2 Auto Critical (Growbarato)

Boke

Semilla
6 Septiembre 2014
86
23
8
36
noveas que pedazo bicho la del macetero redondo para ser auto xD yo estoy tambien con una critical de growbarato que plante sobre el 19-20 de junio y una magnum y no se me han hecho tan grandes o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
noveas que pedazo bicho la del macetero redondo para ser auto xD yo estoy tambien con una critical de growbarato que plante sobre el 19-20 de junio y una magnum y no se me han hecho tan grandes o_O
Si la verdad que está creciendo mogollón!! pero pocas flores de momento ejejejje espero que exploten esas flores.
saludos gracias por pasar.
✌✌✌✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
ahora que los días están un poco más flojo de calor las he cambiado de sitio que da sol directo casi todo el día menos en las horas que más turreti da...haber si engordan como gorrinas!!!!
✌✌✌✌✌💪💪💪💪💪
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: adonain y Yodaman

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy he partido de 0,0 de ec con agua destilada y he ido subiendo ec con el fertilizante biobloom de biobizz que ha subido poco y el pk bigboom 52 34 que este si subió a 0,7 ec.
Es la primera vez quiero probar aunque sea con las autos ya que es un poco caro el regar con agua destilada ...pero me he dado cuenta que el agua del grifo tiene muchos compuestos que a la planta a la larga no le hace bueno...tengo que pillarme algún filtro para el agua de grifo.

saludos✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: adonain y Yodaman

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Vaya porras!!
Le has estado hechando preventivos durante la floración?? Neem o algo?

buenos humos!
Hola amigo , si le echo cada semana cannacure ya que se lo puedo echar hasta dos semanas antes del corte ..pero de momento de engordar van muy lentas , terminan por mis cuentas 15 y 16 de agosto yo le he echado 60 días no sé si será algo más ya lo iré viendo con el microscopio.
saludos gracias por pasar ✌
 

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
Hola amigo , si le echo cada semana cannacure ya que se lo puedo echar hasta dos semanas antes del corte ..pero de momento de engordar van muy lentas , terminan por mis cuentas 15 y 16 de agosto yo le he echado 60 días no sé si será algo más ya lo iré viendo con el microscopio.
saludos gracias por pasar ✌
Gracias Luyser!!! Lo que dice el banco practicamente nunca se cumple... Yo tengo unas que tenian que estar en 60 dias y llevan 3 meses... 😂😂
Saludos!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Gracias Luyser!!! Lo que dice el banco practicamente nunca se cumple... Yo tengo unas que tenian que estar en 60 dias y llevan 3 meses... 😂😂
Saludos!!
enserio ??? 3 meses?? ajajajjaa madre mía ejejeje yo le he echado 60 días a las mías pero las veo con la lupa y las veo casi echas y faltan casi 20 días .
saludos amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Yodaman

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy le he echado el último riego de biobloom con PK Bigboom ya apartir de hoy con agua con bastante poco ec ..haber si terminan de engordar porque las veo flojonas.
👍👍👍👍👍👍
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: adonain

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
esta semana empezamos la semana de lavado de raíces para fumarla sin sales , haber cómo termina la moza .
le haré con agua normal y algunos días con agua destilada ya en los últimos días saludos✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: adonain y Yodaman

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Muy linda las autos, leí todo el seguí y cuando iba en la parte en que le encargaste las plantas a un amigo me imaginé lo pior, por suerte safaste y los resultados están a la vista, el engorde final no se hará esperar, ya solo dale agua y quizá entremedio otro poco de abono y las niñas harán su actuación final
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Muy linda las autos, leí todo el seguí y cuando iba en la parte en que le encargaste las plantas a un amigo me imaginé lo pior, por suerte safaste y los resultados están a la vista, el engorde final no se hará esperar, ya solo dale agua y quizá entremedio otro poco de abono y las niñas harán su actuación final
gracias amigo!!! un saludo !!!
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Anoche tocó otra vez agua pero esta vez agua destilada necesito que se limpia bien y rápido porque la veo con la lupa y están casi echas ....la grande no engordo nada ...fue la más afectada en el exceso se le nota bastante..pero de lo que de, bueno es.
y la otra tiene bastante resina y algo de carne podré fumar algo de hay por lo menos .
Ya mismo estamos cantando la .
👌👌👌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: adonain

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Algo es algo, como dicen por ahí. De noche se ven genial, tendrás cosecha para deleitarte
gracias brother si, algo tendré para fumar pero tenía ganas de ver a la grande engordar pero no fue posible , menos mal que me ha dado algo...porque ha estado apunto de ni siquiera engordar .

✌✌✌✌✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
después del tiempo sin subir nada por estar fuera , subo las últimas fotos antes del corte , todo este tiempo a estado día si día no con agua y siguiente riego agua destilada a si hasta antes de ayer ..
hoy se cortaran y lógicamente deje de regarlas el martes por la noche . quiero que esté la tierra bien seca ..ya cuando estén cortadas haré foto..
la que mejor pinta tiene es la pequeña la que menos a sufrido.
lo siento por no poder poner fotos mejores ..estoy fuera
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Bueno familia concluimos seguimiento lleno de altibajos pero con suerte terminaron ...me las cortaron ayer como pudieron es colega sin experiencia pero las ganas de aprender no le faltan ...y la verdad que un colega a si no lo cambio por nada ....las ha cuidado en el final y las ha cortado por motivos ...estoy fuera y gracias que pude cortar..
Me hubiese gustado explayarme más en todo pero de me fue imposible.

las fotos no son muy buenas , pero comparto lo que puedo con vosotros , ya pesare de que llegue mucho no hay pero bueno es..
✌✌✌✌✌

finalizamos hilo !!
saludos familia !!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Yodaman

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Bueno familia ya he podido probar algo y la verdad que no está mal el sabor de la vieja escuela .. inciensada con notas algo afrutadas (todavía es pronto para catarla bien ) y notas picantes.... el olor a cebollino puro y duro ...la pequeña a salido un pelín más afrutada pero no mucho más que la otra.. y de olor al fumarla huele sativona.
Me hubiese gustado más carne pero es lo que hay!!! menos da una piedra y soy agradecido con lo que me dé .

✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

-