Buenas a todos!
Voy a introducir una pequeña presentacion para hacer medio bien el hilo!
Orientacion
Navarra
Variedades( Dinafem todas)
3Moby Dick
2 Super Silver Haze
1 Royal Haze( muy pequeña,sin fotos)
Y por ultimo Una Santa Sativa
Fecha
Mes de Abril TODAS
-. Aqui entra la excepción de que me guardé 2 MOBY y 1 SSH en casa unas semanas más mientras que el resto las puse con apenas 20 centimetros.
Comida
Crecimiento: Humus de lombriz( tan solo 1 vez)
Floracion: Por ahora,los primeros meses funciono con 1 de la marca ATAMI y los ultimos meses compraré mas abono porque estas son unas comilonas :smile:
Plagas
Ninguna,eso me ha alegrado mucho el ver que las plantas han crecido muy sanas
Problemas
Como habreis visto en las fotos,el problema es la falta de nutrientes,agua y poco cuidado que se les ha dado en crecimiento por lo que las plantas no han sacado su maximo potencial.Consciente de esto planfiico cambios en floracion,para antes de dicha etapa se transplantaran al sitio de las otras 3. Se irá a regar mas amenudo,se le suministrara abonos mas frecuentemente y habra que estar mas atento.Esto conlleva a que,quienes todos sabemos,me acaben pillando.... Tambien comentar que excepto en agosto,el tiempo ha sido muy irregular con pocas horas de luz y si mucho frio nocturno
Fotos!
Ver el adjunto 203673
Ver el adjunto 203672
Ver el adjunto 203671
Voy a introducir una pequeña presentacion para hacer medio bien el hilo!
Orientacion
Navarra
Variedades( Dinafem todas)
3Moby Dick
2 Super Silver Haze
1 Royal Haze( muy pequeña,sin fotos)
Y por ultimo Una Santa Sativa
Fecha
Mes de Abril TODAS
-. Aqui entra la excepción de que me guardé 2 MOBY y 1 SSH en casa unas semanas más mientras que el resto las puse con apenas 20 centimetros.
Comida
Crecimiento: Humus de lombriz( tan solo 1 vez)
Floracion: Por ahora,los primeros meses funciono con 1 de la marca ATAMI y los ultimos meses compraré mas abono porque estas son unas comilonas :smile:
Plagas
Ninguna,eso me ha alegrado mucho el ver que las plantas han crecido muy sanas
Problemas
Como habreis visto en las fotos,el problema es la falta de nutrientes,agua y poco cuidado que se les ha dado en crecimiento por lo que las plantas no han sacado su maximo potencial.Consciente de esto planfiico cambios en floracion,para antes de dicha etapa se transplantaran al sitio de las otras 3. Se irá a regar mas amenudo,se le suministrara abonos mas frecuentemente y habra que estar mas atento.Esto conlleva a que,quienes todos sabemos,me acaben pillando.... Tambien comentar que excepto en agosto,el tiempo ha sido muy irregular con pocas horas de luz y si mucho frio nocturno
Fotos!
Ver el adjunto 203673
Ver el adjunto 203672
Ver el adjunto 203671