2 Auto Critical (Growbarato)

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas familia!!
Comenzamos de nuevo otro intento de automáticas , esta vez con 2 critical regaladas de growbarato , que las tenía guardada hace tiempo .
El tiempo no acompaña mucho pero espero que cuando estén fuera del jiffy estén mejor los días...
ya las tengo enraizadas y metidas de momento en la esquejera creando buen clima.

Haber que sale de aquí???
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Que buenaa pinta tienen maestro!! Con ganas de ver como van creciendo. Mucha suerte tío, buenos humos
Gracias bro!!
Queda un largo camino!!! haber que tal se da..porque con la purple que puse me cogió mala fecha de lluvias y se jodió todo ... espero no correr la misma suerte ajajajaja creo que no porque viene calor aunque las mínimas estén bajas...
 

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Gracias bro!!
Queda un largo camino!!! haber que tal se da..porque con la purple que puse me cogió mala fecha de lluvias y se jodió todo ... espero no correr la misma suerte ajajajaja creo que no porque viene calor aunque las mínimas estén bajas...
en que zona vives? Yo estoy en Tarragona y un día llueve otro sale el sol, pero todo atípico para estas fechas.... el tiempo esta loco jajajaja. Un saludazo
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
en que zona vives? Yo estoy en Tarragona y un día llueve otro sale el sol, pero todo atípico para estas fechas.... el tiempo esta loco jajajaja. Un saludazo
soy del sur de Extremadura y el tiempo aquí es muy atípico ...las lluvias han parado pero las mínimas son bajitas y eso relentiza todo y aparte produce carencias porque las raíces pasan frío y no asimilan comida...está se salva un poco porque está en la esquejera y con el calor del día aguanta un poco por la noche pero las otras están en geotextil y esas si pasan frío ????✌✌✌✌✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
31
Bro, yo que tu, hubiera dejado espacio para rellenar con sustrato la maceta por si las nenas se te espigan un poco.

Cuidado con eso, quizas en un futuro las tienes que tutorar.

Que vaya de lujo el cutlivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Buena pinta!. Me quedo por aquí para lo que se precise paisano. Yo ahora vivo en la costa sur y es un lujo la humedad. Tengo semillas de auto critical y critical normal feminizadas de growbarato. Asi que me quedo a ver como salen para animarme en la siguiente cosecha a sacarlas (ahora tengo 4 crystal candy xxl auto sweet seeds).

¿Crees que seria mejor esta variedad ponerlas en el centro de tu patio? (donde más horas de sol directo tengan) que se hagan a lo duro ya sabes, extrema y dura. Es que las veo muy pegadas a la pared para que a las 16:00 aprox (deduzco por la hora de la foto subida) ya les este dando la sombra. Saludos!
 
  • Jaja
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Bro, yo que tu, hubiera dejado espacio para rellenar con sustrato la maceta por si las nenas se te espigan un poco.

Cuidado con eso, quizas en un futuro las tienes que tutorar.

Que vaya de lujo el cutlivo!
tranqui está todo controlado gracias por el consejo es tierra nueva sin mojar osea que cuando riegue va mermando y voy rellenando de tierra aparte que están en jiffy y he enterrado el tallo bastante .

un saludo Bro gracias por pasar !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Guillehawk92

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buena pinta!. Me quedo por aquí para lo que se precise paisano. Yo ahora vivo en la costa sur y es un lujo la humedad. Tengo semillas de auto critical y critical normal feminizadas de growbarato. Asi que me quedo a ver como salen para animarme en la siguiente cosecha a sacarlas (ahora tengo 4 crystal candy xxl auto sweet seeds).

¿Crees que seria mejor esta variedad ponerlas en el centro de tu patio? (donde más horas de sol directo tengan) que se hagan a lo duro ya sabes, extrema y dura. Es que las veo muy pegadas a la pared para que a las 16:00 aprox (deduzco por la hora de la foto subida) ya les este dando la sombra. Saludos!
hola bro !!! que buen ojo tienes paisano ajajajjaa si las tengo pegadas un poco porque desde las 2 hasta las 5 da la sombra en ese punto exacto las demás horas sol directo .
y las tengo hay por una sencilla razón porque en esa terraza da el turreti tela y echa un bao el suelo de calor que no veas y esas horas críticas al tener el macetero de plástico suda y se cuece mogollón ...

las demás feminizadas que tengo que están en geotextil las tengo en todo el medio del patio ????
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Siendo tú me espero unas buenas matas, y de momento van de lujo. Con ganas de ver su evolución, mucha suerte campeón! Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Siendo tú me espero unas buenas matas, y de momento van de lujo. Con ganas de ver su evolución, mucha suerte campeón! Saludos!!!
gracias bro haber que tal seda cada planta es un mundo y las autos no se me da muy bien que digamos ????? por eso insisto emplantarla para aprender más....tengo que cogerle el punto a esa rapidez de las automáticas ..
✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Todo nueva experiencia supone un nuevo reto, pero tienes unas manos que hacen virguerías!! Deseando ver esas matujillas jejjeje... Un saludo maestro y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
aquí tengo las automáticas con solo agua con pH 6,0 y ec de grifo 0,5 .

ya empiezan a espabilarse las niñas .

✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Las dos automáticas están pasando calor pero creciendo...

espero que siga a si!!!!

de momento solo agua , ya que hay comida en el sustrato suficiente para cuando sea necesario echar líquido..
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: orugasNO y ItzGofio

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Van de lujo jefe. Que ganitas de ese buen queso curado, un saludo bro, cuídate y buenos humos!
Gracias bro!!! síii hay ganas ya !!! y encima cada vez que las veo me viene un cantazo!!!! de las hermanas que no veas ya mismo estas dos se unen a la saeta ajajajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: orugasNO

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
después de un tiempo sin poner nada por falta de tiempo enseñó a las mozas que ya van para arriba !!!!
dándole poca comida ya que el sustrato tiene todavía.

otra vez viene la calor !!! y estas mozas con este macetero se turra ...tengo que regar muy de noche porque el tiesto está ardiendo.
✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: orugasNO y C E L T I

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Estas niñas van lentamente o eso me parece a mí...o será las ganas que tengo!!!!
Están pasando un poco de calor con ese macetero pero no tengo más geotextiles ..

Habrá que cuidar esas raíces .
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: orugasNO y C E L T I

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
31
Van bien bro!

Las primeras semanas las autos se encargan de enraizar y no crecen tanto... ya a partir de la 3era más o menos se van para arriba y más con el sol que está haciendo.

Tu tranqui y no las mires tanto que así no crecen jajaja.

Cuídate bro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: orugasNO y Luyser46
-