2 Kiss de Kannabia DWC 20Litros (Inexperto)

El Sombrerero

Gran cogollo
15 Febrero 2004
746
513
118
Dia 71 (Dia 28 en 1212)(13 🌸)
Este invierno es un chiste. tardes para estar sin remera en casa.
Hoy encontre los valores muy distintos. Asi que a una se le va a bajar el pH y agregar nutrientes y a la otra se le va a mantener el pH y se le da agua sola para bajar los ppm.
La idea es dejarlas en 900 aproximadamente.
Primero les agrego 2 litros limpios a cada una regulando el ph, a ver en cuantos ppm quedan. y despues les agregare nutrientes o no.
Las diferencias en la apariencia entre las plantas es porque a una la baje mas que a la otra, ayer revise fotos viejas, no se jajajajaja, se ve que una era mas dificil de bajarla y la dejé ser. Esta bien? No, pero bue. Veremos que sale.

IMG_0895.JPG IMG_0896.JPG IMG_0898.JPG

IMG_0897.JPG IMG_0900.JPG IMG_0901.JPG

• Me gusta
Reacciones: Green_Space___
29 Septiembre 2020
331
300
83
Creo que a mí me pasó algo parecido pero peor, es como que una vez que la pasas a flora empiezan a tirar para arriba las ramas principales se hacen muy fuertes y para plancharla bien pareja del todo tenés que estarle muy ahí cortito si no se te van fe las manos, veo que te paso solo con una de las nenas, a mí con todas jajaja igual la llevas de diez creo que están casi igual a la mías pero vos arrancando un mes y medio o dos más tarde ⚡✈🚀

El Sombrerero

Gran cogollo
15 Febrero 2004
746
513
118
Dia 72 (Dia 29 en 1212)(14 🌸)
Toman entre 2 y 3 litros por dia. (Es un invierno con tardes de calor)
Una hoja de las raras. que esta re alejada de cualquier flor y tiene tricomas.😍
Hoy no voy a hacer nada, ni voy a medir si estan bien. Mañana veremos. Y seguramente el sabado o el domingo le haga cambio total de agua.
IMG_0905.JPG IMG_0906.JPG IMG_0907.JPG IMG_0908.JPG IMG_0909.JPG IMG_0910.JPG

Última edición:

El Sombrerero

Gran cogollo
15 Febrero 2004
746
513
118
No se si te entiendo bien, pero si la guita invertida y que problemas? me compensa lo que me da esta carpa?
Es el camino mas que el fin ♥ jajajaja vos me ves trabajando mucho?
Las flores las venden muy caras el gr. Asi que, si. sin dudas.
Aparte de lo que saco es todo para mi. No se cuanto pero para unos meses tengo, hasta el proximo invierno llego tranquilamente, o verano con aire acondicionado en el nuevo departamento que me mude, tal vez? No se cuanto saque de esta cosecha, nunca peso, pero si son flores de calidad, para una persona sola. Un porro te dura todo un dia. Si le pones miel mas. Ohhhh

Última edición:

El Sombrerero

Gran cogollo
15 Febrero 2004
746
513
118
Dia 73 ( Dia 30 en 1212)(15 🌸)
No medi nada. Pero les di 3 litros a cada una con agua limpia con un pH en 5.8, quedó asi y sale con fritas hasta mañana que supongo que le cambiare toda la solucion. Aun con los 3 litros, como ayer no hice nada de nada siguen como 3 litros abajo de los 15
Lo que estan resinando estas pequeñas porquerias siendo tan mierditas.♥

IMG_0913.JPG

IMG_0911.JPG IMG_0912.JPG IMG_0913.JPG IMG_0914.JPG

29 Septiembre 2020
331
300
83
Buenas sombrerero ya van cargando resina esas niñas, la desfoliación las deja más prolijas pero leí por ahí que si le sacas muchas hojas pierden de dónde sacar energía, tenelo cuenta no te seves jajaj se las ve hermosas y nada te coparon la carpa esas niñas e pe ta cu lar 🙃💚

• Me encanta
Reacciones: El Sombrerero
-