3° Seguimiento | 9 Auto Think Different & Sweet Mango | 1mtx1mt | PremiumLED 4+ 405w reales

Zhenmue

Crecimiento
18 Enero 2019
70
43
23
29
Bueno, vengo con un nuevo Cultivo Indoor.

En mi anterior cultivo me fue bastante bien, con buena producción y una calidad segun yo y mis amigos, muy buena!, asi que vamos de nuevo!

Cultivo PremiumLED 4+ 405W Reales (COB's CREE + Chips Epistar y BridgeLux)
Carpa 1mt*1mt*2mt

*En Crecimiento se tuvieron funcionando solo los COB's y en Floración todo. (más información abajo)
1 Humidificador de 5LT chino, que tiene medidor de humedad.
1 Extractor 6" de 320m/3 por hora conectado a un Filtro Carbon (El cual tiene una cañería por el techo para que tire el aire de salida hacia arriba de la casa)
6 Macetas de 11L (3 Sweet Mango de GreenHouse y 6 Think Different de Dutch Passion - Todas AUTO )
1 Termohigrometro clasico
1 Sensor A1 Broadlink (Temperatura, humedad, ruido y luminosidad)
Sustrato: Biobizz All Mix.

*Importante: 3 de las 9 plantas llevan 2 semanas de retraso, ya que fueron plantadas 2 semanas después.

Esta es la primera prueba al PremiumLED 4+ en ciclo completo, y es su 2do cultivo.


TODO PARTIÓ EL 12 JUNIO.

707283 707284



Y EL 29 DE JUNIO, ya estaban las 9 (El 18 de Junio, las 3 primeras (Sweet Mango) y las 3 del medio (Think Different) habían asomado la cabeza y el 26 de JUNIO, las 3 de abajo (Think Different) asomaron la cabeza.

707285

Iré actualizando permanentemente!

Buenos humos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zotah

Zhenmue

Crecimiento
18 Enero 2019
70
43
23
29
09 JULIO

3 de arriba Sweet Mango (el 18 de Junio se asomaron, asi que llevaban 20 dias)
3 del medio Think Different (el 18 de Junio se asomaron, asi que llevaban 20 dias)
3 de abajo, Think Different (el 26 de Junio se asomaron, asi que llevaban 13 dias)

Se usa sustrato Biobizz All Mix.
se hacian riegos de 500ML (o un poco menos, dependiendo de la tierra).

La Humedad se mantenía sobre el 60% y temperatura 25-6 grados con LED encendido y creo recordar 16-19 grados con LED apagado.
707492


Las Mango como siempre, las veo más lechugonas, más bajas, pero demasiado VERDE o FRONDOSO.

Las Think, solo tengo experiencia de 1, y van bien, espero lograr lo mismo que logré con la Think anterior, unos pompones pesados bien ricos y con mucha nieve :)
 

Zhenmue

Crecimiento
18 Enero 2019
70
43
23
29
31 de Julio

707832


3 de arriba Sweet Mango (Partiendo la Floracion)
3 del medio Think Different (Partiendo la Floracion)
3 de abajo, Think Different (Llegando al fin de Crecimiento)

Se hacen riegos de 1LT en el riego de fertilizante, usando la gama completa GROTEK.
Aparte se usa Mamooth.
Riegos de agua, son más pequeños y pocas veces lo necesitan, ya que estamos en invierno.

PH mantenido entre 6.1 y 6.4

La Humedad se mantenía sobre el 60% y temperatura 25-6 grados con LED encendido y creo recordar 16-19 grados con LED apagado.

Recién se prendieron los chips Epistar & BridgeLux para Floración, y comenzaré a sacar fotos de cerca a las flores.
 

Zhenmue

Crecimiento
18 Enero 2019
70
43
23
29
Ya finalizado, cortado, secado y curado.

Me sorprendió la Think Different, pega super rapido y quedé muy satisfecho.

La Sweet Mango, parecía más aire, pero dió buenos pesos igual. El Final Flush Grotek de Manzana, ayudó a darle todavía más "sabor", pero no quedó tan potente como la vez pasada, sin duda, necesita más espacio.

9 Plantas

Sweet Mango: 42GR
Sweet Mango: 40GR
Sweet Mango: 45GR
Think Different: 45GR
Think Different: 41GR
Think Different: 43GR
Think Different: 47GR
Think Different: 43GR
Think Different: 40GR
Total= 386GR = 42G promedio

Nada mal, aun que esperaba mejorar el promedio por planta. Aun asi, más que satisfecho.

Ahora que tengo el Medidor Apogee 500, puedo medir el PAR y dejar la distribución correcta, y la altura ideal del Panel para lograr el mejor PAR en todas las plantas.

Esta nueva ronda, ya está partiendo, con 9 nuevamente, 3 Bloody Skunk, 3 Cream Caramel y 3 Think Different, haré el tema pronto!
 
-