2 Kiss de Kannabia DWC 20Litros (Inexperto)

El Sombrerero

Cogollo
15 Febrero 2004
663
274
83
Dia 3
Asi estan hoy las Bebes Kiss. Tiene la galponera a unos 15cm.
IMG_0166.JPG

Aparte les comento que:
- mañana tengo pensado matar a la que no toma agua y limpiar toda el box.
-Le puse a la bestia una luz uv-b para reptiles, que supongo que mas que nada es. aparte dice ser uv-b asi que mejor.
-Mañana llega la lampara uv de GSIluminaciones!!!!! (vAMOO Niiiiuuuuuuls!!)
Creo que estoy en la ultima semana con nutrientes para la bestia.

Dejo fotos de la bestia con la luz uv estresandola.

IMG_0158.JPGIMG_0160.JPGIMG_0162.JPG

Última edición:

El Sombrerero

Cogollo
15 Febrero 2004
663
274
83
Dia 5
Actualizando.

Hoy estuve entre la duda de llevarlas a tierra por un tiempo pero sería hacer trampa. asi que sigue todo sin tierra. Decidimos dejar todo al agua y pasar los jiffis que ya tenian raices en la base a lo que seria la canasta o maceta de hidroponia con una base de lo que serian unas piedras de plastico, ecoputalogicas para no usar piedras naturales que retienen mas mierdas parece, es lo mismo pero compré estas. 😆 Que jodido. jajajajajjaja No se si deberia hacer esto pero creo que tiene sentido.
Compre unos difusores mas grandes tambien. Todo suma. Es la primera vez que hago esto, la anterior crecieron los primeros dias en tierra, despues las lavé y las puse en el sistema NFT con las lechugas. Pero nunca hice esto de nunca nada de tierra.

IMG_0180.JPGIMG_0181.JPGIMG_0182.JPGIMG_0184.JPGIMG_0185.JPG

Última edición:

El Sombrerero

Cogollo
15 Febrero 2004
663
274
83
Dia 6
Bueno dejo constancia que siguen vivas. Olvidé decir que tenian pequeñas raicitas en la base los jiffis cuando las puse sobre las burbujas.
Estan bajo la Bioled que hizo crecer a la bestia.
IMG_0194.JPG
Por ahora estan en unos tuppers de 2 litros para economizar, no tiene 2 litros de agua, tiene lo suficiente como para sobrepasar por 1cm la base de la "maceta/tapa" para que haga burbujas entre las piedras. Un aproximado de 350ppm y un pH 5.6 con trichodermas. Las burbujas apenas si tocan el jiffy.
Tienen 2 difusores de aire c/u porque me sobran y mal no vienen.
Y asi se ven hoy. 21/06
IMG_0191.JPG
IMG_0192.JPG
IMG_0193.JPG

Última edición:

El Sombrerero

Cogollo
15 Febrero 2004
663
274
83
Como todavia estan chiquitas y no hay mucho que subir solo decir que siguen vivas...Les muestro la nueva integrante para floracion, tardo en llegar. Tambien sirve para vegetativo, a 1 metro de altura a partir de la segunda semana si es mayormente indica, y a partir de la tercer semana si es mas sativa. En flora se recomienda a 70cm o a la par de otros leds.
UV-a de GSIluminaciones-!! Le quedará 1 o 2 semanas a la bestia, a ojo. Tampoco la idea es ponerla asi, ni siquiera voy a usar en andamio para poner plantas. La idea es hacer todo en la carpa. Pero que la estrese hasta el dia de corte.- Antes que nada...
IMG_0203.JPG
IMG_0204.JPG
IMG_0205.JPG
IMG_0206.JPG
IMG_0207.JPG
IMG_0208.JPG

Última edición:

Neto5ñ¿

Cogollito
22 Marzo 2019
276
227
53
22
Asi estan hoy las Bebes Kiss. Tiene la galponera a unos 15cm.
Ver el adjunto 856660

Aparte les comento que:
- mañana tengo pensado matar a la que no toma agua y limpiar toda el box.
-Le puse a la bestia una luz uv-b para reptiles, que supongo que mas que nada es. aparte dice ser uv-b asi que mejor.
-Mañana llega la lampara uv de GSIluminaciones!!!!! (vAMOO Niiiiuuuuuuls!!)
Creo que estoy en la ultima semana con nutrientes para la bestia.

Dejo fotos de la bestia con la luz uv estresandola.

Ver el adjunto 856657Ver el adjunto 856658Ver el adjunto 856659
¡Unas babys y unas monsters babys hahaha un máquina esto esta que trina, tremendas pelotas de golf niño si seño!!

• Jaja
Reacciones: El Sombrerero

El Sombrerero

Cogollo
15 Febrero 2004
663
274
83
Dejo video de este tipo que cuenta como es en un grafico la cantidad de uv emitida por el sol, lo genial que es para las plantas en los efectos que les causa. hay otros videos en los que comentan que hasta el momento no hay leds uvB de calidad, los que hay son muy caros y poco eficientes,
Estan los subtitulos CC auto-translate. 🤷‍♂️
Al minuto 3:30 muestra como es el sol.

El Sombrerero

Cogollo
15 Febrero 2004
663
274
83
Dia 9. (desde que asomaron los cotiledones) 24/06

Asi estan, estan en aprox 1litro de agua, modificar el ph es mas jodido asi que queda oscilando entre 5.7 -5.8 - No es tan grave, queda asi.
IMG_0212.JPG IMG_0213.JPG IMG_0214.JPG

IMG_0215 (3).JPG IMG_0217 (2).JPG

El agua esta siendo aireada con estos, 2 mangueras para cada una. Un difusor grande y uno de pecera en cada recipiente.
Hay que ponerlos por encima de las macetas. Estos estan colgando.
IMG_0219.JPG

Y un ventilador de chino que mueve el aire.
IMG_0220.JPG

Por ahora no mido los PPM o Ec porque no hace falta, el agua tiene muy poquitos nutrientes y no tiene ningun estimulador de raices.

Por el momento (Me faltan materiales para hacerlo bien)
No mido humedad, ni temperatura.
No hay extraccion de aire, solo una intraccion pasiva.

Última edición:

El Sombrerero

Cogollo
15 Febrero 2004
663
274
83
Dejo unas fotos de como va la bestia. Todavia le falta. Las fotos no son de lo mejor 🤷‍♂️.
No es una bestia de resina pero buen, con todo lo que pasó desde el verano, que no esté muerta ya es mucho. Por lo menos para tener que fumar por meses hasta que salgan las de genetica. La lupa es 60x.
IMG_0226 (2).JPG IMG_0228 (3).JPG IMG_0229 (2).JPG IMG_0230 (2).JPG

El Sombrerero

Cogollo
15 Febrero 2004
663
274
83
Dia 11

Hice unas pequeñas modificaciones a la bestia. Le saque el sodio 400 y la deje solo con Uv y el gs mx200 a ver si con menos calor ayuda a que resinen más.
Hace 2 días que solo le agrego agua con pH 6.1 porque está muy verde y no le falta mucho para cortarla. Ya empiezo a ver amarillamiento en algunas hojas :).
Comete maldita!

IMG_0236.JPG

Ya dije que esta con Oídio, todos los días saco las hojas más afectadas, pero tengo entendido que una vez cortada el hongo ripea x.x .hay alguna que otra hojita de algún cogollo afectada, casi nada. Otra de las razones para sacar el sodio. A mas frio menos desarrollo, creo.

Compre un termohigrometro pero de decoración porque por ahora no controlo nada. También compre los ductos de ventilación. Los puse desde una ventana pero siguen pasivos, igual el de entrada ya se siente una brisa mas fria

Así están las bebes.
IMG_0231.JPG IMG_0232.JPG IMG_0233.JPG

Y LA EXCELENTE NOTICIA ES!!!!!

Prepárense porque ya hay raíces tocando el agua!!! 🥳♥ Si parecía que crecía poquito, de ahora en más, el cambio va a ser mucho más notorio de un día al otro.

Para Vos Barney!!!!🤬

IMG_0234.JPG IMG_0235.JPG

Por ahora las voy a dejar tomando agua de estos tachitos plásticos. Con un pH lo más cercano a 5.6 y unos ppm bajos 300, por ahi, empiezo a contar como primer día de nutrientes en mi tabla semanal aunque no le de tanta bola.
Estoy pensando en ponerle unas bombitas para que le tire agua mas directa o para que mueva el agua dentro del balde cada tanto, pero no se, tengo que investigar mas.

Esto se va dE CON TRO LAAAAA!

Última edición:

El Sombrerero

Cogollo
15 Febrero 2004
663
274
83
Dejo fotos de los nutrientes que uso. Por si a alguien le sirve.
IMG_0237.JPG
IMG_0238.JPG IMG_0239.JPG IMG_0240.JPG IMG_0241.JPG IMG_0242.JPG
Voy a guiarme con esta tabla, todo es un aproximado, depende como la vea le bajo las cantidades de mililitros de nutrientes por litro de agua reposada (150ppm)(pH7.2)
FLORAMIX.jpg
Los valores de ppm son aproximados, lo uso como una guía por si al mezclar los productos le pongo de más por distraído.(me pasó)
El agua se cambia cada una semana, aunque podría estirarse a unos 10 días.
Tengo una duda sobre si mantener un nivel de agua constante o si dejar que tome por ej, 4 litros en 2 dias y dejarla hasta el cambio de agua. La verdad. no lo sé, vengo manteniendo el nivel lo mas estable posible, es decir, le agrego el agua faltante cada mañana, tambien manteniendo el nivel inicial de ppm establecido para cada semana. No se si esto esta bien o mal. 🤷‍♂️ . Si saben me dicen.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

El Sombrerero

Cogollo
15 Febrero 2004
663
274
83
Video de la bestia con las luces apagadas. No resina mucho pero por ser una don nadie al menos me va a dar cantidad eso si. Ahi se nota el Oidio en algunas hojas, y bue. le falta poco. tendria que haber sacado hojas antes y ventilacion adecuado pero esto nacio de la nada/apuro por no tener que fumar.

CUANTO GRAMOS CALCULAN QUE VA A TERMINAR SIENDO EN SECO?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Green_Space___

El Sombrerero

Cogollo
15 Febrero 2004
663
274
83
Dia 13

Esta haciendo frio y las raices lo saben. Tengo un solo calentador de peceras que compré en el verano suponiendo que esto podia pasar en algun momento. y lo probe hoy con la bestia, que creo que hoy voy a empezar a cortar unas puntas.✂
IMG_0245.JPG IMG_0246.JPG

Lo ideal es que el agua este entre 18° y 22° idealmente, siendo excesivo abajo de 15° y arriba 24°.

Hoy encontre a la bestia a 15° y le puse el calentador en 24° y me subio el agua a 22°.
Pense que en la carpa iban a estar mas calentitas pero no mucho. estaban en 16.2°

Asi que la idea es sacarle el calentador a la pobre bestia y que aguante lo que pueda y darle lo mejor a las chiquis, asi que me parece que voy a comprar una bandeja grande (como donde mean los gatos) para llenarla de agua y meterle el calentador, haciendo como un baño maria para calentar el agua de las locas. Mas calentitas, mas crecimiento.

Aparte dejo fotos de como van.
IMG_0247.JPG IMG_0248.JPG IMG_0249.JPG IMG_0250.JPG IMG_0251.JPG

• Me gusta
Reacciones: Green_Space___

uesotoxico

Cogollo
9 Marzo 2020
453
421
83
Marte
Una locura lo tuyo. Veo las pequeñas algo descoloridas, te estará faltando algo de N?

Lo de los gramos de la bestia no tengo ni idea che, yo mido mas por cantidad de frascos de mermelada jajaja

• Me gusta
Reacciones: El Sombrerero

El Sombrerero

Cogollo
15 Febrero 2004
663
274
83
Veo las pequeñas algo descoloridas, te estará faltando algo de N?
Cierto! puede ser debido a un pH mas alto de lo debido, deberia haberlo revisado ayer, y hoy lo encontre en 6, se ve qu en tachitos con tan poca agua se dispara mas rapido. Les estoy agregando pocos nutrientes tambien, son tan chiquis que me da cosa darles mucho de entrada. Pero si, voy a empezar a agregarles mas dia a dia.

• Me gusta
Reacciones: uesotoxico

El Sombrerero

Cogollo
15 Febrero 2004
663
274
83
Dia 14
Hoy fui a comprar otro de estos calentadores de pecera y tenian unos demasiado potentes por lo que voy a esperar a la semana que viene que dejé encargado uno.
Mientras tanto, apague el ventilador. (hace mucho frio y el agua baja a 15 o menos a la noche)
Por eso, decidi en el mientras tanto ponerlas en baño maria.

Asi estan hoy. Estan con un pH de 5.7 y 365ppm. Mañana ya les subo los ppm. o sea, le pongo mas nutrientes. Miren las raices de ayer a hoy, y pasaron frio hoy...
IMG_0262.JPG IMG_0263.JPG IMG_0264.JPG IMG_0265.JPG IMG_0267.JPG

AHORA ESTOY VIENDO A CUANTO GRADUAR LA TEMPERATURA DEL CALENTADOR PARA QUE LAS PLANTAS QUEDEN EN 18° - 20°

-