3ª LaMari Cup - GANADORES

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
¡Hola mis queridos!

Ya estoy por aquí, como os prometí, con los ganadores de la 3ª LaMari Cup!

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y... ¡ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES! Disponéis de todo el mes de abril para contactar conmigo por privado y pasarme vuestros datos para el envío de todos vuestros premios, aunque os recomiendo que lo hagáis cuanto antes. ;) un abrazooo!


CATEGORÍA 1: Fotodependientes en tierra madre (incluye guerrillas).
Mejor planta: CUBA#3
Mejor cogollo: ESKROL
Mejor seguimiento: PIRULOTROPICAL
Mejor foto: ELECTRIC0

CATEGORÍA 2: Fotodependientes en maceta de -50 litros (hasta 49,9 de capacidad).
Mejor planta: CHARLY GANYA
Mejor cogollo: YAVI
Mejor seguimiento: YAVI
Mejor foto: YAVI

CATEGORÍA 3: Fotodependientes en maceta de +50 litros (a partir de 50,0 de capacidad).
Mejor planta: ESCORPIO23
Mejor cogollo: ESCORPIO23
Mejor seguimiento: ESCORPIO23
Mejor foto: CHARLIELOCKE9

CATEGORÍA 4: Fotodependientes en indoor.
Mejor planta: CASI GUAPO
Mejor cogollo: DR_BACTERIO_GREEN
Mejor seguimiento: CASI GUAPO
Mejor foto: ESCORPIO23

CATEGORÍA 5: Autoflorecientes en Tierra Madre: DESIERTA.

CATEGORÍA 6: Autoflorecientes en Maceta (exterior).
Mejor planta: GRFFGREEN
Mejor cogollo: ESCORPIO23
Mejor seguimiento: GRFFGREEN
Mejor foto: NEODIMIO

CATEGORÍA 7: Autoflorecientes en indoor: DESIERTA.

CATEGORÍA 8: Extracciones (LaMari Extract Master).
Ganador: PIKA_SEEDS

Os dejo también la lista de premios definitivos para cada categoría. Están los premios de los que me "responsabilizo", ya que son los que los colaboradores me han mandado a mí y que os enviaré yo directamente. También pongo los de Grotek y los de ALRH, porque me han demostrado ser siempre súper serios y sé que cuando les dé los datos de envío, seguro que serán los primeros en ponerse en marcha. ;) El vale de 20€ en semillas, se las podéis pedir directamente a yavi, los cruces de GG directamente a dthporro y las 10 Old Dog a Paskal. ;)

PREMIOS_DEF_2.JPG

Un abrazo!
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
¡Hola mis queridos!

Ya estoy por aquí, como os prometí, con los ganadores de la 3ª LaMari Cup!

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y... ¡ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES! Disponéis de todo el mes de abril para contactar conmigo por privado y pasarme vuestros datos para el envío de todos vuestros premios, aunque os recomiendo que lo hagáis cuanto antes. ;) un abrazooo!


CATEGORÍA 1: Fotodependientes en tierra madre (incluye guerrillas).
Mejor planta: CUBA#3
Mejor cogollo: ESKROL
Mejor seguimiento: PIRULOTROPICAL
Mejor foto: ELECTRIC0

CATEGORÍA 2: Fotodependientes en maceta de -50 litros (hasta 49,9 de capacidad).
Mejor planta: CHARLY GANYA
Mejor cogollo: YAVI
Mejor seguimiento: YAVI
Mejor foto: YAVI

CATEGORÍA 3: Fotodependientes en maceta de +50 litros (a partir de 50,0 de capacidad).
Mejor planta: ESCORPIO23
Mejor cogollo: ESCORPIO23
Mejor seguimiento: ESCORPIO23
Mejor foto: CHARLIELOCKE9

CATEGORÍA 4: Fotodependientes en indoor.
Mejor planta: CASI GUAPO
Mejor cogollo: DR_BACTERIO_GREEN
Mejor seguimiento: CASI GUAPO
Mejor foto: ESCORPIO23

CATEGORÍA 5: Autoflorecientes en Tierra Madre: DESIERTA.

CATEGORÍA 6: Autoflorecientes en Maceta (exterior).
Mejor planta: GRFFGREEN
Mejor cogollo: ESCORPIO23
Mejor seguimiento: GRFFGREEN
Mejor foto: NEODIMIO

CATEGORÍA 7: Autoflorecientes en indoor: DESIERTA.

CATEGORÍA 8: Extracciones (LaMari Extract Master).
Ganador: PIKA_SEEDS

Os dejo también la lista de premios definitivos para cada categoría. Están los premios de los que me "responsabilizo", ya que son los que los colaboradores me han mandado a mí y que os enviaré yo directamente. También pongo los de Grotek y los de ALRH, porque me han demostrado ser siempre súper serios y sé que cuando les dé los datos de envío, seguro que serán los primeros en ponerse en marcha. ;) El vale de 20€ en semillas, se las podéis pedir directamente a yavi, los cruces de GG directamente a dthporro y las 10 Old Dog a Paskal. ;)

Ver el adjunto 839510

Un abrazo!
Te e mandado privado e quedao mejor planta en maceta de 50 litros
Se puede saber que e ganado buenos humos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ueeep! Hola mis queridos!

Os escribo para informaros de que hoy he enviado todos los premios de la LaMari Cup a los ganadores que me pasasteis vuestros datos (Pika, Bacterio, Escorpio, Pirulo, Cuba, Charly Ganya). Se han enviado por Certificada, así que me he asegurado de que os lleguen. ;) Tendríais que tenerlos entre el miércoles y el viernes de la semana que viene. Me queda el tuyo, casi guapo, que saldrá el lunes por mensajero. También se han pedido ya todos los packs de abonos de Grotek.

Los premios que no se han reclamado, como ya están fuera de plazo para mandarme datos, se han repartido entre los ganadores que sí que los enviaron, así que la tabla de premios que publiqué está un poco desfasada y los que habéis pedido vuestros merecidos premios recibiréis bastante más de lo previsto. ;) ¡DOBLE ENHORABUENA! XDDDD! Lo dicho, en teoría deberíais recibir tanto mis envíos como los de Grotek durante la semana que viene.

@Charly ganya aquí tienes la tabla de premios, sólo tienes que buscar tu categoría (en verde) y buscar los premios del cuadro "mejor planta". De todas formas, ya digo que los premios que te llevas son un poco distintos a los de la tabla, porque le he añadido una parte de los premios que no me han reclamado y al final lo he repartido un poco diferente. Vas a tener material para cultivar un tiempecito, eso ya te lo adelanto. ;)


¡BUENOS HUMOS A TODOS!
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
ya las ha recibido a la 2º sin problema la 1º carta la abrieron y se kedaron con las semillas y le enviaron el sobre roto y el 2º intento tardo 4 dias pero ya lo tiene
Si ya están a buen recaudo muchas gracias paskal ahora falta el plato gordo que está llegando haber si este año se monta otro concurso
Un saludo para todos y buenos humos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Sí pero se ve que me entero tarde de todo esto. Gracias Miguel!!🤙
entre que las notificaciones van como van y la organización del concurso ha tenido sus problemillas, la cosa ha salido como ha salido. Si necesitas semillas me lo dices y yo te las regalo. He pillado las que me tocaban y más. No te cortes tt y dame un toque.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¡Buenas a todos!

Aun que no tendría que ser yo quien debería estar aquí me toca estarlo.

¡Traigo noticias!

Bueno primeramente como sabéis Parroco esta desaparecido, no sois los únicos que estáis en esa situación tranquilos, somos todos. Dado que llevo esperando su aparición tiempo y no ocurre, vamos a optar por la segunda opción la cual nos viene mejor a todos.

Hasta su aparición me encargare de todo lo que tenga que ver con la administración de nuestro foro y entre ello en vez de dejaros tirados dado que no me parece bien también me encargare de esto, para mi desgracia.

Así que vamos al lio, primeramente no se cuales o que falta de premios, supongo que todos los que tenia que enviar parroco se enviaron a falta de los de Grotek ( Por lo menos bajo mi conocimiento ). Bien pues he conseguido contactar con ellos.

Según tengo entendido son 8 los ganadores de los packs que faltan, para los que dudaban SI tenían la lista de ganadores pero a Grotek le faltaban los números de teléfono ( Cosas de las empresas de transportes ) así que por favor os pediria que contactaseis conmigo para confirmar así el pack de Grotek y estos serían enviados en esta semana o al principio de la que viene ( Espero tener los datos de todos para el Viernes como muy tardado ).

Como todavía estoy esperando la lista que tienen ellos más comprobar la que tengo yo no os voy a citar a ninguno, es por que he escrito esto más que he tenido noticias, así que por favor si podéis enviarme los datos cuanto antes mejor.

Os iré citando o escribiendo mensajes directos a los afectados depende como me de a lo largo del día de hoy.

EDITO: Vale perfecto, ya tengo la lista de los 8 ganadores cerrada a falta de que me confirmen 3 pero realmente ya esta. Así quedaría la lista de ganadores

1º - @grffgrenn
2º - @yavi
3º - @eskrol
4º - @Darkkhyra
5º - @Beinisin17
6º - @escorpio23
7º - @Charly ganya
8º - @Cuba#3

Un saludo Kreiv
 
Última edición:

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
¡Buenas a todos!

Aun que no tendría que ser yo quien debería estar aquí me toca estarlo.

¡Traigo noticias!

Bueno primeramente como sabéis Parroco esta desaparecido, no sois los únicos que estáis en esa situación tranquilos, somos todos. Dado que llevo esperando su aparición tiempo y no ocurre, vamos a optar por la segunda opción la cual nos viene mejor a todos.

Hasta su aparición me encargare de todo lo que tenga que ver con la administración de nuestro foro y entre ello en vez de dejaros tirados dado que no me parece bien también me encargare de esto, para mi desgracia.

Así que vamos al lio, primeramente no se cuales o que falta de premios, supongo que todos los que tenia que enviar parroco se enviaron a falta de los de Grotek ( Por lo menos bajo mi conocimiento ). Bien pues he conseguido contactar con ellos.

Según tengo entendido son 8 los ganadores de los packs que faltan, para los que dudaban SI tenían la lista de ganadores pero a Grotek le faltaban los números de teléfono ( Cosas de las empresas de transportes ) así que por favor os pediria que contactaseis conmigo para confirmar así el pack de Grotek y estos serían enviados en esta semana o al principio de la que viene ( Espero tener los datos de todos para el Viernes como muy tardado ).

Como todavía estoy esperando la lista que tienen ellos más comprobar la que tengo yo no os voy a citar a ninguno, es por que he escrito esto más que he tenido noticias, así que por favor si podéis enviarme los datos cuanto antes mejor.

Os iré citando o escribiendo mensajes directos a los afectados depende como me de a lo largo del día de hoy.

Un saludo Kreiv
Buenas soy uno de los "afortunados" jaja, si te parece cuadramos todo por privado. Un saludo y gracias por dar la cara cuando no te tocaba, se agradece 🤘
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Buenas soy uno de los "afortunados" jaja, si te parece cuadramos todo por privado. Un saludo y gracias por dar la cara cuando no te tocaba, se agradece 🤘
Si me parece perfecto, escríbeme con tus datos y cuadramos el envió.

Y nada no os preocupéis, al fin y al cabo es vuestro premio, os lo merecéis.
 
  • Me encanta
Reacciones: grffgrenn

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Vale voy a ir editando luego el otro hilo donde he escrito para ir llamandoos a filas. A ver primero os explico antes de todo que Grotek me ha enviado la lista con vuestros nombres y no con los nicks entonces no se quien es quien y a quien le falta X, así que según me vayáis mandado datos os voy explicando por privado.

Todavía no se cuales son los ganadores o por lo menos todos los afortunados voy a poner los que mas o menos se a primera vista y luego ya miro las otras listas por que en esta lista de premios no pone todos.

1º - @grffgrenn
2º - @yavi
3º - @eskrol
4º - @Darkkhyra
5º - @Beinisin17
6º - @escorpio23
7º - @Charly ganya
8º - @Cuba#3

EDITO: Voy añadiendo los que voy viendo

Y me faltaría por saber los 3 restantes, luego miro las listas de todas por que supongo que se repartieron antes.

Un saludo
 
Última edición:

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Vale voy a ir editando luego el otro hilo donde he escrito para ir llamandoos a filas. A ver primero os explico antes de todo que Grotek me ha enviado la lista con vuestros nombres y no con los nicks entonces no se quien es quien y a quien le falta X, así que según me vayáis mandado datos os voy explicando por privado.

Todavía no se cuales son los ganadores o por lo menos todos los afortunados voy a poner los que mas o menos se a primera vista y luego ya miro las otras listas por que en esta lista de premios no pone todos.

1º - @grffgrenn
2º - @yavi
3º - @eskrol
4º - @Darkkhyra
5º - @Beinisin17
6º - @escorpio23

EDITO: Voy añadiendo los que voy viendo

Y me faltaría por saber los 3 restantes, luego miro las listas de todas por que supongo que se repartieron antes.

Un saludo
En esa lista faltó yo.
Te e mandado los datos por privado

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¡Buenas a todos!

Perdonad por la tardanza. A parte de intentar daros tiempo para ir pasándome los datos ha coincidido con el cumpleaños de mi hija y bueno como entenderéis no he podido estar con el ordenador, así que disculpar la demora.

Hoy, es decir ahora mismo acabo de pasarle la lista oficial y completa con todos los datos y demás. Aun que estoy a espera de la confirmación, ya os cito para que os vayáis enterando y bueno seguramente a lo largo de esta semana contacte con vosotros la compañía de transportes a lo sumo la semana que viene, si me llegasen a confirmar cuando se hace el envió os lo comunico pero seguramente no sea así.

Me falta una persona por confirmar que estaré a la espera de que se comunique conmigo ya sea por aquí ( más difícil ) que por ZonaTHC ( más fácil ) independientemente estoy a la espera.

Por lo demás nada aquí dejo la lista de los premiados y demás, solo me queda daros mi mayor enhorabuena y mis más sinceras disculpas por las demoras ocasionadas y nada ¡A disfrutar de vuestro premio!

1x @Cuba#3
1x @Charly ganya
1x @Dr_Bacterio_green / @Beinisin17
1x @Darkkhyra
2x @escorpio23
1x @grffgrenn

Por favor, cuando podáis ir asegurándome de que os vaya llegando para ir quedándome más tranquilo y nada ¡Espero veros en el próximo!

Un saludo Kreiv
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
¡Buenas a todos!

Perdonad por la tardanza. A parte de intentar daros tiempo para ir pasándome los datos ha coincidido con el cumpleaños de mi hija y bueno como entenderéis no he podido estar con el ordenador, así que disculpar la demora.

Hoy, es decir ahora mismo acabo de pasarle la lista oficial y completa con todos los datos y demás. Aun que estoy a espera de la confirmación, ya os cito para que os vayáis enterando y bueno seguramente a lo largo de esta semana contacte con vosotros la compañía de transportes a lo sumo la semana que viene, si me llegasen a confirmar cuando se hace el envió os lo comunico pero seguramente no sea así.

Me falta una persona por confirmar que estaré a la espera de que se comunique conmigo ya sea por aquí ( más difícil ) que por ZonaTHC ( más fácil ) independientemente estoy a la espera.

Por lo demás nada aquí dejo la lista de los premiados y demás, solo me queda daros mi mayor enhorabuena y mis más sinceras disculpas por las demoras ocasionadas y nada ¡A disfrutar de vuestro premio!

1x @Cuba#3
1x @Charly ganya
1x @Dr_Bacterio_green / @Beinisin17
1x @Darkkhyra
2x @escorpio23
1x @grffgrenn

Por favor, cuando podáis ir asegurándome de que os vaya llegando para ir quedándome más tranquilo y nada ¡Espero veros en el próximo!

Un saludo Kreiv
Muchas gracias por todo, en cuanto tenga aviso de la empresa de transporte te aviso.🤘🤘
 
-