CERRADO! El "Hacinador de Autos" y su micro armario 🥬🤗🌾 🌿

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Buenas peña. 2 cosas.

La primera, como ya secaron bien las plantas que corté y se han ido a botes de cristal, pues en el proceso las he pesado y en total las 4 plantas me han dado 163 gramos.
El total de consumo al final del cultivo era de 84W. en 0,2 metros cuadrados. Me da un resultado de 1,94 gramos Watio. Increible.

Por lo que...
La segunda cosa es que estuve pensándolo y aún no está decidido.
En el próximo cultivo en este armario voy a pasar de 4 plantas a 8, ó a 12, no lo se. Voy a experimentar...

No se si hacer una configuración de 12 macetas de 2L con el fondo casi recortado de todo, sobre otras 12 macetas de 2L.
O bien poner 6+6macetas de 2L y 2 macetas de 7Litros.
4 plantas ya estaban apiñadas, por lo que 8... y 12... jajajja. 😜
Bufff No se que opinais?. Obviamente tendría que incrementar el aire en el interior, pero igual es medio viable...


Sería mucho 12 plantas en 0,2 metros cuadrados??? :D :D ajjajaja

Por ahora ya compre 12 macetas para poner 6 plantas en 4 litros y me sobran 21 centimetros de ancho por 30 de largo en el armario aun..jijijij... Veremos en el futuro...
Sin título.png
 
Última edición:

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Buenas peña. 2 cosas.

La primera, como ya secaron bien las plantas que corté y se han ido a botes de cristal, pues en el proceso las he pesado y en total las 4 plantas me han dado 163 gramos.
El total de consumo al final del cultivo era de 84W. en 0,2 metros cuadrados. Me da un resultado de 1,94 gramos Watio. Increible.

Por lo que...
La segunda cosa es que estuve pensándolo y aún no está decidido.
En el próximo cultivo en este armario voy a pasar de 4 plantas a 8, ó a 12, no lo se. Voy a experimentar...

No se si hacer una configuración de 12 macetas de 2L con el fondo casi recortado de todo, sobre otras 12 macetas de 2L.
O bien poner 6+6macetas de 2L y 2 macetas de 7Litros.
4 plantas ya estaban apiñadas, por lo que 8... y 12... jajajja.
Bufff No se que opinais?. Obviamente tendría que incrementar el aire en el interior, pero igual es medio viable...


Sería mucho 12 plantas en 0,2 metros cuadrados??? :D :D ajjajaja

Por ahora ya compre 12 macetas para poner 6 plantas en 4 litros y me sobran 21 centimetros de ancho por 30 de largo en el armario aun..jijijij... Veremos en el futuro...
Ver el adjunto 839296
Estás puto loco hahaha, a ver, yo te diría 4 plantas, con ese gramaje que has sacado, ya que más plantas serán un quebradero de cabeza... Peeeero, tuya es la decisión xDDDD y por experimentar que no falte, eso sí, sacaras cucuruchos no?? Ánimo y suerte hahaha

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 229651

Invitado
EL CLUB DEL CULTIVO CON TIRAS LED 24VOLTIOS..JAJAJAJJAJA no puedo aguantarme la risa de verdad.....me da risa por estos que aconsejan luces eficientes...yo desde que vi los peneles estos como el que tu tienes....y que se que tiran "bien" viendo tus resultados...hace tiempo que llevo pensando en armar un panel de barras con los paneles estos de 25w ....por menos de 30 euros me lo monto...4 barras de 140w cada una..como lo ves tu bro?? por cierto no tengo costumbre pesar las cosechas...pero mirando tus resultados ya los voy apesar...me fumao dos ak auto y una skun ya de las primeras k korte..nada bro buenos humos y todo eso..un saludo
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
EL CLUB DEL CULTIVO CON TIRAS LED 24VOLTIOS..JAJAJAJJAJA no puedo aguantarme la risa de verdad.....me da risa por estos que aconsejan luces eficientes...yo desde que vi los peneles estos como el que tu tienes....y que se que tiran "bien" viendo tus resultados...hace tiempo que llevo pensando en armar un panel de barras con los paneles estos de 25w ....por menos de 30 euros me lo monto...4 barras de 140w cada una..como lo ves tu bro?? por cierto no tengo costumbre pesar las cosechas...pero mirando tus resultados ya los voy apesar...me fumao dos ak auto y una skun ya de las primeras k korte..nada bro buenos humos y todo eso..un saludo
Sinceramente si. Puedes hacerlo sin problema. Piensa en la disipacion que son tostadoras pero por lo demas, poder se puede. A la vista está
Logicamente los factores control de riego, suatrato y abonos "buenos",parametros estables y todo ese rollo en el armario influyen, pero... sin luz no hay planta por lo que.... Blanco y en botella. Las tiras de led valen. ✊🔥👍
Nosotros de las 4, ya nos hemos fumado 2 jajajaja.
Pero me queda el cogollazo de la Skunk y TODA LA AK. ole jajajaja.

Un saludote crackkkkk
 

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
EL CLUB DEL CULTIVO CON TIRAS LED 24VOLTIOS..JAJAJAJJAJA no puedo aguantarme la risa de verdad.....me da risa por estos que aconsejan luces eficientes...yo desde que vi los peneles estos como el que tu tienes....y que se que tiran "bien" viendo tus resultados...hace tiempo que llevo pensando en armar un panel de barras con los paneles estos de 25w ....por menos de 30 euros me lo monto...4 barras de 140w cada una..como lo ves tu bro?? por cierto no tengo costumbre pesar las cosechas...pero mirando tus resultados ya los voy apesar...me fumao dos ak auto y una skun ya de las primeras k korte..nada bro buenos humos y todo eso..un saludo
Guey!! ( expresión Valenciana ) tengo un hilo de hace creo dos años que pregunté y por supuesto que lo puse, focos led smd, los llaman flood o flod o como se llame ahora paso imagen, y como deje el cultivo un tiempo ya no le metí y ahora veo los quantum board y digo... Joder, son placas smd con chips de la hostia, pero si metes un 3000k o 2700k para flora y en crecimiento un 6000k por menos de 50 pavos ya tienes pa un armario de 60x60 xDDD

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
jajajjajaja----mira un colega mio cultivo con esos mismos y saco gramo vatio bro..los pillo en efectoled....
Claro tío, los focos de 100w me los puedo sacar a 15 pavetes, curro en esto, pero vamos, de momento seguiré con el mío a ver que tal...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Que pasa @joutu , que ya le pegaste el tijeretazo a 4 nenas 🤪🌿🤪
👋👋👋
Y ahora quieres montar una micro sala 😛, que arte tienes y todo con tus tiritas de led , eso sí que es doblar a los cobs y QB juntos 👋👋👋
Tu zi que tiene arte mi arma!!!! :D 😄😂😂
Me ha dao un brote, me rijo por ellos habitualmente.
9 semillas auto ya tengo preparadas y sus macetas de 2+2L... Asique como poco caen esas 9 para la próxima, no se como saldrá pero voy a hacerlo tratando de dejar solo porras centrales y a ver...

Jamadisimo del coco estoy jajjaja, podeis decirlo abiertamente que soy dialogante y respetuoso. CABRONESSS!!!! jajajjaja
En breve subo actualizacion del armario...

Saludotes
 
  • Jaja
Reacciones: growpi y lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Tu zi que tiene arte mi arma!!!! :D 😄😂😂
Me ha dao un brote, me rijo por ellos habitualmente.
9 semillas auto ya tengo preparadas y sus macetas de 2+2L... Asique como poco caen esas 9 para la próxima, no se como saldrá pero voy a hacerlo tratando de dejar solo porras centrales y a ver...

Jamadisimo del coco estoy jajjaja, podeis decirlo abiertamente que soy dialogante y respetuoso. CABRONESSS!!!! jajajjaja
En breve subo actualizacion del armario...

Saludotes
Al final haces un 2 x 1 = 1 cultivo y 1 jugando al tretis , jejje
Anda que no da de sí ese armario 🤩
 
  • Jaja
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
De cuantos litros son esas macetas compi?
Da gusto ver lo aprovechado que tienes todo... a base de darle vueltas me imagino.. muy bueno!!!
Ahora mismo sigo con 4 de 7 litros
Por ahora.... jjijijij

A dia de hoy a un le doy vueltas, jajajja.
Tengo que sacar todo para poner otro ventilador de intraccion y otro de extraccion ahora para el calorcito que se viene, me vendrá bien, ademas asi aprovecho y ya encolo el mylar que lo tengo hace 2 dias... A innovar! jjajajja!


Al final haces un 2 x 1 = 1 cultivo y 1 jugando al tretis , jejje
Anda que no da de sí ese armario 🤩
Bufff tio esto da muuuucho de si jajajja

Saludotes compiss!!!
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: lalococo y growpi

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Ahora mismo sigo con 4 de 7 litros
Por ahora.... jjijijij

A dia de hoy a un le doy vueltas, jajajja.
Tengo que sacar todo para poner otro ventilador de intraccion y otro de extraccion ahora para el calorcito que se viene, me vendrá bien, ademas asi aprovecho y ya encolo el mylar que lo tengo hace 2 dias... A innovar! jjajajja!



Bufff tio esto da muuuucho de si jajajja

Saludotes compiss!!!
Si las 4 que cortaste no tenían todo el sustrato lleno de raíces , puedes pensar el macetas de 5,5 L o de tela
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu y growpi

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Si las 4 que cortaste no tenían todo el sustrato lleno de raíces , puedes pensar el macetas de 5,5 L o de tela
Por avaricia y querer meter mas plantas, por medidas del armario son las macetas de 2 litros. asi puedo poner de ancho 3 macetas y hacer hasta 4 hileras.
Como 2 L es poco, las voy a apilar maceta de 2litros sobre otra de 2 litros. Asi será. Será como tenerlas en 4L pero adaptandome en vertical para aprovechar el ancho del armario.
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Por avaricia y querer meter mas plantas, por medidas del armario son las macetas de 2 litros. asi puedo poner de ancho 3 macetas y hacer hasta 4 hileras.
Como 2 L es poco, las voy a apilar maceta de 2litros sobre otra de 2 litros. Asi será. Será como tenerlas en 4L pero adaptandome en vertical para aprovechar el ancho del armario.
20210401_223821.jpg

Asi.....
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Por avaricia y querer meter mas plantas, por medidas del armario son las macetas de 2 litros. asi puedo poner de ancho 3 macetas y hacer hasta 4 hileras.
Como 2 L es poco, las voy a apilar maceta de 2litros sobre otra de 2 litros. Asi será. Será como tenerlas en 4L pero adaptandome en vertical para aprovechar el ancho del armario.
Chapó 👋 bien pensado
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Buenas de nuevo.
Le metí como pude el mylar diamante al armario. Crei que quedaría mejor con el pegamento de barra...del niño. Casi me vuelvo loco para ponerlo sin arrugas jajajaj. Igual hasta él lo pondria mejor jajajaja. En fin ahi queda... que bonito no estará pero reflejar refleja jejejeje😂😁

Ademas le metí un extractor de baño que tenía por ahi en lugar del de pc de 8 cm que tenia.
Se nota de carajo el bajon de temperatura y subida de humedad. Tanto que he quitado el humidificador.
Le puse un plastico a modo de reductor de caudal y el consecuente ruido, que hacia mucho.

20210402_174109.jpg

20210402_172821.jpg
20210402_172758_1.gif

1617381736733563427074.jpg

Pd.
Las 2 plantas de la parte baja. Son la 3 y 4 que se van para el monte. Big Foot feminizadas, como las anteriores.

Lets gooo
 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Buenas de nuevo.
Le metí como pude el mylar diamante al armario. Crei que quedaría mejor con el pegamento de barra...del niño. Casi me vuelvo loco para ponerlo sin arrugas jajajaj. Igual hasta él lo pondria mejor jajajaja. En fin ahi queda... que bonito no estará pero reflejar refleja jejejeje😂😁

Ademas le metí un extractor de baño que tenía por ahi en lugar del de pc de 8 cm que tenia.
Se nota de carajo el bajon de temperatura y subida de humedad. Tanto que he quitado el humidificador.
Le puse un plastico a modo de reductor de caudal y el consecuente ruido, que hacia mucho.

Ver el adjunto 840170

Ver el adjunto 840171
Ver el adjunto 840172

Ver el adjunto 840174

Pd.
Las 2 plantas de la parte baja. Son la 3 y 4 que se van para el monte. Big Foot feminizadas, como las anteriores.

Lets gooo
A las plantas no les importan las arrugas!!
Buen invento el de la tobera esa del ventilador....
Ademas de arte con las plantas, tienes arte con los videos y los gestos... 👏👏👏👏
 
  • Me encanta
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Me gusta mucho lo de apilar macetas. Estás haciendo un seguimiento bien interesante y molongui 👍 👍
Yo creo que es lo mejor que puedo hacer, adaptarme asi. Seguramente me arrepienta cuando vea que tanta planta ahi no cabe bien, pero el Hacinador, es el Hacinador y mis ansias de fumeteo y de verlas crecer y cuidarlas me puede...
Graciñas tio, 👌 🥳🤩
A las plantas no les importan las arrugas!!
Buen invento el de la tobera esa del ventilador....
Ademas de arte con las plantas, tienes arte con los videos y los gestos... 👏👏👏👏
Buenasss, jajajja en serio?
Mira que me armo canal del youtube a ver si encuentro el filón, jajjaja.
A ver, esque sin ponerle nada que frenase algo el caudal de aire... era una turbina de avión, literalmente. Además de reducir algo el caudal y quitar muuuuuuucho ruido, el plastico que le puse, al hacer que el aire salga hacia los lados y se reparte mejor. Sin ponerlo, directamente el aire rebotaba contra las macetas y se iba para arriba, las 2 plantas del frente, ni se movian por la brisa.
Y nada al ver que me mejoraba la humedad y temperatura... Olé!!!

El plastico en el extractor me ha dejado loco , el caso es que siempre te sale la vena " macguiver " y funciona
Jajajjaja, gracias crack!!
Siempre digo que me muevo por impulsos, o arroutadas como decimos aquí... Le doy mil vueltas a todo y pruebo y compruebo... jajjja.
A ver si para el cultivo 10 y con el armario en su actualización 16.2, ya me quedo conforme y no toco nada.
🧐🤪😂😂😂
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Buenas de nuevo a tod@s!
Actualizo ya que toca riego.
Agua reposada partiendo de 0,1 de EC, añado calmag de atami hasta 0,4. Temperatura del agua 22 grados.

El armario al completo:

20210405_220301.jpg

Bruce banner 17 dias:
20210405_220344.jpg

AK 19 días
20210405_220351.jpg

Purple, 26 dias
20210405_220401.jpg

Big Bud 26 dias, va acelerada... quiere cogollar y punto. jajajja. empieza a resinar las hojas de abanico...

20210405_220411.jpg
20210405_220425.jpg


Y las 2 siguientes, son las Big Foot feminizadas, numero 3 y 4, que las tengo puteadas a mas no poder, esperando para sacarlas al monte.
He perdido la cuenta del tiempo que tienen, pero creo que como un mes, pero como no paro de descabezarlas están peques, me interesa asi por ahora.!

16176533409991446068594.jpg
1617653398038661481776.jpg

Saludotes ganja people!!!!
 
Última edición:

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
La big bud parece que te va a sacar un mega porroncho central :)
Buenas tio!
Pues iremos viendo, lo que si parece es que no va a ser muy alta, la purple que era 10cm mas bajita, ya la superó y aun ni empezó la flora!.
Esto es una aventura, jajjaja. A ver como van los acontecimientos En las próximas fotos veréis que estirónazo la purple, me tiene loco.

Eso si, la Big Bud, huele muchíiiisimo. Me huele mas ahora la habitación, que antes con las 4 plantas cogolladas al 100%.. Tiene buena pinta y se ve que quiere sudar mucha resina. Si sale potente da igual que quede mas peque!

Saludotes buena gente!
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Apicalizadas 🤪✂🤪 buen termino jejeje
Te voy a poner ya en el estatus de maestrillo 👋👋👋
Exagherauuuuu!!! 😂 😂 😂 😂

Aprendiz de todo maestro de nada jajajaja. Voy teniendo suerte y acierto con mis inventos y pruebas jajjajaja.
Yo con que no se me mueran... jjjajaja suficiente.
Lo que si me está molando mucho lo de putear a las feminizadas. Cabeza que veo cabeza que corto. A ver que sale de aqui!.
Asi voy ganando tiempo para sacarlas al monte con mejor tiempo. Que las 2 que tengo plantadas ya fuera, deben de tener 5cm mas que cuando las puse, va a hacer un mes!. Tienen frio y poco sol. Eso si, agua no les falta. A ver si pongo a andar la camara digital viejuna para sacarles alguna foto, que con el movil paso. Ni lo llevo a la guerrilla. Por las paranoyas...
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Exagherauuuuu!!! 😂 😂 😂 😂

Aprendiz de todo maestro de nada jajajaja. Voy teniendo suerte y acierto con mis inventos y pruebas jajjajaja.
Yo con que no se me mueran... jjjajaja suficiente.
Lo que si me está molando mucho lo de putear a las feminizadas. Cabeza que veo cabeza que corto. A ver que sale de aqui!.
Asi voy ganando tiempo para sacarlas al monte con mejor tiempo. Que las 2 que tengo plantadas ya fuera, deben de tener 5cm mas que cuando las puse, va a hacer un mes!. Tienen frio y poco sol. Eso si, agua no les falta. A ver si pongo a andar la camara digital viejuna para sacarles alguna foto, que con el movil paso. Ni lo llevo a la guerrilla. Por las paranoyas...
Pues claro si vas atinado es por qué ya le has cogido el ritmo 💪
Yo por eso prefiero las fotoperiodicas , puedes hacerle mil cosas jejejje y así con ello aprender más 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu
-