vege en un litro para las 3 plantas... Y se añadió micorrizas a las 3 maderas...
Desconfío de el agua del tanque así que compre bidones de agua supuestamente dice que tiene el el ph en 6.5 pero bueno al menos no veo que le afecte... A una de las plantas le hice una apical es la primera vez que la hago si me dale bien voy por otra jaja les dejo alguna foto ayudaría cualqier consejo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y JoGodOk
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Buenasssss... Cómo va actualizando ando...
Paso a comentarle que una planta falleció por accidente mío mala maniobra y pum murió...pero bueno nacieron 2 plántulas más... Que las tire a la tierra (moje las semillas en micorrizas) no sé si fue eso pero en un 2 días salió el brote...
Subo una foto de una planta que amaneció con agua en las hojas.. wtf?? Yo no la regué anoche ni ayer... Alguien más le pasó?
Tienen 12 días desde que están en led... Cómo las ven?
Le estamos haciendo lst a las 2 plantas y una de ellas fue podada por la apical... Vamos a ver cómo reacciona...
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
@luosacovid12, Hola compi, para la Araña Roja también funciona muy bien si tienes plaga avanzada uno de estos dos productos o combinados en plan exterminio siempre que no llegues a 3o4semana de flora, a partir de ahí, rezarle a tu dios solo queda... Se trata de ; MILBECKNOCK o ENVIDOR(de Bayern).
Son fulminantes, pero en tu caso están tan jóvenes, que la información que te doy, es más bien para futuras emergencias de plaga importante. De momento jabón y tal que te recomendaron los jefes ya podr@s eliminar yo creo.
Un saludo cannabicultor!
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Jabon potásico y aceite de neem como preventivo una vez cada 15 días o bien una vez por semana cuando las luces están apagadas vía foliar, por otro lado es agua los que tienen arriba (comentario del chat) o es como una baba por qué si es así pueden ser caracoles u otra plaga
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
@luosacovid12, Hola compi, para la Araña Roja también funciona muy bien si tienes plaga avanzada uno de estos dos productos o combinados en plan exterminio siempre que no llegues a 3o4semana de flora, a partir de ahí, rezarle a tu dios solo queda... Se trata de ; MILBECKNOCK o ENVIDOR(de Bayern).
Son fulminantes, pero en tu caso están tan jóvenes, que la información que te doy, es más bien para futuras emergencias de plaga importante. De momento jabón y tal que te recomendaron los jefes ya podr@s eliminar yo creo.
Un saludo cannabicultor!
Gracias por pasar... Y si voy a empezar por el jabón potásico a ver cómo funciona..
Esas marcas nunca las vi ni escuché voy averiguar... Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Thycoderma
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Buenas para todos... Actualizo seguimiento
Foto actual después de ser regadas por agua de lluvia un ratito... Aprovechando el clima
La planta que le hice la poda recién está asomando esos brote que buscaba...
Se regaron con 250 ml de top veg y micorrizas u siguen con si ciclo de 18/6...
Respecto a las 2 plántulas que salieron van bien solo la rociamos un poco con agua del bidón...
Aparte de todo esto llegaron unas semillas de España que compre y como no estuve en casa volvió al correo argentino... Ya pasó la aduana y toda la bola... Corro riesgo si la voy a buscar?
 

Adjuntos

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
Buenas para todos... Actualizo seguimiento
Foto actual después de ser regadas por agua de lluvia un ratito... Aprovechando el clima
La planta que le hice la poda recién está asomando esos brote que buscaba...
Se regaron con 250 ml de top veg y micorrizas u siguen con si ciclo de 18/6...
Respecto a las 2 plántulas que salieron van bien solo la rociamos un poco con agua del bidón...
Aparte de todo esto llegaron unas semillas de España que compre y como no estuve en casa volvió al correo argentino... Ya pasó la aduana y toda la bola... Corro riesgo si la voy a buscar?
Hola que tal! Se ven muy picadas algunas hojas de araña parece no? O es mi impresión?
Pues no se si en tu país, las semillas se consideran coleccionismo y por ende seria legal recojerla, no lo sé...
Y respecto a las marcas que te comenté para la araña, son productos que consigo encontrar por Internet procedentes del norte de Europa.... Se necesitan unos carnés especiales de manipulador de productos fitosanitarios o algo así para conseguirlos, ya que no son un juguete.
Pero me imagino que investigando sus principios activos, podrías localizarlos bajo otra marca en tu país se me ocurre, no lo sé...
Espero que acabes con ellas, son mis enemigos número uno los ácaros!!!
 

Green_Space___

Cogollito
5 Octubre 2020
213
219
53
Buenas para todos... Actualizo seguimiento
Foto actual después de ser regadas por agua de lluvia un ratito... Aprovechando el clima
La planta que le hice la poda recién está asomando esos brote que buscaba...
Se regaron con 250 ml de top veg y micorrizas u siguen con si ciclo de 18/6...
Respecto a las 2 plántulas que salieron van bien solo la rociamos un poco con agua del bidón...
Aparte de todo esto llegaron unas semillas de España que compre y como no estuve en casa volvió al correo argentino... Ya pasó la aduana y toda la bola... Corro riesgo si la voy a buscar?
Vienen muy lindas! Con respecto a lo otro, a mi me pasó una vez que andreani no encontró el domicilio y tuve que ir a buscarlas, no sucedió nada negativo, ni la pensé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Thycoderma
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Hola que tal! Se ven muy picadas algunas hojas de araña parece no? O es mi impresión?
Pues no se si en tu país, las semillas se consideran coleccionismo y por ende seria legal recojerla, no lo sé...
Y respecto a las marcas que te comenté para la araña, son productos que consigo encontrar por Internet procedentes del norte de Europa.... Se necesitan unos carnés especiales de manipulador de productos fitosanitarios o algo así para conseguirlos, ya que no son un juguete.
Pero me imagino que investigando sus principios activos, podrías localizarlos bajo otra marca en tu país se me ocurre, no lo sé...
Espero que acabes con ellas, son mis enemigos número uno los ácaros!!!
Gracias por pasar conpa
Hola que tal! Se ven muy picadas algunas hojas de araña parece no? O es mi impresión?
Pues no se si en tu país, las semillas se consideran coleccionismo y por ende seria legal recojerla, no lo sé...
Y respecto a las marcas que te comenté para la araña, son productos que consigo encontrar por Internet procedentes del norte de Europa.... Se necesitan unos carnés especiales de manipulador de productos fitosanitarios o algo así para conseguirlos, ya que no son un juguete.
Pero me imagino que investigando sus principios activos, podrías localizarlos bajo otra marca en tu país se me ocurre, no lo sé...
Espero que acabes con ellas, son mis enemigos número uno los ácaros!!!
Muchas gracias por pasarte... Lo de la araña no volví a ver ninguna... Y reviso todos los días las hojas y no tienen nada... Todavía no compre nada para las plagas por falta de cash pero ya voy a poder... Las plantas están bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: Thycoderma
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Vienen muy lindas! Con respecto a lo otro, a mi me pasó una vez que andreani no encontró el domicilio y tuve que ir a buscarlas, no sucedió nada negativo, ni la pensé.
Olvídate yo voy hoy de una... Ya fue!
Compré una moby Dick y una og kush auto las 2...
Tengo pensado ponerlas a crecer con las regulares de ahora y poner a florecer todas juntas...
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buen día mire te comento si compraste autoflorecientes no te conviene ponerlas a florar con las regulares, estás plantas florcen solas llegando al mes de vida, además cuánto más luz reciben es mejor. Como opción podes sacarla a exterior una vez que pases el indoor a 12/12 ahora los días se están alargando y la luz del sol es lo mejor que hay.
Otra duda, por qué compraste en españa? Acá hay una banda de bancos pero bueno eso va en cada uno y por otra parte yo me gane unas semas de ese país estoy esperando haber si me llegan jajaja espero que pasen la aduana vos qué opinas ? Saludos ! 🤞
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Buen día mire te comento si compraste autoflorecientes no te conviene ponerlas a florar con las regulares, estás plantas florcen solas llegando al mes de vida, además cuánto más luz reciben es mejor. Como opción podes sacarla a exterior una vez que pases el indoor a 12/12 ahora los días se están alargando y la luz del sol es lo mejor que hay.
Otra duda, por qué compraste en españa? Acá hay una banda de bancos pero bueno eso va en cada uno y por otra parte yo me gane unas semas de ese país estoy esperando haber si me llegan jajaja espero que pasen la aduana vos qué opinas ? Saludos ! 🤞
A cuáles decís que saque a exterior? A las regulares o auto? Igual de todos modos no tengo para sacarla afuera osea... Donde estiy no se puede afuera por ese motivo pensaba... Poner a crecer las autos ahí en el indoor y cuando empiece a florar cambio el foto periodo a todas... Que opinas?
Y compré en montegrowshop de Uruguay y el seguimiento vino de España.. la verdad ni idea... Y bancos de acá de Argentina no conozco ninguno nunca compré... Tenés alguno para recomendar? Ayer encontré uno cogoseed que vende telas lleva a tu casa y pagas cuando llegan... Bfs es el banco que trabaja...
Y si van a llegar Bro tranqui... Para mí a esas cosas no les dan bola... A menos que compres un tambor de semillas jaja gracias por pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Hola buenas noches actualizo y paso novedades...
La verdad que la que era más chiquita esta creciendo todos los días un poco más... La otra veo que sus brotes después de la poda recién está despegando de nuevo..
Ayer se rego con 250 ml de agua y 2.5 ml de top crop veg...
Esta bien la cantidad de riego?
Bueno nada más creo.. aaahh sii.
Fui al correo a buscar las semillas y todo ok ningún drama... 😁🥳🥳 Así que en estos días arranco con esas autos también.
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Cómo va gente buen domingo... Paso actualizar y dejo unas fotos...
Las plantas vienen marchando de 10 al menos no veo algo malo en ellas.. ustedes me dirán...
Toman agua a morir cada 2 días ya está seco los sustratos y como ya fertilice el otro día solamente le riego el sustrato de modo foliar de modo que se mantenga húmedo... Pero no me sobre paso regando...
Ayer puse las 2 autos a germinar ni bien estén las mando al indoor de una y que crrscan con el resto...
Tengo pensado a los 25 días de crecimiento pasarlas a todas a floración... Y que salga lo que tenga que salir...
Bueno como siempre acepto toda crítica constructiva jaja saludos canavicos
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Buenas... Actualizo seguimiento día 17 bajo led de las 2 más grandes...
7 días de las 2 plántulas Chiquitas.. hay 2 brotes que saieron hace 3 días...
Y en macetas de 7 litros puse las auto directamente... Moby Dick y og kush ojalá que salgan...
Las más grandes hoy fueron regadas con un litro de agua mesclada con top vege y micorrizas.. medio litro para cada una...
Las otras solamente agua...
Cómo las ven?? Opinen sin miedo che jaja
Reciben su ciclo 18/6 y el ventilador lo prendo de a ratos...
Pronto tendremos la carpa y van a estar mejor cuidas y protegidas...
En cuanto las plagas no se ve nada...
 

Adjuntos

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Sigo el post por qué no me deja subir más de 10 fotos... A la planta más grande del medio a la derecha.. se le hizo poda apical y se le tapo la herida con un poco de sustrato. En unos días vemos cómo reacciona...
Salu2 compañero, yo suelo tapar las heridas con mi propia saliva. Nunca había visto taparlas con sustrato aunque también es válido. Me quedo a ver el seguimiento.
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Salu2 compañero, yo suelo tapar las heridas con mi propia saliva. Nunca había visto taparlas con sustrato aunque también es válido. Me quedo a ver el seguimiento.
Y yo nunca escuché de la saliva jaja... Pero es válido también... Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Actualizo seguimiento en esta mañana se ajusta lst a unas de las plantas... IMG_20210928_093420_205.jpg
La que anoche fue podada después de su siesta amanecio bien y con fuerza...IMG-20210928-WA0022.jpg
La verdad se las ve muy bien y creciendo... La última que podamos salen de a 3 brotes jaja geniales
Hoy se van a regar las plantillas con agua y un poquito de micorrizas... Con estás me funcionó bárbaro... bueno nada más hasta luego!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y SrWidow
-