3ª planta caida

Sarandonga

Semilla
26 Agosto 2012
22
3
3
44
Hola amigos, llevo un monton de años cultivando en exterior y nunca me ha pasado esto. Todo va bien y se me muere de hoy para mañana. Son de la variedad king kong.

F


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
parece algún hongo tipo fusarium..
como están en el mismo balde, a la otra le espera el mismo final
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarandonga

Sarandonga

Semilla
26 Agosto 2012
22
3
3
44
Puede ser eso. Porque cuando paso con la 1ª muerta puse en la misma tierra un esqueje sano y en varios dias se me murio. Tampoco estoy regando en el ph demasiado bajo.Alguien tiene alguna solucion para que se me muera la otra????
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
El fusarium es dificil de combatir, puedes probar con Aliette wg o algo mas "casero" agua oxigenada unos 20ml/L(si tiene mas del 10% bajar la dosis).
Supongo que tiene agujeros para drenar el agua...
 

Sarandonga

Semilla
26 Agosto 2012
22
3
3
44
Ok. Pero como las tapo si estan al sol.???
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sarandonga

Semilla
26 Agosto 2012
22
3
3
44
Tiene buen drenaje , buena tierra espwcial para plantas medicinales he pasado por mil problemas pero nunca como este , no me esta dando tiempo a nada.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Ok. Pero como las tapo si estan al sol.???
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablo de taparlas un rato y si recuperan ya sabes el problema, hazle como una tienda de campaña o parecido, ayer o antes de ayer ví a uno en el toro que la planta también se le quedaba tan hacia bajo como ati y cuando la llevaba a dentro de casa recuperaba.
No se el calor y el sol que le pegara en tu zona pero pueden ir por ahí los tiros
 

Zaisesl

Semilla
25 Marzo 2021
17
7
3
31