2 Led omega luna 600w

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Porque cada cierto tiempo me pica el gusanillo y tengo que probar un nuevo sistema, una nueva gama de abonos, se me va metiendo en la cabeza y hasta que no lo pruebo no quedo tranquilo.

Lo siguiente tengo ganas de montar un 1,5x1,5 y dedicarlo a hacer scrog con supersoil para probar genéticas nuevas.

Me alegro que te parezca que están bien a ti que tienes una mano del copón, muchas gracias.
Hay que hacer cambios
este año he acondicionado para cultivar con C02
que tenga potencia lumínica excesiva para ver el tope de C02 forzando a muerte las semillas no las conozco eso es un problema porque son yankees y todas R de laboratorio que pueden volverte majara tirando huevos
Para la próxima temporada cambio el sistema de cultivo me van hacer algo que de momento no existe pero eso es otra historia jajaja
Según cuesta la luz al final va salir más barato volver al polen de los moros 😂
 

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29
Hay que hacer cambios
este año he acondicionado para cultivar con C02
que tenga potencia lumínica excesiva para ver el tope de C02 forzando a muerte las semillas no las conozco eso es un problema porque son yankees y todas R de laboratorio que pueden volverte majara tirando huevos
Para la próxima temporada cambio el sistema de cultivo me van hacer algo que de momento no existe pero eso es otra historia jajaja
Según cuesta la luz al final va salir más barato volver al polen de los moros 😂
Lo del co2 se me queda lejos de mis conocimientos la verdad espero se te de bien, hombre mas barato puede que salga pero calidad tranquilidad y lo que cunde tener lo tuyo no ta pagado con dinero.

Aun así si hay que volver mejor ahora que hace 10 años que de lo de ahora todavía encuentra uno cosas curiosas
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Lo del co2 se me queda lejos de mis conocimientos la verdad espero se te de bien, hombre mas barato puede que salga pero calidad tranquilidad y lo que cunde tener lo tuyo no ta pagado con dinero.

Aun así si hay que volver mejor ahora que hace 10 años que de lo de ahora todavía encuentra uno cosas curiosas
Sobre todo la calidad
 

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29
Bueno estamos ya en el día 15, ayer les toco riego y delta nueve foliar, en el riego A/B 2mlxl, calmag 1,2mlxl, 0,2mlxl de samax , 1mlxl de candy y 15g de un pk de estos solidos ( big boom) para ir dándole algo de fosforo y potasio que no es lo ideal pero ando corto de botes esta vez. La temperatura mínimas de 21 y máximas en 29 humedad ente 50 y 65 , esta haciendo estos días un calor de morir para ser el norte nel sur yo no se como os arregláis la verdad.

Del reportaje fotográfico de hoy se encargo mi mujer que dice que yo soy un inútil con la cámara y razón tiene, las niñas están tal que así,

1660162887583.jpeg

1660162898754.jpeg

1660162909974.jpeg

1660162922882.jpeg

1660162935010.jpeg

1660163062842.jpeg

Tengo la duda de cuando aumentar los luxes y hasta cuanto que en ese tema ando bastante perdido vosotros que valores andais manejando?
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Bueno estamos ya en el día 15, ayer les toco riego y delta nueve foliar, en el riego A/B 2mlxl, calmag 1,2mlxl, 0,2mlxl de samax , 1mlxl de candy y 15g de un pk de estos solidos ( big boom) para ir dándole algo de fosforo y potasio que no es lo ideal pero ando corto de botes esta vez. La temperatura mínimas de 21 y máximas en 29 humedad ente 50 y 65 , esta haciendo estos días un calor de morir para ser el norte nel sur yo no se como os arregláis la verdad.

Del reportaje fotográfico de hoy se encargo mi mujer que dice que yo soy un inútil con la cámara y razón tiene, las niñas están tal que así,

Ver el adjunto 915428

Ver el adjunto 915429

Ver el adjunto 915430

Ver el adjunto 915431

Ver el adjunto 915432

Ver el adjunto 915433

Tengo la duda de cuando aumentar los luxes y hasta cuanto que en ese tema ando bastante perdido vosotros que valores andais manejando?
Van bien no sé ve contaminación lumínica aguanta hasta la 4 aún no necesitan más de momento
Que busquen la luz luego deberías hacer cambios en la 5 par aque te abarquen los led bien el área
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Y en la cuarta hasta cuanto lo subirías
un poco cada 3 días Y luego en la 9 y 10 voy bajando en este caso tuyo porque el cultivo que empiezo en unas semanas será distinto
busco el tope de comida potencia luminica cuando veo los signos de contaminación lumínica bajo un poco y subo y si veo signos de límite de nutrientes pues lo estabilizó no deberías de pasar de 900w entre las dos para que te sirva de referencia altura 50cm
 

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29
Hasta la 10 no voy a llegar ni de coña, entre 55 60 días calculo que ande la cosa. Cual seria un signo claro de contaminación lumínica? Es que viniendo de lecs y sodio el concepto contaminación lumínica era impensable
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Hasta la 10 no voy a llegar ni de coña, entre 55 60 días calculo que ande la cosa. Cual seria un signo claro de contaminación lumínica? Es que viniendo de lecs y sodio el concepto contaminación lumínica era impensable
Esto depende mucho de él cultivador
En un principio si ves las puntas amarillas es un posible aviso pero se puede confundir por ejemplo por exceso de nutrientes el otro signo es ya que tú te des cuenta cuando la planta está empezando a mostrar carencias van hacia un amarillo pálido entre más tarde en detectar pues si estás en flora la fotosíntesis será deficiente
 

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29
Buenas pues por aquí seguimos en el dia 23 de flora, la cosa marcha bien a mi parecer, el menú alimenticio sigue siendo parecido A/B 2mlxl, cal mag 1,2mlxl, resin 1mlxl, candy 1mlxl y el big bud a 2gx10l y 0,2ml de silicio. PH a 6,3.

Ando con la humedad con algún pico alto pero no enchufare todavía deshumificador hasta la 6 semana o 7 si no baja la cosa, y he visto algo de mosca así que pediré los nematodos que parecen mano de santo. Espero vuestras opiniones.

En algunas fotos baje la potencia al 25 para mostrar el color real que si no a máxima potencia engaña muchísimo.

1660778937375.jpeg

1660779111393.jpeg

1660779129814.jpeg

1660779155259.jpeg

1660779186418.jpeg

1660779204446.jpeg
 

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29
Buenas traigo la actualización del día 33, las voy viendo bien y comparadas con las fotos de la ultima lo estoy viendo mas rápido todo, lo que si me estoy dando cuenta es que esta variedad prefiere poda y varias cabezas que dejar la principal así que para la siguiente creo que pondré mitad de la tangi y mitad de critix47 y buscare 4 cabezas en cada una.

En el penúltimo riego fueron solo encimas para no saturar el sustrato y tratar de evitar bloqueos y en este ultimo toco A/B 2mlxl, resin 1mlxl, candy 1mlxl y el pk en polvo cuyo nombre no recuerdo a razón de 2gx10l, cal mag 1,2 mlxl.

Las niñas van así el olor ya es espectacular.

dia 33 (2).jpgdia 33 (1).jpg

dia 33 (3).jpg

dia 33 (4).jpg
 

HermanoOG

Crecimiento
18 Agosto 2022
41
79
23
34
Muchisimo hermafroditismo ultimamente en los bancos y con la enorme oferta que hay ya no sabe uno ni que poner.

Pues no lo descartes es un viaje que tengo ganas de hacer que hace tiempo que no voy por pais vasco. Lo mismo te digo si pasas por la zona central de asturias sin fallo.
nunca he puesto semillas de banco caro, en indoor he usado unas 60 semillas de critical a granel y solo una me saco hermafroditismo pero justo era una que la tenia muy mal con sobreriego bloqueos nutricionales… y luego de otras 60 de gorila todas bien y otras 60 de purple punch todas bien todas a granel y ningun problema, y eso que soy un desastre cultivando y les doy estres del bueno tanto nutricionalmente como contaminacion luminica como exceso de luz…

en fin, yo de lo poco que he cultivado en indoor ha sido o esquejes o semillas a granel y estoy contentisimo, lo malo de las semillas es que crezen desproporcionadas unas de otras, pero todo perfecto, siempre que leo a gente cultivando semillas caras tienen algun problema.
 

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29
nunca he puesto semillas de banco caro, en indoor he usado unas 60 semillas de critical a granel y solo una me saco hermafroditismo pero justo era una que la tenia muy mal con sobreriego bloqueos nutricionales… y luego de otras 60 de gorila todas bien y otras 60 de purple punch todas bien todas a granel y ningun problema, y eso que soy un desastre cultivando y les doy estres del bueno tanto nutricionalmente como contaminacion luminica como exceso de luz…

en fin, yo de lo poco que he cultivado en indoor ha sido o esquejes o semillas a granel y estoy contentisimo, lo malo de las semillas es que crezen desproporcionadas unas de otras, pero todo perfecto, siempre que leo a gente cultivando semillas caras tienen algun problema.
Pues yo la verdad es que con las semillas comerciales no ando nada contento ya no solo por el hermafroditismo sino por la nula estabilidad, da la sensación de que están corriendo demasiado y saltándose trabajo de estabilización aun así de vez en cuando sigo poniendo algunos paquetes por ver si aparece algo interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29
Estamos en el día 39 y voy a empezar ya a lavar de cara al corte que calculo9 será en unos 15 días, de aquí al final van a ir con el flush y el charbiel de the hype, tenia ganas de probar el more grams de canaboom pero no lo tenían en el grow y no me daba tiempo a pedirlo así que para otra será, lleve el charbiel que en teoría es similar.

Como las veis para dentro de unos 15 días.

1662251926579.jpeg

1662252123228.jpeg

1662252140808.jpeg

1662252161686.jpeg

1662252179120.jpeg

1662252192742.jpeg


1662252208685.jpeg
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Como las veis para dentro de unos 15 días.
Yo creo que es posible, incluso antes 👍

Si tienes lupa iría revisando en una semana más o menos, de todas formas que las quieras más maduras o menos ya es a tu gusto👌. Tienen muy buena pinta😋, yo les haría un buen drenado para arrastrar sales teniendo en cuenta lo poco que les falta y lo verdes que están😉
 

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29
Yo creo que es posible, incluso antes 👍

Si tienes lupa iría revisando en una semana más o menos, de todas formas que las quieras más maduras o menos ya es a tu gusto👌. Tienen muy buena pinta😋, yo les haría un buen drenado para arrastrar sales teniendo en cuenta lo poco que les falta y lo verdes que están😉
Si la lupa por el armario anda suelo cortar al ver los primeros ámbar, muchas gracias, el drenado el clásico lavado de muchísimos litros la verdad es que me da bastante pereza que son 72 tenia pensado meterle un flush y riegos abundantes para que drene.
 

HermanoOG

Crecimiento
18 Agosto 2022
41
79
23
34
Teniendo tantas plantas y diferentes no hay dios al que no le haga garra alguna y alguna le marque carencias pero creo que si vas a cortar en 60 días no te interesa meter mucha caña por si no da tiempo a lavar y sería sacrificar sabor y olor por más producción y de eso no te va faltar, yo uso también el cal-mag de atami y tiene mucho nitro intentaría mantenerlo bajo, el silicio también las pone muy verdes ya estaría cortado y mantener el PK y añadir algo tipo melaza o carbohidratos, yo uso Bud Candy, aquí muchos te dirían de usar un rompedor tipo canaflush pero yo no lo uso, el cultivo a ido impecable y rápido no nos vamos a pasar de tikismikis👍

Edito: Voy a citar al maestro @Miguelitro para que las vea y nos dé su opinión, su último cultivo con un Zeus no uso cal-mag cosa que a mí me ha echo rebajar, que oímos led y ya estamos con el bote en la mano.
yo uso la gama completa de atami crees que vale la pena añadir el bud candy? puedo usar el candy si uso el bloombastic? lo pregunto porque leo buenas opiniones
 

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29
Me pillas porque cuando usaba atami en lugar del bloombastic usaba el blosson builder y hay si que añadía el candy pero juraría que el bloombastic ya lo lleva y que no seria necesario añadírselo, no obstante échale un ojo a la composición del bloombastic que te estoy hablando a ojo y si no ves azucares o carbohidratos siempre lo puedes añadir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
yo uso la gama completa de atami crees que vale la pena añadir el bud candy? puedo usar el candy si uso el bloombastic? lo pregunto porque leo buenas opiniones

Bloombastic ya lleva azúcares, viene muy completo. No usaría el candy junto a bloombastic.

Lo mejor es como dice @patrol1994 hecharle un vistazo a las composiciones si lo que quieres es añadir aditivos a tu gusto 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: HermanoOG

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Muchas gracias la verdad es que me esta sorprendiendo lo rápidas que van y me va a pillar el toro con la limpieza de sales pero ye lo que hay eso si el aroma como a mandarina acida que tienen es brutal.
Si.. parece que en ese armario va todo muy rapido la verdad. De 1994 y ya tienes mujer.. como no van a ir rapido las plantas. Suponiendo que seas de ese año ahah
 
  • Jaja
Reacciones: HermanoOG

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
De ese año es el patrol y todavía sigue funcionando es un milagro de la mecánica con el maltrato que lleva.
Era otra posibilidad.. lo mismo pasa con las geneticas actuales todo va a peor. No se estabilizan para que los fumetas se cansen y cambien cambien compren compren cambien compren fumen fumen
 
  • Me gusta
Reacciones: patrol1994

alexredondo34

Semilla
13 Mayo 2019
55
20
8
53
Yo le calculo max unos 10 dias pero la lupa dirá, buena pinta tienen esas cepas! Si te interesa intercambiar algun peque

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: patrol1994
-