El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
Dejo video del mounstro*, esa es la carpa que voy a usar.

https://files.fm/f/y6nzr4ejn


*el mounstro es el apodo de la semilla NN con las que hice todas las pruebas de hidroponia desde NFT, la primera, la mas guerrera, le di los nutrientes mas baratos del mercado hasta la flora y la deje muchos dias con el mismo agua, estuvo horas sin la bomba de aire, no le di nada de amor y es la unica sobreviviente.
 
Última edición:

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
la hermana murio de eso, y los hongos estan ahi dando vuelta supongo, es que vengo armando todo asi nomas y es un tema de mala ventilacion tla vez y convivir en un cuarto con un sodio 400 mas los dias calurosos.
Los aireadores , con eso deberia bastar, si voy a por algo seria un chiller. (cariiiisiimos)
Igual la idea es mejorarlo y supongo que me paso a hacer un dwcr con alguna luz uv y estaria controlado por ese lado, ya estuve investigando.

Conclusion: La temperatura elevada y seguramente temperatura elevada del agua.
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
la hermana murio de eso, y los hongos estan ahi dando vuelta supongo, es que vengo armando todo asi nomas y es un tema de mala ventilacion tla vez y convivir en un cuarto con un sodio 400 mas los dias calurosos.
Los aireadores , con eso deberia bastar, si voy a por algo seria un chiller. (cariiiisiimos)
Igual la idea es mejorarlo y supongo que me paso a hacer un dwcr con alguna luz uv y estaria controlado por ese lado, ya estuve investigando.
@Reggae1402 guíale un poco tu este no se da por vencido métete por su hilo @El Sombrerero y pídele consejo te veo muy perdido y este hombre es un crack cultivando
 
  • Jaja
Reacciones: El Sombrerero

Reggae1402

Gran Cogollo
@Reggae1402 guíale un poco tu este no se da por vencido métete por su hilo @El Sombrerero y pídele consejo te veo muy perdido y este hombre es un crack cultivando
Yo tipo dwc, solo he hecho esquejes, no me gusta para cultivar y al final incluso lo quité para esquejes. Prefiero aero o hydro, pero mejor aero si se puede. Oxigenado el agua y haciendo los cambios que toquen, no deberían dar problemas de raíces, no puedo ayudar mucho, no me pasó nunca por suerte.
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Asi estan hoy las Bebes Kiss. Tiene la galponera a unos 15cm.
Ver el adjunto 856660


Aparte les comento que:
- mañana tengo pensado matar a la que no toma agua y limpiar toda el box.
-Le puse a la bestia una luz uv-b para reptiles, que supongo que mas que nada es. aparte dice ser uv-b asi que mejor.
-Mañana llega la lampara uv de GSIluminaciones!!!!! (vAMOO Niiiiuuuuuuls!!)
Creo que estoy en la ultima semana con nutrientes para la bestia.

Dejo fotos de la bestia con la luz uv estresandola.

Ver el adjunto 856657Ver el adjunto 856658Ver el adjunto 856659
¡Unas babys y unas monsters babys hahaha un máquina esto esta que trina, tremendas pelotas de golf niño si seño!!
 
  • Jaja
Reacciones: El Sombrerero

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
Video de la bestia con las luces apagadas. No resina mucho pero por ser una don nadie al menos me va a dar cantidad eso si. Ahi se nota el Oidio en algunas hojas, y bue. le falta poco. tendria que haber sacado hojas antes y ventilacion adecuado pero esto nacio de la nada/apuro por no tener que fumar.





CUANTO GRAMOS CALCULAN QUE VA A TERMINAR SIENDO EN SECO?
 
Última edición:

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
Veo las pequeñas algo descoloridas, te estará faltando algo de N?
Cierto! puede ser debido a un pH mas alto de lo debido, deberia haberlo revisado ayer, y hoy lo encontre en 6, se ve qu en tachitos con tan poca agua se dispara mas rapido. Les estoy agregando pocos nutrientes tambien, son tan chiquis que me da cosa darles mucho de entrada. Pero si, voy a empezar a agregarles mas dia a dia.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
El señor esta viendo, gracias!
Captura de pantalla 2021-07-05 184124.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indica_420

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
Te iba a decir de las raíces, me parecían algos marronsitas. Que diferencia abismal de raíces que tiene una de la otra!! No entendí lo del señor.
Es la camara. Dejo video, estan hermosas.
Video.
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Están bonitas y veo que estás controlando bien los parámetros, por lo que veo al usar pocas plantas tendrás pensado hacer scrog o podas apicales imagino.
Aunque con el problema de que la planta se movía por la diferencia de peso entre la planta y el nivel agua para evitar eso iría por plantas grandes tipo mitad y mitad del armario para que el peso en horizontal sea mayor y así no se repita lo que pasó antes.
Pero bueno ya debes tener planificado el tipo de cultivo que quieres, de todas formas estás plasmando tus ideas en ese cultivo que tienes

eso si como acotación encuentro que es crítico el extractor, ya que la planta se alimenta a través de un proceso que usa el agua, la luz y para que esté se pueda llevar a cabo es por medio de la ventilación
 
Última edición:

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
609
677
118
Marte
Están bonitas y veo que estás controlando bien los parámetros, por lo que veo al usar pocas plantas tendrás pensado hacer scrog o podas apicales imagino.
Aunque con el problema de que la planta se movía por la diferencia de peso entre la planta y el nivel agua para evitar eso iría por plantas grandes tipo mitad y mitad del armario para que el peso en horizontal sea mayor y así no se repita lo que pasó antes.
Pero bueno ya debes tener planificado el tipo de cultivo que quieres, de todas formas estás plasmando tus ideas en ese cultivo que tienes

eso si como acotación encuentro que es crítico el extractor, ya que la planta se alimenta a través de un proceso que usa el agua, la luz y para que esté se pueda llevar a cabo es por medio de la ventilación
Que proceso es el cual se alimenta la planta? Solo por curiosidad, saludos amigos!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sombrerero

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Que proceso es el cual se alimenta la planta? Solo por curiosidad, saludos amigos!
Hablo de la fotosíntesis, necesitas agua y luz, que es un proceso bioquímico que necesita un catalizador el cual es el aire.
A nivel humano sería como un auto que necesita combustible y electricidad para funcionar pero para que la combustión sea posible necesitas que el motor sea alimentado con aire a presión
 
  • Me gusta
Reacciones: uesotoxico
-